Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cuatic0

Miembro Regular
Se incorporó
21 Diciembre 2013
Mensajes
51
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

buena pregunta
en tu caso, creo que pasaste de 4.4.4 y quieres cargar 4.4.3 ?

si, edit, porque lo solucion con mototool. Pero ahora tengo retail 4.4.3 US y quiero cambiarla a 4.4.3 DE. no me resulta como lo haca antes con mototool entonces no se como se hace por medio de fastboot
 

mrcribs

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2009
Mensajes
22
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros no puedo dejar transparente la barra de navegacin, siempre queda en negro, estuve jugando con las opciones de gravity box jaja como puedo restablecer todo como antes??
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros no puedo dejar transparente la barra de navegacin, siempre queda en negro, estuve jugando con las opciones de gravity box jaja como puedo restablecer todo como antes??
Borra los datos de gravitybox
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

si, edit, porque lo solucion con mototool. Pero ahora tengo retail 4.4.3 US y quiero cambiarla a 4.4.3 DE. no me resulta como lo haca antes con mototool entonces no se como se hace por medio de fastboot

Yo hice el salto y ningun problema.
Se have un cambio al instalarla por fastboot.
Fijate en estos archivos " flash system system.img_sparsechunk.1" terminan diferente a la version US.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pginas ms atrs expliqu como instalar la rom alemana por fastboot, apliquen buscador

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

mrcribs

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2009
Mensajes
22
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Borra los datos de gravitybox
No pasa nada compa, borre los datos de la aplicacin, me restaur la barra de estado pero no la de navegacin, aun esta en negro siempre incluso en el escritorio, no creo que sea tinted status bar?
 

froa25

Miembro Activo
Se incorporó
1 Enero 2014
Mensajes
29
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Qu reproductor de msica usan?
Hace unos das le instal el walkman, la interfaz me gusta mucho ms que la del play music pero no s si hay mejores alternativas
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A mi me empezo a pasar eso de Chrome hace mucho xd cambie a dolphin y pasa lo mismo si le meto 3 pestaas o mas, anda muy re aweonao xd antes me acuerdo que abria como 7 pestaas en chrome y 0 dramas, ahora na qui na D: vuelvo al home y tiene que cargar todo el launcher ql otra vez, ni que tuvierq muchas apps corriendo xd
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Qu reproductor de msica usan?
Hace unos das le instal el walkman, la interfaz me gusta mucho ms que la del play music pero no s si hay mejores alternativas
Player pro + viper4android
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

si, edit, porque lo solucion con mototool. Pero ahora tengo retail 4.4.3 US y quiero cambiarla a 4.4.3 DE. no me resulta como lo haca antes con mototool entonces no se como se hace por medio de fastboot
Fijate que al descomprimir el archivo con la rom alemana , hay un archivo .bat con el mismo nombre que la carpeta , en ese archivo estn todos los comandos para hacer el flasheo va fastboot

Para poder flashear eso si tienes que copiar los archivos de adb, fastboot.exe o mfastboot.exe (los puedes pillar en alguna carpeta de mototool)
Tambin algunos dll que tienen ,copiando eso junto a los archivos de la rom, debes entrar a un cmd como administrador en la carpeta donde estan los archivos y ejecutar el archivo .bat
(Todo esto con el equipo conectado va USB y en fastboot)

Si quieres chequear que se reconosca el celu, debes ejecutar fastboot.exe devices
Si te aparece algn id, es que lo detecto, si no, debes instalar los drivers
Detectando el dispositivo, solo debes ejecutar el .bat y se flashearan los .img en las particiones del telfono
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No pasa nada compa, borre los datos de la aplicacin, me restaur la barra de estado pero no la de navegacin, aun esta en negro siempre incluso en el escritorio, no creo que sea tinted status bar?
Me paso igual
Creo que puede ser tinted
Igual probare y comento
 

huidozz

Miembro Activo
Se incorporó
22 Febrero 2013
Mensajes
1
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Todava no llega la OTA a la gringa?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El viper es el EQ.


Gracias miguel por la respuesta. Parece que voy a tener que rootear pa escuchar mas fuerte de momento. No hay ninguna apk que suba el volumen, que funcione de verdad? me baje algunas pero nada.
Igual influye los audifonos que uses, yo con la stock y unos xiaomi piston no puedo usarlos a todo volumen, es demasiado alto.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

mrcribs

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2009
Mensajes
22
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me paso igual
Creo que puede ser tinted
Igual probare y comento
Igual es raro, en un primer momento funcion impecable y despus no.

Adems no se si es idea mia pero el celu anda mas lagueado que con stock claro, ser gravity box? Porque no consume tanto o si??
El viper es el EQ.


Gracias miguel por la respuesta. Parece que voy a tener que rootear pa escuchar mas fuerte de momento. No hay ninguna apk que suba el volumen, que funcione de verdad? me baje algunas pero nada.
Usa poweramp y el preamp para subirle el volumen, aunque yo escucho rebien hasta 1 ms del lmite que te avisa Android (ahora ya no avisa) y encuentro que ya est fuerte, al mximo qued weon pero ya es cosa de gustos y con audfonos Sony de 30 lks nomas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El viper es el EQ.


Gracias miguel por la respuesta. Parece que voy a tener que rootear pa escuchar mas fuerte de momento. No hay ninguna apk que suba el volumen, que funcione de verdad? me baje algunas pero nada.
Pareciera que fuera un limitador del sistema que evita que tengas mas volumen
Aunque eso tambin se puede desbloquear con gravitybox, tiene una opcin para tener ms niveles de volumen (que el salto por pulsacin sea mas pequeo)

Pero que fonos usas que tienes que llegar al 100%?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir