Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Igual es raro, en un primer momento funcion impecable y despus no.

Adems no se si es idea mia pero el celu anda mas lagueado que con stock claro, ser gravity box? Porque no consume tanto o si??

Usa poweramp y el preamp para subirle el volumen, aunque yo escucho rebien hasta 1 ms del lmite que te avisa Android (ahora ya no avisa) y encuentro que ya est fuerte, al mximo qued weon pero ya es cosa de gustos y con audfonos Sony de 30 lks nomas.
Estoy proban con otro modulo para colorear las barras ,pero igual en el escritorio no volvi mas a ser transparente

mure7yzy.jpg
 

ovsoul

Capo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
233
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

u4yvyqa4.jpg

Parece que esta llegando :)

No me gusto mucho la interfaz del PowerAmp el orden de los artistas y todo eso no se puede ordenar igual que en el PlayerPro as que voy a volver a este, siempre termino asi jaja
Esa es la 4.4.4???
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo estoy con la US, y de momento no me ha llegado la 4.4.4, sigo en 4.4.3.

PD: En la foto del socio :)ash) aparecen distintos los iconos, a varios que pasaron a 4.4.3 les vi los iconos distintos, pero yo tengo los mismos de 4.4.2 :dalomismo

:zippy
 

tunz90

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Agosto 2010
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Como instalo la rom alemana (soy muy noob en este tema ) hace poco me cambie al motog y nunca he instalado roms

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cual es la diferencia existente entre la US y la Alemana? :zippy
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Gente: estoy en softbrick. Trate de instalar la ROM brazuca y ahora no puedo pasar del recovery, me sale
"fastboot reason: UTAG "flashfail" configured as fastboot" . No se que hacer ahora, al menos puedo usar el recovery
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Gente: estoy en softbrick. Trate de instalar la ROM brazuca y ahora no puedo pasar del recovery, me sale
"fastboot reason: UTAG "flashfail" configured as fastboot" . No se que hacer ahora, al menos puedo usar el recovery

Supongo que tenas desbloqueado el FastBoot...

Siendo as y como te entra a FastBoot, utiliza el mfastboot.exe, es mejor para estos casos.

Segundo, ve manualmente con mfastboot.exe instalando nuevamente una rom, ponle la Alemana 4.4.2 :zippy
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Supongo que tenas desbloqueado el FastBoot...

Siendo as y como te entra a FastBoot, utiliza el mfastboot.exe, es mejor para estos casos.

Segundo, ve manualmente con mfastboot.exe instalando nuevamente una rom, ponle la Alemana 4.4.2 :zippy

No, no lo tena desbloqueado. Quiero ver si puedo instalar la rom chilena que tena no mas ahora.
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No, no lo tena desbloqueado. Quiero ver si puedo instalar la rom chilena que tena no mas ahora.

Desbloquealo, sino, te quedars con un ladrillo.


No te preocupes, es bloqueable, para que pase piola con los tersnicos shilensis :zippy
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Gracias, ahora estoy en eso. Pero luego de desbloquear el bootloader, que hago? vuelvo a tratar de flashear?
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Gracias, ahora estoy en eso. Pero luego de desbloquear el bootloader, que hago? vuelvo a tratar de flashear?

Exacto, flasheas... Incluso, solo baja la ROM y ejecuta el BAT, pero recuerda que esten los archivos del ADB, osea el fastboot y sus DLLS.
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Exacto, flasheas... Incluso, solo baja la ROM y ejecuta el BAT, pero recuerda que esten los archivos del ADB, osea el fastboot y sus DLLS.

Listo. El telefono ahora funciona (y me tuve que rendir con lo del bootloader, no quera pero no quedo otra. Ahora como quito el mensaje? xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir