Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mralias

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Febrero 2014
Mensajes
0
No, me lo rob una nia que es de all. :zippy: Me pas por tonto, le dej el celular a ella un poco y luego desapareci. :yao (Por ser asi, tan especial... :plaf)

Me llega a dar verguenza ir a denunciar.xD
Porque te da verguenza? Si se lo prestaste por ser amable y hasta galn, ve y reclama por lo que es tuyo, por lo que trabajaste y te esforzarse para lograrlo y obtenerlo
Saludos! :D

Enviado usando Tapa
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No, me lo rob una nia que es de all. :zippy: Me pas por tonto, le dej el celular a ella un poco y luego desapareci. :yao (Por ser asi, tan especial... :plaf)

Me llega a dar verguenza ir a denunciar.xD
:plaf
Por ultimo llamar y si no contesta, denunciar normas , es apropiacin indebida igual
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Denuncia a la PDI y chao no mas, tienes que decir que tienes instalado un sistema de rastreo y que lo ubicaste obviamente.

No lo hagas sonar, capaz que se de cuenta y lo esconda la wna
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ocupa la funcion de bloqueo y dejale un mensaje por ultimo que llame a un numero, para no pasar verguenza cuando lo vayas a buscar, si tienes suerte :zippy
Ya lo hice, espero que haya suerte.. Aunque lo dudo. :angry:

Porque te da verguenza? Si se lo prestaste por ser amable y hasta galn, ve y reclama por lo que es tuyo, por lo que trabajaste y te esforzarse para lograrlo y obtenerlo
Saludos! :D

Enviado usando Tapa
Jajaj, yo la acompa a ella porque estaba tan mal que me di pena. :plaf Aparte la podan atropellar, peeero bueno.. Ahora tengo una historia que enviar al facebook de confesiones del metro de santiago.xD Y no s si ir a buscar el celular, creo que lo mejor es que denuncie y espere los resultados.
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

:plaf
Por ultimo llamar y si no contesta, denunciar normas , es apropiacin indebida igual
Eso har. :)

Denuncia a la PDI y chao no mas, tienes que decir que tienes instalado un sistema de rastreo y que lo ubicaste obviamente.

No lo hagas sonar, capaz que se de cuenta y lo esconda la wna
Perfecto, eso dir..Y no lo hice sonar, pero lo acab bloqueando por los archivos que tena en el celular. Y en todo caso tengo la ubicacin guardada por cualquier cosa.

Gracias a todos! :)
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Eso har. :)


Perfecto, eso dir..Y no lo hice sonar, pero lo acab bloqueando por los archivos que tena en el celular. Y en todo caso tengo la ubicacin guardada por cualquier cosa.

Gracias a todos! :)

Wena suerte man ^^ nos cuentas como te va mas adelante sjsj
 

Mralias

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Febrero 2014
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Esperando actualizacin. Mucha suerte!

Enviado usando Tapa
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ojala lo puedas recuperar viejo. Suerte

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Uta la wea. Ojala lo recuperes. Y cuenta la historia. Supongo que es como cuento del to o la ocasin hizo al ladrn? Si es lo primero comparte. Quizs salvas un futuro robo ☺
Lo segundo, ya contar lo que pas..Es que es algo larga la historia.xD
Ojala lo puedas recuperar viejo. Suerte

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Gracias :)

---

Una pregunta, es mucha la diferencia entre el Moto X y el Moto G? Porque estuve pensando en juntar un poco ms de plata y comprarme el Moto X y no otro Moto G.
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
613
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ojo que puedes obtener el imei desde la configuracin general de google
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Gracias pero si utilizo esa opcin me aparece el icono de la batera que yo lo tengo puesto al lado del reloj con el gravity seria perfecto un "Fijar arriba sin icono" , gracias igual :)
Puedes ocular el icono con XUtilities, yo fijo los toggles y oculto el icono el mdulo XUtilities

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Consulta cerberus aunque le hagan un restablecimiento de fabrica sigue funcionado? La nica manera es flachear una nueva room? Saludos!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Consulta cerberus aunque le hagan un restablecimiento de fabrica sigue funcionado? La nica manera es flachear una nueva room? Saludos!
Hay un componente de cerberus que se flashea, eso aguanta los wipes a menos que lo flasheenn completo
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Al final por el problema con el WiFi que tuve con 4.4.4 baje a 4.4.2 US y todo ok. Ahora me salt la OTA 4.4.3 pero me da miedo que me pase lo mismo :yao

Sent from my XT1032 using Tapatalk 2
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Al final por el problema con el WiFi que tuve con 4.4.4 baje a 4.4.2 US y todo ok. Ahora me salt la OTA 4.4.3 pero me da miedo que me pase lo mismo :yao

Sent from my XT1032 using Tapatalk 2
Problemas capa 8 :yao

Lo mejor que se puede hacer es instalar cerberus va flash y bloquear el BL. :truestory
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Problemas capa 8 :yao

Lo mejor que se puede hacer es instalar cerberus va flash y bloquear el BL. :truestory
Lo mejor es tener cuidado y no andar "regalandose" :xd

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Lo mejor es tener cuidado y no andar "regalandose" :xd

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
Tpico usachino lo que hizo supermega :plaf

Pero yo lo digo a modo general, por si un amigo de lo ajeno te lo roba.

PD: Estoy feliz con mi equipo, lo otro, para que funcione bien el 3ag en Entel... Comprar una bolsa y usar droidvpn como siempre. Enjoy :zippy
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Convendra saltarse al Moto X+1? Ojal llegue a buena relacion precio/calidad como el G y mas barato que los nexus, seria ideal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir