Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Snide

Capo
Se incorporó
9 Abril 2007
Mensajes
289
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Busque mucho dentro del thread pero no encontr respuesta, existe alguna manera de compartir internet mediante WIFI usando DroidVPN? (con Claro y Root).

Saludos
 

Andro

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
18 Julio 2005
Mensajes
1.055
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola hoy mi polola estaba cargando su moto g y cuando iba en 86% la batera bajo a 1 % y se apag,lo volvi a encender Y sigue en 1%

Estuve leyendo sobre este bug pero no he podido encontrar una solucin a prueba de novatos.

Alguien sabe algo o me.puede ayudar porfavor

Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk 2
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola hoy mi polola estaba cargando su moto g y cuando iba en 86% la batera bajo a 1 % y se apag,lo volvi a encender Y sigue en 1%

Estuve leyendo sobre este bug pero no he podido encontrar una solucin a prueba de novatos.

Alguien sabe algo o me.puede ayudar porfavor

Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk 2

Que lo dejen cargando hasta que al 100%, llegara ms rpido al tope ya que la carga es la misma, y el error es del contador de carga del sistema
No hay solucin aparente, pero es algo que en Motorola estn investigando

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Andro

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
18 Julio 2005
Mensajes
1.055
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Que lo dejen cargando hasta que al 100%, llegara ms rpido al tope ya que la carga es la misma, y el error es del contador de carga del sistema
No hay solucin aparente, pero es algo que en Motorola estn investigando

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Gracias a la noche cuando la vea lo intentar, que angustia para ella, que cosa tan inexplicable y sin solucin en fin... No todo poda ser perfecto

Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk 2
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Me compr el grip shell, queda la raja
motog-gripshell-12.jpg
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

el asunto del contador de batera pasa solo con la stock?
 

FireBolt

The ThinKer HuRaÑow o.O !
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
57
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Busque mucho dentro del thread pero no encontr respuesta, existe alguna manera de compartir internet mediante WIFI usando DroidVPN? (con Claro y Root).

Saludos

Compartiendo wifi + DroidVPN en el otro dispositivo android, o cable USB haciendo tethering con Easytether...

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo por fin ya tengo la flip shell de Motorola, super buena y se nota que la tapa trasera y delantera son bastante ms robustas que la plstica original
La tapa delantera debe ser algo as del doble de ancho que la tapa de la carcasa nillkin, pero an as con lo que ahorra atrs, queda ms delgada


yqa6e2en.jpg



Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

cuatroglaciares no hace despacho a domicilio cuando el pedido es inferior a los 40k? D:

igual ta wena, pero la flip igual es bonita, aunque la flip no protege tanto los bordes xd
Mi polola compr una jelly (materia parecido de TPU) y le ray el glossy del marco al Moto G, asi que no me parecen buena idea las carcasas que "protegen" el marco del celular, pues terminan rayando ms el celu (antes me pas con otros celulares igual, ya que era delicado el marco y con la friccin terminaron rayandose ms que sin nada) super paradjico, pero no confio en las carcasas (protectores) que abarcan el marco y son de material algo duro.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Mi polola compr una jelly (materia parecido de TPU) y le ray el glossy del marco al Moto G, asi que no me parecen buena idea las carcasas que "protegen" el marco del celular, pues terminan rayando ms el celu (antes me pas con otros celulares igual, ya que era delicado el marco y con la friccin terminaron rayandose ms que sin nada) super paradjico, pero no confio en las carcasas (protectores) que abarcan el marco y son de material algo duro.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]

el borde de la grip shell no es duro, es flexible y ligeramente blando
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Buena compra del Grip Shell para los manitos de hacha :D

Ya que tengo el Flip Shell hace un par de meses, lo unico que puedo decir que se ensucia muy rapido, se ve muuuuy feo... ver si lo puedo limpiar
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Buena compra del Grip Shell para los manitos de hacha :D

Ya que tengo el Flip Shell hace un par de meses, lo unico que puedo decir que se ensucia muy rapido, se ve muuuuy feo... ver si lo puedo limpiar

De que color compraste?
Estuve viendo entre la azul y negra, y la negra me pareci lo mejor para no estar peleando con la mugre :xd

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

De que color compraste?
Estuve viendo entre la azul y negra, y la negra me pareci lo mejor para no estar peleando con la mugre :xd

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Negra para mi no tenia sentido asi que compre azul

Si son de manos que sudan mucho no recomiendo el flip shell :zippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir