Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

1nf3c710n

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2014
Mensajes
7
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola, soy nuevo en unirme a este foro, mi nombre es Fernando y espero ser bien recibido.Anteriormente ya he participado en foros de tecnologa y android, pero me quede completamente atrapado en el tiempo con mi antiguo Galaxy S2 tanto en desarrollo como hardware.Hace pocos das permut mi S2 por un moto G, tuve suerte ya que el equipo vena en perfecto estado :D rooteado y desbloqueado.le di un formateo de fabrica desde el celu, y instale mis cosas ,todo impeque, aplicaciones root y todo impeque, estoy conforme y feliz con el cambio, SOLO LA CAMARA DE EL S2 ES MEJOR, punto a considerar si estas pensando el cambio de un S2 al moto G, pero en todo lo dems estoy conforme con el cambio.Ahora, tengo unas consultas y estoy seguro que ya han sido resueltas un milln de veces, pero estoy un poco oxidado con los foros y las busquedas as que espero no incomod que pregunte nuevamente.Dentro de la permuta vena solo el telefono, y no se como cargarlo correctamente, para que no hallan problemas de batera, dentro de lo que alcance a leer hay varios que presentan problemas por los cargadores y temas as, dentro de mi arsenal personal cuento con el cargador de el galaxy S2 y el que incluyen casi todos los samsung galaxy, ese delgado con el cable plano, AL USAR ESTE CARGADOR EL CARGADOR SUENA, como si no soportase la misma potencia o algo por el estilo, por lo que he evitado usarlo, tengo diferentes cables USB y no presentan problema[creo] al cargar directo al notebook o pc de escritorio, aunque la carga es bastante lenta, no se que tipo de adaptador de pared a USB podra usar que sea seguro para mi MOTO G, algn voltaje en especifico o algo por el estilo que puedan recomendar? Existe real problema al cargar con el de Samsung? que problemas han tenido ustedes con sus bateras? [cabe destacar que vida de la batera es excelente durando mas de 2 das con poco uso]Esas seran mis consultas estimados, espero respuesta y estar dispuesto a colaborar con esta comunidad de ahora en adelante.
 

aLoNsoX

Miembro Regular
Se incorporó
20 Febrero 2012
Mensajes
42
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me pasaba lo mismo. Cambie cargador y pegue reseteo de fabrica y se soluciono. Prueba solo cambiando el cargador y cargandolo apagado

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Esper a que se acabara la batera, cargu con cargador alternativo apagado y sigue igual D:

Ayuuuudaaaaa
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No entiendo sus dramas con cargadores D: hace meses que el moto G lo cargo con el cargador que vea en el Motorola D3 y niun drama. Y cuando necesito carga rpida conecto el Moto G al cargador del Nexus 7 (1.5 amp) y ni un drama

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Anorambuenav

Miembro Regular
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola, soy nuevo en unirme a este foro, mi nombre es Fernando y espero ser bien recibido.Anteriormente ya he participado en foros de tecnologa y android, pero me quede completamente atrapado en el tiempo con mi antiguo Galaxy S2 tanto en desarrollo como hardware.Hace pocos das permut mi S2 por un moto G, tuve suerte ya que el equipo vena en perfecto estado :D rooteado y desbloqueado.le di un formateo de fabrica desde el celu, y instale mis cosas ,todo impeque, aplicaciones root y todo impeque, estoy conforme y feliz con el cambio, SOLO LA CAMARA DE EL S2 ES MEJOR, punto a considerar si estas pensando el cambio de un S2 al moto G, pero en todo lo dems estoy conforme con el cambio.Ahora, tengo unas consultas y estoy seguro que ya han sido resueltas un milln de veces, pero estoy un poco oxidado con los foros y las busquedas as que espero no incomod que pregunte nuevamente.Dentro de la permuta vena solo el telefono, y no se como cargarlo correctamente, para que no hallan problemas de batera, dentro de lo que alcance a leer hay varios que presentan problemas por los cargadores y temas as, dentro de mi arsenal personal cuento con el cargador de el galaxy S2 y el que incluyen casi todos los samsung galaxy, ese delgado con el cable plano, AL USAR ESTE CARGADOR EL CARGADOR SUENA, como si no soportase la misma potencia o algo por el estilo, por lo que he evitado usarlo, tengo diferentes cables USB y no presentan problema[creo] al cargar directo al notebook o pc de escritorio, aunque la carga es bastante lenta, no se que tipo de adaptador de pared a USB podra usar que sea seguro para mi MOTO G, algn voltaje en especifico o algo por el estilo que puedan recomendar? Existe real problema al cargar con el de Samsung? que problemas han tenido ustedes con sus bateras? [cabe destacar que vida de la batera es excelente durando mas de 2 das con poco uso]Esas seran mis consultas estimados, espero respuesta y estar dispuesto a colaborar con esta comunidad de ahora en adelante.


un buen cargador no deberia provocar problemas...

por cierto otro mas que viene de un S2 y que el unico aspecto que hecha de menos del s2 es la camara, en todo lo demas el moto g se come con papas fritas al s2
 

CcontrerasJ

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo ocupo un cargador de 0.7 amperes un poco mas de lo original que viene en el moto g ... Igual tengo uno de 1.5 pero no lo ocupo...pienso que al cargarlo ms rpido es menos natural para la batera y a la larga se puede desgastar ... Ya que ocupaba uno de un amper en el celular que ocupaba antes y hoy en da la bateria no le dura nada ...no se si es por el cargador o por que ya tiene dos aos ... Asi que prefiero no arriesgar

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

1nf3c710n

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2014
Mensajes
7
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Nadie que cargue el moto G con el cargador que viene el galaxy S2? al conectarlo como que "suena" el cargador. Es ese con cable plano.
Para usarlo "sin miedo".
Una ultima consulta, en cuanto a usar una versin de EEUU de la rom del moto G, no hay problemas de seal en cuanto a ese tema?
El mio era prepago de movistar y esta actualizado al mximo de lo que ha sacado movistar, que sera : versin del sistema: 173.44.9 falcon_umts.Movistar.en.CL
Esta versin no me permite usar de forma nativa el USB OTG, y segn lei ya hay una actualizacin, algo de 174.xx.x que arreglaba este bug.
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yep, an me debe durar la garanta de Falabella, pero quera dejarlo como ltima opcin.

Qu dicen: lo formateo o garanta?

Saludos y gracias!

Aplica formateo de fabrica pero hacerlo x el men de opciones, no del recovery. Si ya eso no funciona aplica garanta

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

hunterxk

Estudiante
Se incorporó
13 Octubre 2009
Mensajes
41
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Nadie que cargue el moto G con el cargador que viene el galaxy S2? al conectarlo como que "suena" el cargador. Es ese con cable plano.
Para usarlo "sin miedo".
Una ultima consulta, en cuanto a usar una versin de EEUU de la rom del moto G, no hay problemas de seal en cuanto a ese tema?

Yo uso el cargador que vena con el Moto G y "suena" como un pitido leve cuando est cargado. No hay problemas con la seal usando la KitKatUs, slo debes desbloquear el bootloader para flashearla.

Enviado desde mi Moto G
 

juangmocarcamo

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El otro da cambi a aerokernel (por sugerencia del amigo ac que lo actualiz hace poco), todo bien PERO, tengo un problema. este es el problema: hace poco baj el spotify y us un tutorial para tener premium a travs de un mdulo xposed que se llama "tabletmetrics" (esto permite que el app reconozca al celular como tablet y le quite la restriccin), todo funcion bien hasta que cambi a aerokernel. ahora que tengo aerokernel -aunque no s si ste sea el motivo del bug- siempre que pongo spotify y pongo los audfonos, reproduce un tema y muy pronto se queda pegado el telfono y se reinicia. esto no ocurre si uso el programa sin audfonos qu pasar? :zippyuy
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El otro da cambi a aerokernel (por sugerencia del amigo ac que lo actualiz hace poco), todo bien PERO, tengo un problema. este es el problema: hace poco baj el spotify y us un tutorial para tener premium a travs de un mdulo xposed que se llama "tabletmetrics" (esto permite que el app reconozca al celular como tablet y le quite la restriccin), todo funcion bien hasta que cambi a aerokernel. ahora que tengo aerokernel -aunque no s si ste sea el motivo del bug- siempre que pongo spotify y pongo los audfonos, reproduce un tema y muy pronto se queda pegado el telfono y se reinicia. esto no ocurre si uso el programa sin audfonos qu pasar? :zippyuy

y si desactivas el modulo de xposed pasa lo mismo??
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

como? el moto g tiene para carga lenta y rapida??? y de cuantos amperes debe ser para cada uno?
 

juangmocarcamo

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

hice esto: abr spotify (con audfonos), busqu cancin, reprodujo, decid adelantarla a la siguiente, y.... se reinici.
luego, hice lo mismo, pero sin audfonos y no se reinici, PERO, puse los audfonos durante la reproduccin, adelant a la siguiente, y se reinici.:zippysconf
despus, desactiv el mdulo xposed, prob con/sin audfono y lo mismo. No ser el aerokernel? tiene un problema con la config del sonido.

Pd: justo cuando haca esto, luego de q se quedara pegado spotify, me llamaron y no son el telfono, sino que slo vibr. TIENE que ser el kernel :zippyuy
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

hice esto: abr spotify (con audfonos), busqu cancin, reprodujo, decid adelantarla a la siguiente, y.... se reinici.
luego, hice lo mismo, pero sin audfonos y no se reinici, PERO, puse los audfonos durante la reproduccin, adelant a la siguiente, y se reinici.:zippysconf
despus, desactiv el mdulo xposed, prob con/sin audfono y lo mismo. No ser el aerokernel? tiene un problema con la config del sonido.

Pd: justo cuando haca esto, luego de q se quedara pegado spotify, me llamaron y no son el telfono, sino que slo vibr. TIENE que ser el kernel :zippyuy

uh raro, te recomiendo que lo notifiques en el thread de xda de aerokernel
 

juangmocarcamo

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

cmo se vuelve al stock kernel? quiero cerciorarme (postear esto mismo en xda)
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Anda raro mi equipo hoy: segundo dia consecutivo que el SO Android lleva ejecutando lse como 5 horas del total de 14 que llevo, en dias nornales con cuea llega a 40 minutos y se ha notado por que la batera baja mas rapido.

Lo reinicie para solucionarlo (por que antes me habia pasado) y la wea se demoro un kilo en iniciar los widgets y apps (como chronus o gravity screen), ni el boton de bloqueo de pantalla funcionaba, lo reinicie otra vez y lo mismo, hice wipe cache y tampoco lo soluciono, hasta que como 1 minuto logro iniciar todos los servicios.

Y el reinicio tampoco termin con que el SO Android este ejecutandose todo el rato. Sospecho del Motorola Contextual Services que se actualizo hace poco, es como lo unico de sistema que ha cambiado. Rom cl stock sin root ni nada.
 

1nf3c710n

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2014
Mensajes
7
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

acabo de descargar la versin retail de eeuu, 4.4.2, 174.44 para usar el OTG de forma nativa pero no tengo idea de como instalarlo, mi moto G tiene el boot desbloqueado y tiene root, meto el archivo (de 450mb) en la memoria y flasheo desde recovery o se hace desde el pc? gracias
 

CcontrerasJ

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

acabo de descargar la versin retail de eeuu, 4.4.2, 174.44 para usar el OTG de forma nativa pero no tengo idea de como instalarlo, mi moto G tiene el boot desbloqueado y tiene root, meto el archivo (de 450mb) en la memoria y flasheo desde recovery o se hace desde el pc? gracias

Desde el PC siguiendo el mismo tutorial que esta en el foro ...el que dice unlock ,root etc..haces el paso de la rom y despus creo que debes volver a rotear

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me aventur y baj los voltajes :uy
e2epyqah.jpg


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir