Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Drakkarsh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2012
Mensajes
28
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Es idea ma o el parlante receptor de llamadas (donde ponemos el odo al hablar) se escucha un poco despacio?

Sent from my XT1032 using Tapatalk 2
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Es idea ma o el parlante receptor de llamadas (donde ponemos el odo al hablar) se escucha un poco despacio?

Sent from my XT1032 using Tapatalk 2

Yo encuentro que suena mas fuerte que la cresta :O Aunque es cosa de gustos, pero mi S2 sonaba mucho mas despacio, ahora x lo menos puedo hablar en la calle.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Drakkarsh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2012
Mensajes
28
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo encuentro que suena mas fuerte que la cresta :O Aunque es cosa de gustos, pero mi S2 sonaba mucho mas despacio, ahora x lo menos puedo hablar en la calle.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app



Yo lo encuentro despacio, un poquito de lo normal de cualquier telfono, estar malo? habr salido con falla?

Sent from my XT1032 using Tapatalk 2
 

teu88

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros, aprovechen las 1000 Amazon Coins bajando las 5 apps gratis, despus compren GTA San Andreas (pagada) y con eso ganan 2000 coins. Debe ser cuenta gringa.
 

Mralias

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Febrero 2014
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cabros, aprovechen las 1000 Amazon Coins bajando las 5 apps gratis, despus compren GTA San Andreas (pagada) y con eso ganan 2000 coins. Debe ser cuenta gringa.

Donde donde?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Daniel San

Huaso de San Javier
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
886
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo lo encuentro despacio, un poquito de lo normal de cualquier telfono, estar malo? habr salido con falla?

Sent from my XT1032 using Tapatalk 2

Hay un bug en la versin stock, al contestar le bajas al volumen y suena inmediatamente ms fuerte, luego le subes de nuevo :/

Desde el mainstream Moto G
 

aLoNsoX

Miembro Regular
Se incorporó
20 Febrero 2012
Mensajes
42
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados, tengo un problema. ltimamente se me ha reiniciado harto el celu y ahora, al reiniciarse (estaba medio acostumbrado jaja) no prende, se queda pegado en la pantalla con "el mundo" con la M de Motorola que produce una pequea onda en el agua. Reinicio pero vuelve a quedar pegado. Hace das que he tenido problemas para cargarlo a la corriente, pensaba que era el enchufe pero al parecer es el equipo. No quiero formatearlo ms que nada para no perder el progreso en mis juegos jajaja

Saludos!
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados, tengo un problema. ltimamente se me ha reiniciado harto el celu y ahora, al reiniciarse (estaba medio acostumbrado jaja) no prende, se queda pegado en la pantalla con "el mundo" con la M de Motorola que produce una pequea onda en el agua. Reinicio pero vuelve a quedar pegado. Hace das que he tenido problemas para cargarlo a la corriente, pensaba que era el enchufe pero al parecer es el equipo. No quiero formatearlo ms que nada para no perder el progreso en mis juegos jajaja

Saludos!

Le hiciste algo al equipo antes que comenzara le problema?
 

aLoNsoX

Miembro Regular
Se incorporó
20 Febrero 2012
Mensajes
42
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Lo ltimo que estuve haciendo fue bajar app de la Amazon Store con las coins gratis jaja No lo he rooteado ni nada por el estilo, a lo ms le cambie el launcher.
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tuve el equipo con el grip shell puesto como 1 mes, hoy le puse la tapa original y el boton de bloqueo esta ultra hundido, sobre sale como 1 mm apenas, se siente super raro D: como que el grip lo hundio y asdd
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados, tengo un problema. ltimamente se me ha reiniciado harto el celu y ahora, al reiniciarse (estaba medio acostumbrado jaja) no prende, se queda pegado en la pantalla con "el mundo" con la M de Motorola que produce una pequea onda en el agua. Reinicio pero vuelve a quedar pegado. Hace das que he tenido problemas para cargarlo a la corriente, pensaba que era el enchufe pero al parecer es el equipo. No quiero formatearlo ms que nada para no perder el progreso en mis juegos jajaja

Saludos!

Me pasaba lo mismo. Cambie cargador y pegue reseteo de fabrica y se soluciono. Prueba solo cambiando el cargador y cargandolo apagado

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tuve el equipo con el grip shell puesto como 1 mes, hoy le puse la tapa original y el boton de bloqueo esta ultra hundido, sobre sale como 1 mm apenas, se siente super raro D: como que el grip lo hundio y asdd

Tambin raya el marco si lo vez a contra luz te dars cuenta.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Mm no al menos no lo veo rayado, igual como dice nano esa wea se raya sola xD. Pero el boton se siente super pequeo.

ms rato le pongo la tapa original a mi moto g y te comento como est mi botn :circulos
 

jack2012

Santiago
Se incorporó
10 Mayo 2011
Mensajes
50
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo no noto muchas raya con el uso. Bastante decente la calidad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

shumi

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

yo rotie solo por genefy,xpoder y gravity nada mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir