Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Consulta, tengo la movistar Kit Kat y bootloader desbloqueado y rooteado con el tutorial del otro tema:

http://foro.chilehardware.com/motorola-moto-g/1061057-tutorial-desbloquear-bootloader.html

todo sin dramas, pero al llegar la actualizacion a 4.4.3, solo actualizo normal desde configuracion? o por el bootloader moriria?

Tienes que desrotear e instalar recovery stock, entonces ah aplicas la ota

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

a buena, como decian que la ota dejaba el cel en un loop al iniciar si se tenia desbloqueado..

ese es problema del recovery, queda en loop cuando se tiene instalado un recovery no stock
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pueden usar el foro desde tapatalk? intento agregarlo y me dice que no es compatible :s
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pueden usar el foro desde tapatalk? intento agregarlo y me dice que no es compatible :s

El foro tiene un problema, los que tienen agregado CHW desde antes no tienen problemas pero los que intentan agregarlo ahora no pueden

Sent from my Moto G :zippy
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

con razn, haba ledo que el foro anda mal en Tapatalk pero a mi me anda como siempre... osea nica lo desintalo sino kgo
slds

Enviado desde mi Moto G forte mediante Tapatalk
 

LordDinario

Pr0n fan
Se incorporó
29 Junio 2005
Mensajes
588
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

hola. alguien sabe una solucin buena para poder escuchar la radio en stereo?

el spirit tiene muchos bugs.

gracias
Apliqu Spirit UL, pero me la pas un compaero de pega, ni idea como conseguir algo simple com el streo y gratis
:/
Suerte
Sl2
 

1nf3c710n

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2014
Mensajes
7
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

a cuantos les ha llegado ya la OTA? a un amigo le llego, a mi an no con la versin gringa "174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US".
 

zekesic

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Marzo 2008
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

a cuantos les ha llegado ya la OTA? a un amigo le llego, a mi an no con la versin gringa "174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US".

Ya, lo decid, me cambio a la ROM Gringa... Claro ql nunca libera las actualizaciones :fffuuu as que se caga!
 

FinntrolL

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

el ota llega igual despues de todo lo que le hacemos a nuestros equipos (recovery, bootloder, rooteo, etc...)

Desde el lado oscuro de la fuerza!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

el ota llega igual despues de todo lo que le hacemos a nuestros equipos (recovery, bootloder, rooteo, etc...)

Desde el lado oscuro de la fuerza!
Si, el problema podra estar cuando quitan apps del sistema o le cambian el kernel
el rrecovery si usaron el cwm advanced no debera dar problemas para instalar la OTA
 

mago_45

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
11 Junio 2013
Mensajes
19
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Con la retail Us y aun no llega ota
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Si, el problema podra estar cuando quitan apps del sistema o le cambian el kernel
el rrecovery si usaron el cwm advanced no debera dar problemas para instalar la OTA

Yo tengo ese recovery y no pude instalar la ota de la retail gringa el celu se quedaba en bootloop

Enviado desde mi RAZR HD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo tengo ese recovery y no pude instalar la ota de la retail gringa el celu se quedaba en bootloop

Enviado desde mi RAZR HD
Es raro, en mi caso no alcance ya que lo instale antes de cambiar el recovery, pero hay gente que uso el cwm advanced by philz y por lo menos varios dijeron que se pudo instalar normalmente
 

FinntrolL

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Si, el problema podra estar cuando quitan apps del sistema o le cambian el kernel
el rrecovery si usaron el cwm advanced no debera dar problemas para instalar la OTA

tengo el aerokernel, tendre que volver al original entonces, que paja

Desde el lado oscuro de la fuerza!
 

kcxlive

Capo
Se incorporó
29 Enero 2008
Mensajes
130
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

una pregunta un poco novata, estuve usando harto tiempo la GPE y ayer le puse la US y es horrible de lenta comparada con la GPE as que volv a la GPE pero ahora no se si le llegara la OTA. llegara la OTA para la GPE?
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

una pregunta un poco novata, estuve usando harto tiempo la GPE y ayer le puse la US y es horrible de lenta comparada con la GPE as que volv a la GPE pero ahora no se si le llegara la OTA. llegara la OTA para la GPE?
S, pero tienes recovery stock, necesitas tener el recovery stock y te podr llegar la ota, aunque yo prefiero y recomiendo flashear 4.4.3 gpe cuando salga.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir