Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

patoeuge

Capo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
217
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tienen flipcover ?? Cuando me pasa cierro la tapa la abro y se pasa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

De los que usan el OTG como almacenamiento, hasta cuanto lee el Moto G? Estoy tratando de testear mi HDD de 2TB y no me lo pesca, usando la aplicacin Total Commander y el USB Stick (Gratis)
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

De los que usan el OTG como almacenamiento, hasta cuanto lee el Moto G? Estoy tratando de testear mi HDD de 2TB y no me lo pesca, usando la aplicacin Total Commander y el USB Stick (Gratis)

No ser mucho? XD

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

De los que usan el OTG como almacenamiento, hasta cuanto lee el Moto G? Estoy tratando de testear mi HDD de 2TB y no me lo pesca, usando la aplicacin Total Commander y el USB Stick (Gratis)

Depender del formato en que este el almacenamiento
Si esta en fat lo tomar nativamente
Si esta en ntfs o hfs puedes usar paragon ntfs mounter

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Wenger

読書のピーク
Se incorporó
2 Diciembre 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Finalmente compre el cable OTG, hasta ahora todo ok pero no me reconoce un joystick marca njoy tech no se por que, el otro generico va perfecto con el emulador de snesalguna solucion?
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Depender del formato en que este el almacenamiento
Si esta en fat lo tomar nativamente
Si esta en ntfs o hfs puedes usar paragon ntfs mounter

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Ahora que mencionaste lo del formato, pens que lo haba dejado en NTFS por posibles problemas de compatibilidad con el DX50, pero lo tengo en exFAT, y no pesca el disco, ser mucha la capacidad? :hmmm Igual estoy con la versin stock de movistar (4.4.2), sin root.
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ahora que mencionaste lo del formato, pens que lo haba dejado en NTFS por posibles problemas de compatibilidad con el DX50, pero lo tengo en exFAT, y no pesca el disco, ser mucha la capacidad? :hmmm Igual estoy con la versin stock de movistar (4.4.2), sin root.

Eso debe ser la versin us corrige ciertos errores de otg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ahora que mencionaste lo del formato, pens que lo haba dejado en NTFS por posibles problemas de compatibilidad con el DX50, pero lo tengo en exFAT, y no pesca el disco, ser mucha la capacidad? :hmmm Igual estoy con la versin stock de movistar (4.4.2), sin root.

Veo que ya lo arreglaste :xd

Y si, exfat no es compatible nativamente, y se necesita root para usar paragon ntfs, as que si los pendrives estn en fat32 los podr tomar, si no, se necesita de los programas externos

Ahora que recuerdo, la CL kitkat aun no tiene la OTA con la correccin de algunos detalles y la habitacin del otg sin root, as que tienes la alternativa de rootear o de usar la usa y actualizarla :D


Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Grandes ventajas no hay, ms que nada personalizacin. A diferencia de otros celus, la rom Stock del Moto G anda muy bien, yo sigo con la rom stock de Movistar sin problemas.

Enviado desde mi Moto G

Gracias por el dato. Seguire con la que tiene tonces...

Enviado desde Kame House
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Gracias por el dato. Seguire con la que tiene tonces...

Enviado desde Kame House

Ojo que las rom nacionales no traen el ltimo upgrade ,que corrigue otg entre otras y trae una menor duracin de bateria

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Vale gracias, creo que es efecto placebo en duracin de batera ,me dura exactamente lo mismo que otros kernel,

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo creo que deberas probarlo un par de das, no creo que con un da baste.
 
Última modificación:

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Veo que ya lo arreglaste :xd Y si, exfat no es compatible nativamente, y se necesita root para usar paragon ntfs, as que si los pendrives estn en fat32 los podr tomar, si no, se necesita de los programas externos Ahora que recuerdo, la CL kitkat aun no tiene la OTA con la correccin de algunos detalles y la habitacin del otg sin root, as que tienes la alternativa de rootear o de usar la usa y actualizarla :DEnviado desde mi Moto [G] con KK
Manso webeo que hice pa dejar el Moto G como tena el S2... me da pajita hacer wipe :zippyte...
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Jaja
Entonces slo rootealo e instala el paragon ntfs :zippy

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Voy a tasar el proceso del cl a us, de repente puedo respaldar el nova y no necesito wipear tanto...

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

me pasa algo extrao, cuando llamo o me llaman al acercar el telefono para hablar se apaga la pantalla pero despues al alejarlo para cortar esta no se enciende nunca mas ni siquiera presionando el boton power para desbloquearlo asi que tengo que conectarle el cable usb y asi se reinicia :mad:

Tienes mica en la pantalla?

A veces da jugo el sensor de proximidad por la mica

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Igual un kernel no tendra porque tener un proceso de adaptacin ,ya que la bateria es la que lleva ese proceso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Draghaka

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
8
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Voy a tasar el proceso del cl a us, de repente puedo respaldar el nova y no necesito wipear tanto...

Sent from my XT1032 using CHW mobile app


Tambin puedes instalar la ROM Mexicana, que esta mas actualizada de la ROM chilena y no necesitas root.
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Igual un kernel no tendra porque tener un proceso de adaptacin ,ya que la bateria es la que lleva ese proceso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No me refiero a que el kernel se adapte, me refiero a que t te adaptes al kernel, ir probando governors, i/o schedulers y otros, eso es el tiempo de adaptacin tuya al kernel, que puede tomar un tiempo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Voy a tasar el proceso del cl a us, de repente puedo respaldar el nova y no necesito wipear tanto...

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

La configuracin de nova la puedes respaldar, y copiarla al pc
En el proceso se hace una limpieza de la data de usuario, as que igual tendras que respaldar lo que no quieras perder, pero las apps se pueden instalar sin inconvenientes

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir