Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Haciendo pruebas entre la stock. Roms varias (slimkat principalmente ) y la GPE. He llegado a la conclusin.

Que la camara de la gpe y Motorola son iguales de malas y pencas. (Igual sus fotos salvan pero en ambas son iguales) y que a una le falta HDR se le aade a la aplicacion que edita las fotos y queda igual.

En lag sent mas lag en la stocks. Slim igual se pega sus lag pero le dar beneficio de la duda al ser versin inestable an. Y la que menos lag me da y estabilidad es la GPE.

En terminos de batera. La stocks me daba menos batera que slimkat. Y la gpe me ds mas bateria que slimkat.

Por ahora los votos para mi son gpe. La cmara as como viene es mala. Pero la de Motorola tambin es mala.
eve9edum.jpg
uqeba5up.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Buenas.

Voy a rootear el telfono, y supe que haba que desactivar el bootloader. Quiero saber si hacer esto me borra las aplicaciones o los contactos o ambas. Y si es asi, qu me recomiendan hacer para recuperarlos?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Buenas.

Voy a rootear el telfono, y supe que haba que desactivar el bootloader. Quiero saber si hacer esto me borra las aplicaciones o los contactos o ambas. Y si es asi, qu me recomiendan hacer para recuperarlos?

Si, ya que hace un full wipe al aplicar el desbloqueo, as que revisa si tienes respaldo y datos que tengas que no se guarden en tu cuenta de Google antes de desbloquear :D

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Si, ya que hace un full wipe al aplicar el desbloqueo, as que revisa si tienes respaldo y datos que tengas que no se guarden en tu cuenta de Google antes de desbloquear :D

Enviado desde mi Moto [G] con KK


tengo varias apps compradas y contactos que no quiero perder :c

Por eso, cmo hago para respaldar eso y luego traspasarlos al telfono rooteado?
 

Mralias

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Febrero 2014
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

tengo varias apps compradas y contactos que no quiero perder :c

Por eso, cmo hago para respaldar eso y luego traspasarlos al telfono rooteado?

Si sirve, aplica migracin Motorola. Pasa los datos a un Telfono cualquiera. Y despus lo vuelves a pasar en mtodo inverso con el telfono ya Rooteado.

Si no me equvoco Las Apps Compradas van registradas con la cuenta Google. Y al poner tu cuenta Google. Debiera de ser posible descargar las apps de pago que descargaste sin mayor problema.

Espero te haya Servido.

Enviado desde El Water. Usando CHW Mobile App
 
Última modificación:

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Si sirve, aplica migracin Motorola. Pasa los datos a un Telfono cualquiera. Y despus lo vuelves a pasar en mtodo inverso con el telfono ya Rooteado.

Si no me equvoco Las Apps Compradas van registradas con la cuenta Google. Y al poner tu cuenta Google. Debiera de ser posible descargar las apps de pago que descargaste sin mayor problema.

Espero te haya Servido.

Enviado desde El Water. Usando CHW Mobile App

buscar si eso es verdad, igual es como lgico que se puedan volver a descargar, no pueden ser tan desgraciadas HAHA

Gracias.
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Haciendo pruebas entre la stock, roms varias (slimkat principalmente ) y la GPE. He llegado a la conclusin que la cmara de la gpe y Motorola son iguales de malas y pencas. (Igual sus fotos salvan pero en ambas son iguales) y que a una le falta HDR se le aade a la aplicacion que edita las fotos y queda igual.

En lag sent mas lag en la stock Slim igual se pega sus lag pero le dar beneficio de la duda al ser versin inestable an. Y la que menos lag me da y estabilidad es la GPE.

En trminos de batera. La stock me daba menos batera que slimkat. Y la gpe me da ms batera que slimkat.

Por ahora los votos para m son gpe. La cmara as como viene es mala. Pero la de Motorola tambin es mala.
eve9edum.jpg
uqeba5up.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Las dos cmaras son igual de pencas en cuanto a calidad, pero la de motorola tiene slo-mo y tiene mejor interfaz.

Yo tambin pas por las 3 roms (y algunas otras) y es verdad, la GPe tiene mejor estabilidad y menos lag, pero tiene menos cosas que la slim, e incluso menos que la stock,

Buena vida de batera, la del ss es con slim cierto?, ests usando algn custom kernel o el stock de slim?.

Te recomiendo probar tweaky rom, est basada en stock pero con algunas mejoras y viene con aroma por si quieres cambiar algunas cosas al instalarla, el dev. dijo que iba a sacar una nueva versin con mejoras, as que mejor esperas esa versin.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

buscar si eso es verdad, igual es como lgico que se puedan volver a descargar, no pueden ser tan desgraciadas HAHA

Gracias.

Eso es as sin duda, la app queda disponible para tu cuenta

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Excelente, gracias.

y me reseta otras cosas el desbloqueo del Bootloader?

Todos los datos que se hubieran modificado despus de que lo encendiste por primera vez, incluyendo apps y estadsticas de batera
Todo lo que se sincroniza con tu cuenta de Google u otras se salva en esas cuentas

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Luego de probar todas las Roms, volv a la stock gringa mas reciente, recovery y root mas nova launcher, Por el momento no existe nada mas estable y rpido.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Las dos cmaras son igual de pencas en cuanto a calidad, pero la de motorola tiene slo-mo y tiene mejor interfaz.

Yo tambin pas por las 3 roms (y algunas otras) y es verdad, la GPe tiene mejor estabilidad y menos lag, pero tiene menos cosas que la slim, e incluso menos que la stock,

Buena vida de batera, la del ss es con slim cierto?, ests usando algn custom kernel o el stock de slim?.

Te recomiendo probar tweaky rom, est basada en stock pero con algunas mejoras y viene con aroma por si quieres cambiar algunas cosas al instalarla, el dev. dijo que iba a sacar una nueva versin con mejoras, as que mejor esperas esa versin.

La interfaz es lo de menos. Y sobre lo que tenga menos cosas es bueno por un lado. Versin nueva de Android llegara de forma estable a las 2 semanas. A una cocinada recin al mes ser algo usable.

Y si es por caracteristicas con xposed no tiene nada que envidiarle a otras rom. Las SS las saque anoche. Es la GPE con grenify y xposed con grsvity. El modo inteligente hizo durar ene la batera ya que en WiFi me la tuvo todo el rato en 2g. Kernel stock

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Luego de probar todas las Roms, volv a la stock gringa mas reciente, recovery y root mas nova launcher, Por el momento no existe nada mas estable y rpido.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Yo me quede con la gringa+update con recovery xposed y nova launcher

tengo las mismas opciones de una custom rom
 

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
95
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Voy haber si me pasa el bug en slimkat si me pasa volver a stock usa

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
 

CLOUD-STRIFE

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2010
Mensajes
83
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

ayer cambie a la rom stock USA, instale todas mis aplicaciones incluida la de VPN (no se si se puede nombrar)
el problema es que tengo la configuracion de la app bien, pero no me carga ninguna pagina.

Antes cuando activaba el uso de datos moviles se cambiaba el icono de 3g al H+ y podia conectarme al vpn sin problemas, pero ahora solo aparece el de 3g, sera por eso que no se conecta y no me carga ninguna pagina?
:(
 

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
95
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

ayer cambie a la rom stock USA, instale todas mis aplicaciones incluida la de VPN (no se si se puede nombrar)
el problema es que tengo la configuracion de la app bien, pero no me carga ninguna pagina.

Antes cuando activaba el uso de datos moviles se cambiaba el icono de 3g al H+ y podia conectarme al vpn sin problemas, pero ahora solo aparece el de 3g, sera por eso que no se conecta y no me carga ninguna pagina?
:(

No creo en stock us solo sale el signo 3g


Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

ayer cambie a la rom stock USA, instale todas mis aplicaciones incluida la de VPN (no se si se puede nombrar)
el problema es que tengo la configuracion de la app bien, pero no me carga ninguna pagina.

Antes cuando activaba el uso de datos moviles se cambiaba el icono de 3g al H+ y podia conectarme al vpn sin problemas, pero ahora solo aparece el de 3g, sera por eso que no se conecta y no me carga ninguna pagina?
:(

Eso es solo el icono del 3G no mas, seguro tienes el puerto mal configurado, me paso a veces con entel en el otro motorola
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Haciendo pruebas entre la stock. Roms varias (slimkat principalmente ) y la GPE. He llegado a la conclusin.

Que la camara de la gpe y Motorola son iguales de malas y pencas. (Igual sus fotos salvan pero en ambas son iguales) y que a una le falta HDR se le aade a la aplicacion que edita las fotos y queda igual.

En lag sent mas lag en la stocks. Slim igual se pega sus lag pero le dar beneficio de la duda al ser versin inestable an. Y la que menos lag me da y estabilidad es la GPE.

En terminos de batera. La stocks me daba menos batera que slimkat. Y la gpe me ds mas bateria que slimkat.

Por ahora los votos para mi son gpe. La cmara as como viene es mala. Pero la de Motorola tambin es mala.
eve9edum.jpg
uqeba5up.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Creo que probaste muy rpido porque hace 1 o 2 dias estabas preguntando que room poner como.para hacerte una idea mas global ( te falto probar uno de los.mejores kernel el de faux

Ac mi ss de la.rom stock us,una de las mejores
qydaqejy.jpg


Para mi la.cmara no es mala me ha dado muy buenas fotos (el zoom no es de las mejores para un celular de 99 Lucas esta mas que bien)
Y el hdr se debe aplicar al sacar la.foto ya que si lo haces despus no queda igual

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

CLOUD-STRIFE

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2010
Mensajes
83
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

ahora chrome se crashea cada cierto tiempo
puros ataos desde que cambie a la stock USA
:(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir