Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ninguno fu por mi culpa :zippy

El primero fue una falla en el hardware progresiva, y la de ahora, un amigo me paso a llevar el celu con la mochila y la wea no podia caer de poto :ffuu: :ffuu: :ffuu: :ffuu:

para eso estan las fundas :plaf :flip
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

______________________

Quien tiene o ha tenido la grip shell?funciona bien en las caidas o es ms que nada para mejorar el agarre?y principalmente, aumenta el grosor del dispositivo?actualmente tengo una de esas que venden en la calle pero engorda demasiado el dispositivo, aunque aguanta bastante bien las pocas caidas que lleva.Saludos

Lo penca de la flip shell es que usualmente se te cae cuando tienes el equipo en la mano y alguien te empuja o te tropiezas o se te resbala, y si tienes el cel en la mano es porque lo estas ocupando, y si lo estas ocupando lo tienes con la tapa abierta y ahi no sirve de nada la flip, y ademas los bordes quedan desprotegidos. Mejor la grip ya que protege los bordes y un tanto la pantalla, no agrega tamao casi y no molesta la tapa al tomar fotos. Eso en mi opinion claro.

Ambas se compran en gsmchile, a domicilio y sin costo extra.

Eso de que la bateria se va a 1% pasa cuando conectas el usb no es del todo cierto, en el equipo anterior me paso cuando no estaba en mi casa, no haba conectado el celu a un pc en por lo menos 10 dias y paso de la nada, en este no ha ocurrido (aun)
 

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

muchachos

al momento de marcar un nmero y apretar para llamar queda como "cargando" y aparece una imagen de un circulo girando (igual que las pginas web) como 5 seg aproximadamente, luego empieza a marcar


a alguien ms le pasa? es molesta la cosa.

A mi me pasa igual (desde que se actualiz la app "Motorola Contextual Services"). Me comuniqu con el Moto Care y me dijeron que hiciera esa cosa del wipe cache partition pero sigui con el problemita.
A todo esto mi Moto G est con la rom kitkat movistar.
Saludos.

Enviado desde el pulentoso Moto G.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Lo penca de la flip shell es que usualmente se te cae cuando tienes el equipo en la mano y alguien te empuja o te tropiezas o se te resbala, y si tienes el cel en la mano es porque lo estas ocupando, y si lo estas ocupando lo tienes con la tapa abierta y ahi no sirve de nada la flip, y ademas los bordes quedan desprotegidos. Mejor la grip ya que protege los bordes y un tanto la pantalla, no agrega tamao casi y no molesta la tapa al tomar fotos. Eso en mi opinion claro.

Ambas se compran en gsmchile, a domicilio y sin costo extra.

Eso de que la bateria se va a 1% pasa cuando conectas el usb no es del todo cierto, en el equipo anterior me paso cuando no estaba en mi casa, no haba conectado el celu a un pc en por lo menos 10 dias y paso de la nada, en este no ha ocurrido (aun)

Que este abierta la tapa y que tambin lo caer esta quede abierta, es muy relativo
Ya un por el giro que puede dar y el peso agregado de la tapa, esta podra (y me a pasado) cerrarse en la misma cada, y cuando me pasa a veces cae de espaldas o con la pantalla hacia abajo.

Siguiendo con lo relativo de la cada del equipo, la mitad de las veces podra caer con la pantalla hacia abajo, y la grip shell no la protege si justo toca un suelo irregular, pero como digo, solo son posibilidades, as que en mi caso apuesto por tener ms "oportunidad" y me quedo con la flip que proteja la parte ms frgil (la pantalla)

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

CLOUD-STRIFE

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2010
Mensajes
83
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

eso tomando en cuenta que es super incomodo tomar fotos con la flip shell
y la linterna es casi inutilizable
xDD
 

Klaudioz

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2008
Mensajes
63
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Escucho musica frecuentemente con unos audifonos BT. Existir la posibilidad de que si recibo un llamado, el sonido no se pase al audifono y contestar normalmente, o sea como si no tuviera un audifono BT ?.

Gracias.
 

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

el BT chupa bateria como loco, me compre unos audifonos y en 1 hora de musica me chupa casi el 30% - 40% de bateria
 

1nf3c710n

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2014
Mensajes
7
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

el BT chupa bateria como loco, me compre unos audifonos y en 1 hora de musica me chupa casi el 30% - 40% de bateria

extrao, yo tengo unos motorola S10 hd y cuando viajo a Conce (pique de 1 hora y media) me gasta con suerte un 7-10% en todo el recorrido, sin usar nada la pantalla casi. :O
 

apeters

gordo granudo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
309
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

el BT chupa bateria como loco, me compre unos audifonos y en 1 hora de musica me chupa casi el 30% - 40% de bateria

Algn problema debe haber. Conectado con el Ipega + emulador PSP calculo que dura alrededor de 3 horas con el Aerokernel. Con pantalla apagada debe durar mucho ms
 

juangmocarcamo

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

alguien verific el tema del contextual services? realmente actualizarlo deja la aplicacin "telfono" ms lenta? conviene actualizar o no? :zippyte
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo tampoco tengo problema con los Philips shb400.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

eso tomando en cuenta que es super incomodo tomar fotos con la flip shell
y la linterna es casi inutilizable
xDD

incomodo en tener que tomar con ambas manos el equipo? si, un poco
sobre la linterna, no se a que te refieres, ya que la linterna queda encendida (usando alguna aplicacion que la active, o desde los switch de gravitybox) hasta que la desactivo manualmente, y en ese internanto que lo uso, dejo la tapa cerrada
 

miiike

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

cabros alguien sabe si funciona droidvpn u otro programa en este equipo con nextel?? agradecera alguna ayuda, si es muy confidencial manden MP :ninja xD
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A mi me pasa igual (desde que se actualiz la app "Motorola Contextual Services"). Me comuniqu con el Moto Care y me dijeron que hiciera esa cosa del wipe cache partition pero sigui con el problemita.
A todo esto mi Moto G est con la rom kitkat movistar.
Saludos.

Enviado desde el pulentoso Moto G.

Yo borre la actualizacin por que estaba chupando bateria y puse la version anterior, pero me sigue pasando lo del circulo al llamar, aunque actualice el viernes y recien el lunes paso lo del circulo, no se si sea eso, hoy me paso otra vez. Y la bateria anda super weona aunque podria ser otra cosa igual (baja estando en inactividad mas que antes).
 

Tazzon

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
26
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

pon ms datos, que ROM usas? alguna otra modificacion?

a mi con la ROM original de claro el dialer funcionaba algo lento, con la ROM alemana abre al tiro y me funciona sin problemas


rom stock, nunca le he hecho nada.
es de vomistar original, ahora lo uso en claro.

tengo el clean droid, voy a hacer limpieza completa a ver si mejora.
 

Tazzon

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
26
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

pens que era el nico con el circulo de cargar al llamar XD

ahora ya no aparece el circulo, pero igual se demora como 10s o ms en entrar la llamada.
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo me la Descargue, Pero volv a la otra. Pierde la Foto panormica y El vdeo en cmara lenta

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Ahh okas, pero alguna mejora sobre la cmara stock, mejor procesamiento de las fotos o es igual no ms.

slds

Enviado desde mi Moto G forte mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir