Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

ayer le quite greenify para probar si es eso lo que me esta ocacionando que al conectar los fonos cuando esta bloqueado, al desbloquear se cuelga completo
despues de eso no tuve ese problema (solo que viper no estaba procesando, marcaba que estaba activo, pero procesado estaba en "no", pero al reiniciar quedo ok), asi que vere si durante el dia pasa algo o si resiste sin reiniciar hasta la tarde/noche
 

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Y ya llego el Moto G LTE

Motorola Moto G LTE | Cat

Bueno, yo me quedo con mi Moto G comun y corriente no mas, con 3G tengo de sobra para lo que necesito (y con los 13 GB de espacio que tengo)
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Precio de referencia 130mil. Ese era el mismo precio del moto g normal o no? Siempre vea los anuncios con "Antes 130mil, ahora 90/100mil"

Ir a llegar al mismo precio?
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El precio inicial del G era supuestamente $145.990 en movistar. Ahora aparece a $109.000 y en precio contado en un plan $105.990. (asumo que ese ser el precio castigo si te sales). El G LTE aparece en planes a $115.990 precio contado en el configurador...
(fijense en la letra chica de abajo)
 

zekesic

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Marzo 2008
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El precio inicial del G era supuestamente $145.990 en movistar. Ahora aparece a $109.000 y en precio contado en un plan $105.990. (asumo que ese ser el precio castigo si te sales). El G LTE aparece en planes a $115.990 precio contado en el configurador...
(fijense en la letra chica de abajo)

No me alcanza para un plan 4G y ac en el sure es ms o menos la conexin as que me qued con el Moto G normal
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ac con cuea funciona el 3G jaja

pienso igual, no se si sera porque le estan danddo mas potencia al 4G que el 3G esta o muy saturado o inestable en varias zonas de santiago, asi que tampoco me llama mucho la atencion usar 4G si el plan tambien puede ser mas caro :sconf
 

mrcribs

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2009
Mensajes
22
Cabros la aplicacin Google play services consume mi batera, hay alguna forma de matarla o que no se inicie y que no tenga problemas usando el celu.

2atepe5a.jpg
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

pienso igual, no se si sera porque le estan danddo mas potencia al 4G que el 3G esta o muy saturado o inestable en varias zonas de santiago, asi que tampoco me llama mucho la atencion usar 4G si el plan tambien puede ser mas caro :sconf

un plan de 1GB/150 min no controlado en Movistar sale 19 lucas tanto con 3G o con 4G (de hecho la mayoria de los planes de movistar, salvo los controlados y una que otra promo, pueden usarse en ambas redes). Era obvio que le iban a dar salida al G LTE xq el G normal se ha vendido bien, y actualmente, el G LTE es el telefono 4G ms barato del mercado.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

sip, aunque en mi caso tengo un plan de 2GB/500min por un poco mas en Claro, asi que por eso no me atrae mucho un plan de 4G (quizas no me dure nada al final :xd )
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo tengo un plan de Movistar 4g y me anda impeque as que igual me convendra comprar el LTE pero no s, sera de caliente noms si con el G normal estoy bien y para internet no me quejo con la red 3g, sera puro capricho el 4g en el celu si uso casi puro whatsapp cuando salgo de la casa.
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El 4G va a tener igual la MicroSD, se agradece... Y 4G.

Me pregunto, ser "modeable"?

Sabiendo que tenemos el mismo terminal, si resulta ser el mismo chip, osea proce... se podra al menos tener 4G.

El chip actual del celular soporta 4G, pero est "capado", creo que via Software.

Quizs un weon de XDA se saca un mod :je

:risa :risa Eso al menos espero :risa
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El 4G va a tener igual la MicroSD, se agradece... Y 4G.

Me pregunto, ser "modeable"?

Sabiendo que tenemos el mismo terminal, si resulta ser el mismo chip, osea proce... se podra al menos tener 4G.

El chip actual del celular soporta 4G, pero est "capado", creo que via Software.

Quizs un weon de XDA se saca un mod :je

:risa :risa Eso al menos espero :risa
Ya se habl de eso y son chipsets diferentes.
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Si la red 4g chilena es distinta a la de los otros paises , las room alemanas, gringas no servirn? O nada q ver?
 

macritopower

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2013
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hoy me compre el moto G medio asustado por lo qeu comentan de la camara, igual no la encontre para nada mala, y eso, queria compartir mi alegria :p
 

Mralias

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Febrero 2014
Mensajes
0
Hoy me compre el moto G medio asustado por lo qeu comentan de la camara, igual no la encontre para nada mala, y eso, queria compartir mi alegria :p
Bienvenido al Grupo del Moto G
-----------------
Volviendo al tema de la bateria.
Nunca me haba durado tanto :zippy.
7a8e8apa.jpg

Enviado usando Tapa
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Radra, tu problema con la alemana era que tenas WiFi. Pero no navegaba? Me acaba de pasar, pero reiniciandolo...


Pero penca la wea.
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Radra, tu problema con la alemana era que tenas WiFi. Pero no navegaba? Me acaba de pasar, pero reiniciandolo...


Pero penca la wea.
Exacto!!! el problema era cuando lo bloqueaba, lo volvia a usar despues de un tiempo y no funcionaba (aunque decia que estaba conectado). Te recomiendo volver a 4.4.2 US no mas como lo hice yo ya que no existe solucin a eso.

ves que no era capa 8 :yao
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Exacto!!! el problema era cuando lo bloqueaba, lo volvia a usar despues de un tiempo y no funcionaba (aunque decia que estaba conectado). Te recomiendo volver a 4.4.2 US no mas como lo hice yo ya que no existe solucin a eso.

ves que no era capa 8 :yao
Lo har maana, que paja, siempre actualizan algo y dejan la caga con otro modulo sin haberlo tocado :risa

"programadores" :risa

Que paja instalar todo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir