Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

para mi esos programas para ahorrar batera son pura basura
clena master es bueno para borrar archivos temporales pero no es algo que se deba hacer con frecuencia

Gracias de hecho clean master la instalo como cada 15 dias aplic y desintalo
Battery doctor la uso para cargar en fase lenta y saber cuando desconectar, ya que grenify me cierra todo automticamente , pero hay algunos procesos en 2 plano qjr no los detecta bien y el battery doctor si a no ser que me cuentee

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

para mi esos programas para ahorrar batera son pura basura
clena master es bueno para borrar archivos temporales pero no es algo que se deba hacer con frecuencia

Greenify ataca un problema que viene con la multitarea, eso es real, no se que has probado


Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Greenify ataca un problema que viene con la multitarea, eso es real, no se que has probado


Enviado desde mi Moto [G] con KK

me refera a los programas especficos para ahorrar batera como por ejemplo el citado battery doctor :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

me refera a los programas especficos para ahorrar batera como por ejemplo el citado battery doctor :zippy

Ah sipos, esos no se que ahorran :xd
Battery guru atacaba el tema de las sincronizaciones, pero quedaban los procesos

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ah sipos, esos no se que ahorran :xd
Battery guru atacaba el tema de las sincronizaciones, pero quedaban los procesos

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Yo ocup "Es task manager" con el borro temporales y puedo eliminar aplicaciones que parten con android en un principio y as mejorar la velocidad de boteo y esas cosas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

si quieren ahorrar bateria simplemente
-apaguen el wifi o el 3G cuando no lo necesiten (programas como power toggles los pueden ayudar)
-reduzcan el tiempo de encendido de la pantalla
-reduzcan el brillo cuando sea posible o ocupen el brillo automatico
-no tengan muchas aplicaciones corriendo en el fondo (greenify los puede ayudar con esto)
-no instalen todas las aplicaciones que existen :zippy

en lo personal ocupo el brillo en automatico, 15 segundos de encendido de pantalla y me desconecto de las redes cuando no las necesito
adicionalmente selecciono bien las aplicaciones que instalo en mi equipo por ejemplo: no tengo todas las redes sociales, solo las que ocupo, no considero inteligente tener whatsapp, facebook, telegram, line, hangouts y BBM si puedo prescindir sin problemas de algunas
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No soy de cambiarle la fuente al sistema, pero encuentro la raja Roboto Condensed y en el Sense 6.0 se ve bonito... as que:

ydepuve2.jpg

emyha9eh.jpg

utuhuqeg.jpg
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

yo con links2sd las hago todas, limpiar basura, y eliminar aplicaciones preinstaladas y tiene mas opciones pero no las ocupo.
 

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No soy de cambiarle la fuente al sistema, pero encuentro la raja Roboto Condensed y en el Sense 6.0 se ve bonito... as que:

ydepuve2.jpg

emyha9eh.jpg

utuhuqeg.jpg

como instalaste esa fuente?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

como instalaste esa fuente?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Con ifont. Usando el ttf que est en system/fonts. Es Roboto Condensed regular. Igual hay algunos textos que no reemplaza con la fuente.
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No hay caso de que pase las 6 horas de pantalla metiendole mano al mximo todo bajo etc supongo que sali con mala cuea de bateria no mas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Drakkarsh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2012
Mensajes
28
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No hay caso de que pase las 6 horas de pantalla metiendole mano al mximo todo bajo etc supongo que sali con mala cuea de bateria no mas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Todas las bateras dura la nada hoy en da

Sent from my XT1032 using Tapatalk 2
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No hay caso de que pase las 6 horas de pantalla metiendole mano al mximo todo bajo etc supongo que sali con mala cuea de bateria no mas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

6 horas de pantalla est sper bien ps :sconf

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

y yo feliz que tengo como 3 horas y media aprox
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

si quieren ahorrar bateria simplemente
-apaguen el wifi o el 3G cuando no lo necesiten (programas como power toggles los pueden ayudar)
-reduzcan el tiempo de encendido de la pantalla
-reduzcan el brillo cuando sea posible o ocupen el brillo automatico
-no tengan muchas aplicaciones corriendo en el fondo (greenify los puede ayudar con esto)
-no instalen todas las aplicaciones que existen :zippy

en lo personal ocupo el brillo en automatico, 15 segundos de encendido de pantalla y me desconecto de las redes cuando no las necesito
adicionalmente selecciono bien las aplicaciones que instalo en mi equipo por ejemplo: no tengo todas las redes sociales, solo las que ocupo, no considero inteligente tener whatsapp, facebook, telegram, line, hangouts y BBM si puedo prescindir sin problemas de algunas

La raja, power toggles, andaba buscando algo as, gracias :zippy
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No hay caso de que pase las 6 horas de pantalla metiendole mano al mximo todo bajo etc supongo que sali con mala cuea de bateria no mas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

:sconf


:retard

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

wolfirex

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Noviembre 2007
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A mi la bateria me dura 2 dias y ando cagado de la risa :D
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No hay caso de que pase las 6 horas de pantalla metiendole mano al mximo todo bajo etc supongo que sali con mala cuea de bateria no mas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En serio? yo llego a las 6 horas con Intellidemand y gpu governor simple (4 y 7), el mismo rendimiento que con Intelliactive, pero con ms batera, eso s no he probado cpu y gpu governors para batera (powersave) o bajar frecuencias, pero me imagino que debera, con eso, darte unas 7 horas o ms de pantalla, yo creo que lo mejor es encontrar la configuracin perfecta para ti, si lo usas poco sera mejor usar esa configuracin, si lo usas como un usuario normal, busca algo equilibrado, pero si lo usas harto y cosas exigentes, tal vez sea mejor usar algo que rinda ms como Intelliactive, Intellidemando o Conservative.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir