Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Te deja pasar a fastboot?
Si escoges recovery usas la secuencia para ingresar al las opciones?

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Me deja pasar al fastboot, pero si selecciono cualquier opcin, no me deja hacer nah y vuelve a cargar la animacin de partida y queda en pantalla negra (con lo que vi que tiene un hot pixel, pero el lunes voy a ir a preguntar que onda yo creo). Estoy tratando de leer metodos de recovery, pero ninguno me funciona (estoy leyendo la guia del mfastboot, y el que usa el RSD Lite tmb, pero ninguno me pesca el fono).
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

ibbmgiVRwAw9xh.png


le copie un mod a un tipo de xda y le puse la M de motorola en la pantalla de bloqueo :verguenza:
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

ibbmgiVRwAw9xh.png


le copie un mod a un tipo de xda y le puse la M de motorola en la pantalla de bloqueo :verguenza:

Me podras decir como se instala?

Y lo otro que launcher usas en esos iconos circulares

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me podras decir como se instala?

Y lo otro que launcher usas en esos iconos circulares

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

[MOD] "M" unlocked ring - xda-developers
el tipo ese creo un zip flasheable pero el logo le qued algo raro, puedes probar tu tambin editando el Keyguard.apk, no es necesario decompilar

----
aqu dejo el que cre yo con el logo en mejor calidad, es el Keyguard.apk de la ROM alemana actualizada
se debe copiar a la carpeta /system/priv-app con los permisos 0644 y debes reiniciar o te webear :yao
https://www.dropbox.com/s/a5oz2e0m675co1p/Keyguard.apk

----
el launcher es nova y los iconos flatdroid
 
Última modificación:

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

ibbmgiVRwAw9xh.png


le copie un mod a un tipo de xda y le puse la M de motorola en la pantalla de bloqueo :verguenza:

Me podras decir como se instala?

Y lo otro que launcher usas en esos iconos circulares

Una duda sabes porque arde kernel pide busy box para su uso?,tengo una idea de la app ,pero no se bien que regula

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me deja pasar al fastboot, pero si selecciono cualquier opcin, no me deja hacer nah y vuelve a cargar la animacin de partida y queda en pantalla negra (con lo que vi que tiene un hot pixel, pero el lunes voy a ir a preguntar que onda yo creo). Estoy tratando de leer metodos de recovery, pero ninguno me funciona (estoy leyendo la guia del mfastboot, y el que usa el RSD Lite tmb, pero ninguno me pesca el fono).

Y al escoger recovery te muestra la imagen del Android con el signo de exclamacion?
En ese punto hay que mantener presionado vol+ y despus de 5 segundos presionar power junto al anterior
Con eso debera mostrar el men de opciones de recovery, incluido el full wipe
El recovery no debera verse afectado por un fallo en la ROM, ya que se carga en una particin aparte, incluso con los wipe y formateo de system


Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Una duda sabes porque arde kernel pide busy box para su uso?,tengo una idea de la app ,pero no se bien que regula

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Quizs necesita busybox para gestionar funciones del sistema sin necesitar una aplicacin dedicada como el caso de faux123

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Y al escoger recovery te muestra la imagen del Android con el signo de exclamacion?
En ese punto hay que mantener presionado vol+ y despus de 5 segundos presionar power junto al anterior
Con eso debera mostrar el men de opciones de recovery, incluido el full wipe
El recovery no debera verse afectado por un fallo en la ROM, ya que se carga en una particin aparte, incluso con los wipe y formateo de system


Enviado desde mi Moto [G] con KK

Aha... tiene su truco la mierda... interesante XD...
 

nitroair

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2012
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Mi moto g esta vibrando cuando quiere nomas :c ayuuda q puede ser .?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Mi moto g esta vibrando cuando quiere nomas :c ayuuda q puede ser .?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Suerte, puede ser alguna app
Prueba desactivar la vibracin en las notificaciones

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Aha... tiene su truco la mierda... interesante XD...

Eso tienes que hacer, eso hice con este y como dije se arreglo. Tambien tiene un pixel en blanco el mio pero me di cuenta como al mes y me da una paja muy grande empezar de 0 por una wea que ni me doy cuenta xD

Oye y para ponerle la M en la lockscreen hay que ser root vdd? Se ve boni
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Consulta 2 ,instale busy box pero no le veo utilidad ,ya que trae parmetros ultra enredados

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Consulta 2 ,instale busy box pero no le veo utilidad ,ya que trae parmetros ultra enredados

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Directamente no
Pero es un conjunto de programas de consola y utilidades internas que permiten a otros programas aumentar sus funciones

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Wenger

読書のピーク
Se incorporó
2 Diciembre 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Es verdad que en el lider venden cables OTG? no quiero perder el viaje xD
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pero eso de que la batera dura un montn? Es como muy amplio ,algn test para ver si cambio mi aero

Que wipes hay que hacer para cambiar de kernel

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Bueno, yo con wifi todo el da, 4 horas de msica, 3g por 3 horas, 2g por 6, y 1 hora de youtube, y 40 minutos de asphalt saqu casi 6 horas de pantalla, y eso es harto para un uso tan intensivo, y gente en el thread muestra ss dnde sacan 7, 8 e incluso 9 horas de pantalla con uso regular.

Para cambiar de kernel no es necesario ningn wipe, aunque yo siempre que cambio de kernel, o flasheo algo, hago wipe a cach y dalvik cach.

Por lo de busybox instalado y actualizado como requisito, todas las aplicaciones que modifiquen la frecuencia y cambien parmetros de cpu y gpu, requieren de busybox instalado y actualizado.
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Bueno, yo con wifi todo el da, 4 horas de msica, 3g por 3 horas, 2g por 6, y 1 hora de youtube, y 40 minutos de asphalt saqu casi 6 horas de pantalla, y eso es harto para un uso tan intensivo, y gente en el thread muestra ss dnde sacan 7, 8 e incluso 9 horas de pantalla con uso regular.

Para cambiar de kernel no es necesario ningn wipe, aunque yo siempre que cambio de kernel, o flasheo algo, hago wipe a cach y dalvik cach.

Por lo de busybox instalado y actualizado como requisito, todas las aplicaciones que modifiquen la frecuencia y cambien parmetros de cpu y gpu, requieren de busybox instalado y actualizado.

Sabea que app usa el creador del kernel para modificar sus parmetros, ya que me gustara sacarle el oc que trae de fabeuxa y encuentro algo enredado sus recomendaciones de gobernador
Sin contar que el teclado me anda como con lag(lo acabo de instalar ser porque ahora puedo marcar con los 10 dedos si quiero las teclas y antes no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Sabea que app usa el creador del kernel para modificar sus parmetros, ya que me gustara sacarle el oc que trae de fabeuxa y encuentro algo enredado sus recomendaciones de gobernador
Sin contar que el teclado me anda como con lag(lo acabo de instalar ser porque ahora puedo marcar con los 10 dedos si quiero las teclas y antes no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Usa trickstermod, configurar los parmetros es simple, si quieres buen rendimiento y batera, configuralo as
6a4a6u6u.jpg

a4u2apuz.jpg

adybezaj.jpg


p.d: te recomiendo flashear el kernel stock con los mdulos stock y luego flashear arde, porque Blechd0se modific algunas cosas en aero para que funcionara distinto el gobernador interactive.
 
Última modificación:

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Usa trickstermod, configurar los parmetros es simple, si quieres buen rendimiento y batera, configuralo as
6a4a6u6u.jpg

a4u2apuz.jpg

adybezaj.jpg


p.d: te recomiendo flashear el kernel stock con los mdulos stock y luego flashear arde, porque Blechd0se modific algunas cosas en aero para que funcionara distinto el gobernador interactive.

Dale tendrs el kernel stock a mano? Ser x eso que el teclado da algo de lag ,o que me marca hasta los 10 dedos al mismo tiempo incluso

Pd la versin de pago del tweak cierto

Mas encima salio otro kernel aero de upgrade hace 7 dias xd a probar a probar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir