Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pequeos:

Estoy con el Lumia 520, WP es la raja, pero faltan algunas aplicaciones esenciales, as que dentro de la gama me acord del moto y.

Dentro de todo este tiempo que lo han usado, lo recomiendan? Es bueno? Tienen algn problema de rendimiento o del equipo?

Saludos :lezippy
 

Mralias

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Febrero 2014
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pequeos:

Estoy con el Lumia 520, WP es la raja, pero faltan algunas aplicaciones esenciales, as que dentro de la gama me acord del moto y.

Dentro de todo este tiempo que lo han usado, lo recomiendan? Es bueno? Tienen algn problema de rendimiento o del equipo?

Saludos :lezippy

Doble Post.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pequeos:

Estoy con el Lumia 520, WP es la raja, pero faltan algunas aplicaciones esenciales, as que dentro de la gama me acord del moto y.

Dentro de todo este tiempo que lo han usado, lo recomiendan? Es bueno? Tienen algn problema de rendimiento o del equipo?

Saludos :lezippy

El telfono es un 7 compra recomendable, lo nico "malo" es la cmara que de noche cuesta sacar buenas fotos, pero en todo lo dems no encontrars nada mejor por debajo de 200.000. Por cierto va a llegar una versin del mismo que trae 4g y micro sd ah vers t cual te conviene.
 

Mralias

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Febrero 2014
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pequeos:

Estoy con el Lumia 520, WP es la raja, pero faltan algunas aplicaciones esenciales, as que dentro de la gama me acord del moto y.

Dentro de todo este tiempo que lo han usado, lo recomiendan? Es bueno? Tienen algn problema de rendimiento o del equipo?

Saludos :lezippy

Pasate por el Foro Motorola. Vas a encontrar solucin a todo XD

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pequeos:

Estoy con el Lumia 520, WP es la raja, pero faltan algunas aplicaciones esenciales, as que dentro de la gama me acord del moto y.

Dentro de todo este tiempo que lo han usado, lo recomiendan? Es bueno? Tienen algn problema de rendimiento o del equipo?

Saludos :lezippy

Es recomendable. Ahora, que buscas tu?
 

Tazzon

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
26
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

muchachos

al momento de marcar un nmero y apretar para llamar queda como "cargando" y aparece una imagen de un circulo girando (igual que las pginas web) como 5 seg aproximadamente, luego empieza a marcar


a alguien ms le pasa? es molesta la cosa.
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

muchachos

al momento de marcar un nmero y apretar para llamar queda como "cargando" y aparece una imagen de un circulo girando (igual que las pginas web) como 5 seg aproximadamente, luego empieza a marcar


a alguien ms le pasa? es molesta la cosa.

pon ms datos, que ROM usas? alguna otra modificacion?

a mi con la ROM original de claro el dialer funcionaba algo lento, con la ROM alemana abre al tiro y me funciona sin problemas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

muchachos

al momento de marcar un nmero y apretar para llamar queda como "cargando" y aparece una imagen de un circulo girando (igual que las pginas web) como 5 seg aproximadamente, luego empieza a marcar


a alguien ms le pasa? es molesta la cosa.

Como ya dijeron, no hay mucha informacin en lo que cuentas para hacerse una idea, aunque igual no es algo que se hubiera visto en otros equipos, puede que sea hora de que apliques limpieza de cache
Una forma rpida es ir a almacenamiento, uso de cache y al tocar sobre ella, te pedir confirmar si quieres limpiar la cache de las apps


Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Algo mejor que el Lumia 520 (la fluidez de WP 8)

En fluidez quizs encuentres que sean similares, pero en el Android podrs usar otros launcher y packs de iconos, varios tipos de lockers y reproductores

Ahora si ests enamorado de WP8, trata de probarlo antes de cambiarte (nada peor que andar arrepentido despus)

Saludos

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

En fluidez quizs encuentres que sean similares, pero en el Android podrs usar otros launcher y packs de iconos, varios tipos de lockers y reproductores

Ahora si ests enamorado de WP8, trata de probarlo antes de cambiarte (nada peor que andar arrepentido despus)

Saludos

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Ambos equipos son buenos, tuve un 520 y un moto G me quedo con el nokia por simplicidad, compatibilidad con redes sociales (casi no necesitas las app para hacer cosas en las redes sociales)

Adems wp8 evoluciona bastante bien...

Buenl android es cosa de ver todas as cosas que le hacen al moto G para que les dure un poco ms la batera y otras cosas, sin contar las pifias de kitkat y jellybean



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

me un al club motoG!

ajajaj
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

muchachos

al momento de marcar un nmero y apretar para llamar queda como "cargando" y aparece una imagen de un circulo girando (igual que las pginas web) como 5 seg aproximadamente, luego empieza a marcar


a alguien ms le pasa? es molesta la cosa.

Me paso lo mismo hoy en la maana, qued como o_O, no me haba pasado antes ni me ha pasado otra vez. Stock claro cl. Lo asocie a algo de la red quizs?
 

juangmocarcamo

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

podran recomendar una config buena para ahorrar batera con aerokernel? noto que la batera se va un poco ms rpido :mad:

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

podran recomendar una config buena para ahorrar batera con aerokernel? noto que la batera se va un poco ms rpido :mad:

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Viene bien configurado por defecto, por lo menos a mi me dio mejor rendimiento en todos los sentidos versus el stock
Si quieres puedes bajar los voltajes con trickster
ibgEUanhgkNguz.png
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pequeos:

Estoy con el Lumia 520, WP es la raja, pero faltan algunas aplicaciones esenciales, as que dentro de la gama me acord del moto y.

Dentro de todo este tiempo que lo han usado, lo recomiendan? Es bueno? Tienen algn problema de rendimiento o del equipo?

Saludos :lezippy

Problemas tpicos del moto G:

-La cmara que es como el orto, la del lumia da varias patadas de raja

-Problema con el Jack de audio (desde problema con Google now hasta que se desconecta solo, somos varios con esos problemas)

-Problemas con un bug de batera, que pasa de X cantidad de porcentaje de batera a apagarse y al encenderlo queda en 1%

-Problemas con kitkat como por ejemplo al dejar una app de segundo plano, ir a escritorio abrir Otra y al salir de esa aplicacin mgicamente aparece la otra y se minimiza sola, en bien molesto (al principio pens que era problema de CM pero pasa lo mismo en la usa retail del moto G

Enviado desde mi RAZR HD
 

shumi

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Problemas tpicos del moto G:

-La cmara que es como el orto, la del lumia da varias patadas de raja

-Problema con el Jack de audio (desde problema con Google now hasta que se desconecta solo, somos varios con esos problemas)

-Problemas con un bug de batera, que pasa de X cantidad de porcentaje de batera a apagarse y al encenderlo queda en 1%

-Problemas con kitkat como por ejemplo al dejar una app de segundo plano, ir a escritorio abrir Otra y al salir de esa aplicacin mgicamente aparece la otra y se minimiza sola, en bien molesto (al principio pens que era problema de CM pero pasa lo mismo en la usa retail del moto G

Enviado desde mi RAZR HD

jamas he tenido ninguno de esos problemas y la camara no es tan como el orto que le de patadas no lo creo, mas encima no tiene camara frontal, yo he sacado fotos en cuartos sin nada de luz y el flash saca buenas fotos

problema de jack de audio por aca nunca, nisiquiera uso google now

bug de bateria nunca he tenido( usa la room us que es mas actualizada que la chileno)

problema con kitkat al pasar de app no he tenido , uso grenify, aero kernel, xposed y gravity , el lumia 520 es un rey de la gama baja el moto g de la gama media, el store de windows phone le falta muchoooooo y te dice alguien que viene de lumia 920 y 520
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir