Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

mas contento que perro con dos colas, lleve mi moto g por falla en el auricular y me dieron uno nuevo, me gusto mas la tapa trasera, ahora pareciera mas dificil que se te caiga de las manos y la M plateada le da un toque :uy
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

mas contento que perro con dos colas, lleve mi moto g por falla en el auricular y me dieron uno nuevo, me gusto mas la tapa trasera, ahora pareciera mas dificil que se te caiga de las manos y la M plateada le da un toque :uy

Sube una fotito no seas cagado... Lo tenias con bootleadear desbloqueado?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

mas contento que perro con dos colas, lleve mi moto g por falla en el auricular y me dieron uno nuevo, me gusto mas la tapa trasera, ahora pareciera mas dificil que se te caiga de las manos y la M plateada le da un toque :uy

Pensaba que la nica diferencia era la M plateaba.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

Lapnis

Miembro Regular
Se incorporó
31 Octubre 2010
Mensajes
42
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

mas contento que perro con dos colas, lleve mi moto g por falla en el auricular y me dieron uno nuevo, me gusto mas la tapa trasera, ahora pareciera mas dificil que se te caiga de las manos y la M plateada le da un toque :uy

yo igual me di cuenta con el moto g que se compro una amiga hace una semana, la M era plateada, y se veia bkn... :(

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

estimados, cmo era que se solucionaba la falla de la batera que duraba poco? se que lo han dicho miles de veces, pero son muchas replicas para leer cada una.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

estimados, cmo era que se solucionaba la falla de la batera que duraba poco? se que lo han dicho miles de veces, pero son muchas replicas para leer cada una.

:plaf
revisa que aplicaciones te estan consumiendo mas bateria, eso para empezar.
despues probablemente necesites hibernar las apps para que sus procesos en segundo plano no sigan ocupando recursos, con eso se ahorra bastante bateria.

saludos
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

:plaf
revisa que aplicaciones te estan consumiendo mas bateria, eso para empezar.
despues probablemente necesites hibernar las apps para que sus procesos en segundo plano no sigan ocupando recursos, con eso se ahorra bastante bateria.

saludos

El tema es que el Moto G lo tena sin uso. Anoche lo tome, actualice a la OTA, desconecte hoy temprano (onda 08:30 hrs aprx.) y a las 11 ya tena drama con batera descargada.

O mejor instal una nueva ROM?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

yo igual me di cuenta con el moto g que se compro una amiga hace una semana, la M era plateada, y se veia bkn... :(

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Y como era antes ?

Mi moto g viene as

ry9e3aqy.jpg


Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El tema es que el Moto G lo tena sin uso. Anoche lo tome, actualice a la OTA, desconecte hoy temprano (onda 08:30 hrs aprx.) y a las 11 ya tena drama con batera descargada.

O mejor instal una nueva ROM?

Normal
Dejalo cargando y ve despus

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

BulzareK

Parroquiano de Urbina
Se incorporó
29 Junio 2006
Mensajes
13
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados, he revisado la mayora de los post de este tema (no los le todos... pero s la mayora) buscando una solucin a mi problema.
Resulta que el moto g me anda excelente en casi todos los aspectos, pero tengo dos nicos problemas:

1- para compartir internet es un cacho, se demora mucho en conectarse con algn equipo o simplemente no comparte internet.
2- (este punto es ms importante) no carga los videos de youtube ni de ninguna otra pgina. Se queda cargando eternamente y a lo mucho me muestra algunos segundos para luego quedarse cagando eternamente. Lo he probado con el chip entel que uso y tambin lo prob con el chip que traa de movistar y no pasa nada.

Tena un iphone 4 y en comparacin con estos dos puntos volaba. Fcil de compartir internet y veloz en la carga de video con el mismo chip. S que tiene que ser algo del equipo pero no he encontrado info en la red.

Saludos y gracias de antemano.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El tema de youtube, lo probaste con wifi?
Sobre el compartir Internet, quizs pueda ser algo ms que el equipo, ya que a veces lo uso para darme Internet y me conecta el unos segundos.
Revisa lo primero, quizs sea tema se seal, y tambin prueba con la Red en 2g

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados, he revisado la mayora de los post de este tema (no los le todos... pero s la mayora) buscando una solucin a mi problema.
Resulta que el moto g me anda excelente en casi todos los aspectos, pero tengo dos nicos problemas:

1- para compartir internet es un cacho, se demora mucho en conectarse con algn equipo o simplemente no comparte internet.
2- (este punto es ms importante) no carga los videos de youtube ni de ninguna otra pgina. Se queda cargando eternamente y a lo mucho me muestra algunos segundos para luego quedarse cagando eternamente. Lo he probado con el chip entel que uso y tambin lo prob con el chip que traa de movistar y no pasa nada.

Tena un iphone 4 y en comparacin con estos dos puntos volaba. Fcil de compartir internet y veloz en la carga de video con el mismo chip. S que tiene que ser algo del equipo pero no he encontrado info en la red.

Saludos y gracias de antemano.

Ninguno de los 2 problemas por ac con claro y Rom gringa

ajuvesud.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ac me anda excelente room movistar y us

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

An vivo con el 1%

3ypu4aba.jpg

3upa2usa.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

BulzareK

Parroquiano de Urbina
Se incorporó
29 Junio 2006
Mensajes
13
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Con WiFi vuela. Encontr en un foro argentino que alguien tenia un problema similar pero sin solucin.
S que el equipo es bueno y no quiero cambiarlo pero comprendern que es molesto no poder cargar videos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

apeters

gordo granudo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
309
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

An vivo con el 1%

3ypu4aba.jpg

3upa2usa.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

#YOLO


Hace 158648 pginas que no reviso este tema, alguna ROM novedosa o seguimos con la gringa? y por que peleamos ahora?
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Como cacho cuanto tiempo llevo con una rom?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Con WiFi vuela. Encontr en un foro argentino que alguien tenia un problema similar pero sin solucin.
S que el equipo es bueno y no quiero cambiarlo pero comprendern que es molesto no poder cargar videos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

prueba primero la calidad de la conexion 3G que estas obteniendo
prueba con la aplicacion "Ping & DNS", con el que podras hacer diversas pruebas.

te recomiendo hacer ping a "www.nic.cl" o a "8.8.8.8" (nacional e internacional respectivamente)
ahi podras ver la latencia que esta experimentando tu conexion y asi sabras si el problema viene por ahi o de otra cosa (es lo mas probable, cualquier aplicacion de streaming sufre si no tiene un buen enlace y estable)

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir