Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tengo una pregunta. Ayer le puse un chip lentel nuevo a mi moto yi. El tema es que he estado leyendo y tratando de conseguir net mgico con ovpn.
Me llego una "actualizacin de aprovisionamiento" y segn vi en HTC llega cuando detecta una config distinta de vpns. La instal? No me jodera en mi camino buscando la magia ?
zehutuhe.jpg
Entre magos si tu magia no tiene que ver con realizar una ilusin con el vpn y solo es con app entonces no hay problema.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estoy probandolos ahora, ahora me ha gustado harto javelin, dolphin, pero cm es hasta ahora el que ms me ha gustado :zippyuy

Enviado desde mi Motorola Moto G mediante Tapatalk
 

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
95
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo al instalar la alemana descargue el firmware y el Adb y use los mismos comandos que use al instalar la us solo cambie el numero de los comandos sparechunk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo al instalar la alemana descargue el firmware y el Adb y use los mismos comandos que use al instalar la us solo cambie el numero de los comandos sparechunk
Por ac hice lo mismo, no vi que hubiera mayor diferencia en el proceso
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Sigo con lags de systemui. Tengo Gravity Box y tinted status bar. Parece que volver a GPE, ah no tena problemas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Gracias pero si utilizo esa opcin me aparece el icono de la batera que yo lo tengo puesto al lado del reloj con el gravity seria perfecto un "Fijar arriba sin icono" , gracias igual :)
Y no usas las notificaciones flotantes en gravitybox ?
 

ToKuRo

Quákero (R)
Se incorporó
25 Octubre 2006
Mensajes
42
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

...seria perfecto un "Fijar arriba sin icono" , gracias igual :)

En ese caso tus soluciones son pedirle al desarrollador que incorpore esa opcin y, mientras tanto al menos, usar el icono transparente.
zu4abuva.jpg


Slds.
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me robaron el Moto G, no me s el imei (la caja la tiene mi hermano.xD) y no tena instalado el cerberus..:zippy: Cul es el lugar en el que est ms barato el Moto G para comprarme otro?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me robaron el Moto G, no me s el imei (la caja la tiene mi hermano.xD) y no tena instalado el cerberus..:zippy: Cul es el lugar en el que est ms barato el Moto G para comprarme otro?
Puedes rastrear el equipo con Android device manager , y desde ah ver donde esta hasta borrar los datos que tenga
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me robaron el Moto G, no me s el imei (la caja la tiene mi hermano.xD) y no tena instalado el cerberus..:zippy: Cul es el lugar en el que est ms barato el Moto G para comprarme otro?

y Android Device Manager?

Edit: me gano Miguelwill

PD: Espero que no hayas tenido desactivado el GPS xd
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Puedes rastrear el equipo con Android device manager , y desde ah ver donde esta hasta borrar los datos que tenga

y Android Device Manager?

Edit: me gano Miguelwill

PD: Espero que no hayas tenido desactivado el GPS xd

Lo tena activado, y con el Android Device Manager encontr el lugar donde vive la persona que me la rob.. Y ahora qu? xD.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Lo tena activado, y con el Android Device Manager encontr el lugar donde vive la persona que me la rob.. Y ahora qu? xD.
Denuncia en la pdi
No se si tiene funcin de sacar fotos

La gracia es que con esa app,desde otro telfono que la tenga, si esta encendido, puedes hacer sonar el equipo para as encontrarlo si esta cerca
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Lo tena activado, y con el Android Device Manager encontr el lugar donde vive la persona que me la rob.. Y ahora qu? xD.

A la PDI o carabineros? la verdad nunca me han robado un smartphone :nu

Anda con el IMEI igual por si acaso, por si te piden comprobar que es tuyo

Me fije en la funcion de bloquear la pantalla, del Android Device Manager...bastante efectivo, solo te deja ocupar la camara,
aunque lamentablemente te deja entrar en modo avion y apagar el equipo
 

hunterxk

Estudiante
Se incorporó
13 Octubre 2009
Mensajes
41
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ahora que hablan del administrador de dispositivos de android, me fij y el moto G no me aparece ah , lo tengo activado desde el celu y todo pero no aparece D: menos mal tengo el cerberus pero igual raro que no aparezca

Enviado desde mi Moto G
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Denuncia en la pdi
No se si tiene funcin de sacar fotos

La gracia es que con esa app,desde otro telfono que la tenga, si esta encendido, puedes hacer sonar el equipo para as encontrarlo si esta cerca
No tiene esa funcin.:/

Y eso tambin se puede hacer desde el pc, pero el problema es que mi celular anda por Las Condes. :zippyuy

A la PDI o carabineros? la verdad nunca me han robado un smartphone :nu

Anda con el IMEI igual por si acaso, por si te piden comprobar que es tuyo
Gracias, ir a denunciar.:D
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No tiene esa funcin.:/

Y eso tambin se puede hacer desde el pc, pero el problema es que mi celular anda por Las Condes. :zippyuy


Gracias, ir a denunciar.:D

entonces salieron a trabajar con tu celu :yao
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

entonces salieron a trabajar con tu celu :yao

No, me lo rob una nia que es de all. :zippy: Me pas por tonto, le dej el celular a ella un poco y luego desapareci. :yao (Por ser asi, tan especial... :plaf)

Me llega a dar verguenza ir a denunciar.xD
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No, me lo rob una nia que es de all. :zippy: Me pas por tonto, le dej el celular a ella un poco y luego desapareci. :yao (Por ser asi, tan especial... :plaf)

Me llega a dar verguenza ir a denunciar.xD

Ocupa la funcion de bloqueo y dejale un mensaje por ultimo que llame a un numero, para no pasar verguenza cuando lo vayas a buscar, si tienes suerte :zippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir