Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

a alguien ms le pasa que Tapatalk lo desloguea de chw?

moto ge
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pens que eso era normal jajaja

Me llegan todas las notificaciones juntas

Desde Tapa en mi MotoYiii

me pasa como desde hace una semana ms o menos, antes llegaban de lo ms bien, como si fuera whatsapp

moto ge
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pregunta tcnica, estoy buscando otro Moto G para mi polola, y vi que esta el de Claro a 99k en Paris. Alguien cacha si es prepago, o es con plan? Si es prepago, le podemos chantar un chip Entel para que lo use mi polola con su plan actual, o debera sacar un plan de 0 no mas? :zippymmm Se agradece de antemano cualquier ayuda :D!
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pregunta tcnica, estoy buscando otro Moto G para mi polola, y vi que esta el de Claro a 99k en Paris. Alguien cacha si es prepago, o es con plan? Si es prepago, le podemos chantar un chip Entel para que lo use mi polola con su plan actual, o debera sacar un plan de 0 no mas? :zippymmm Se agradece de antemano cualquier ayuda :D!

Le puede poner el chip que quiera y ocuparlo como quiera, los equipos vienen liberados desde hace harto

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

riverbich

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
63
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El chip de nuestro moto G es del mismo tamao que del X?.
 

riverbich

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
63
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Buuuu jajaja si lo compro no me servira el chip de mi moto g y me cobraran igual en movistar como cuando fui a pedir microsim para el moto g
 

Mralias

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Febrero 2014
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Buuuu jajaja si lo compro no me servira el chip de mi moto g y me cobraran igual en movistar como cuando fui a pedir microsim para el moto g

Pero lo puedes Cortar. Con mucho cuidado eso s

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

riverbich

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
63
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

cortar el microsim? si por si ya es pequeisimo dificil seria dejarlo en nanosim.
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No es micro???

Enviado desde Kame House
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

cortar el microsim? si por si ya es pequeisimo dificil seria dejarlo en nanosim.

no creo que se pueda
ya que tiene el mismo circuito que el sim, el microsim es un sim normal, quizas los mas nuevos vienen con un circuito mas pequeo

correccion, si se puede acortar, veo que al microsim aun le quedaban bordes por quitar :yao


various_sim_formats.jpg
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Buuuu jajaja si lo compro no me servira el chip de mi moto g y me cobraran igual en movistar como cuando fui a pedir microsim para el moto g
Cortalo tu mismo, no es para nada dificil. Antes usaba un molde PDF que imprimia y usaba de referencia... ahora los hago yo mismo a pulso con el cuchillo de la cocina hahaha.

De hecho todos mis "chip" son nanoSIM para as evitarme pajas (tengo actualmente un Nexus 5, iPhone 5S, Moto X y un iPad Air 4G) despus y tengo un juego de adaptadores para usarlo en equipos que usen tamao miniSIM y SIM tradicional. Y si te da miedo, ve a cualquier local de telfonos, te van a cobrar 1-2 lucas por la cortada usando unas especie de corcheteras.:zippy
 

CcontrerasJ

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Con la tijera para cortar pasto nomas

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

lo que tienen que hacer es ir a algn local comercial, esperan a que se los corten, y como tienen que atender pblico, ustedes se hacen los weones haciendo como que revisan que qued bien el chip y todo mientras el loco atiende gente, y apenas tengan la oportunidad se arrancan con el chip, digo con el microchip.

moto ge
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

lo que tienen que hacer es ir a algn local comercial, esperan a que se los corten, y como los promotores o vendedores tienen que atender pblico, ustedes se hacen los weones haciendo como que revisan que qued bien el chip y todo mientras el loco atiende gente, y apenas tengan la oportunidad se arrancan con el chip, digo con el microchip.

moto ge



moto ge
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir