Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Se puede instalar un firmware europeo?
Me autorespondo: Si.
 
Última modificación:

cinewarez

Univerdad de Chile
Se incorporó
30 Junio 2011
Mensajes
57
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

hoy dia en la mñn, despues la una carga de toda la noche, el battery guru me tira un tiempo estimado de duración de bateria
yte4abe9.jpg


Sent from my XT1032 using Tapatalk

Quiero tu home *o* que launcher o que tienes para que se vea así? Xd

Enviado desde el mainstream Moto Yii
 

ale_henriquez

Miembro Regular
Se incorporó
9 Mayo 2013
Mensajes
54
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hoy hice válida la garantía por lo que antes había comentado (vibraba mal y cuando quería). En Hites te ponen una "traba": te dicen que tienes que llevarlo a tu compañía (en mi caso movistar) para que ellos te lo reparen y te den un informe donde diga que el equipo venía malo de fábrica (se demoran de 8 a 10 días);
con ese papel vuelves a Hites y ahí te dan las tres opciones ( devolución, cambio o quedarte con la reparación). Tuve suerte con el tipo de movistar y no tuve que dejar mi teléfono para reparar asi que lo cambié hoy mismo. Tuve ene suerte porque justo hoy antes de ir a cambiarlo el celular se puso supe mañoso, se reiniciaba solo y me dio dos veces en menos de una hora el típico problema de la batería (llega a 1% sin uso). Que sirva de testimonio para alguien que haya comprado el celular de los primeros en Hites!
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Actualicé a Blur_Version.176.44.1.falcon_umts.Retail.en.DE


5amyrama.jpg
ype8u3ab.jpg
apyru9e3.jpg
u4yhevud.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Hugo.Z

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2011
Mensajes
4
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Tengo la actualización KitKat de Movistar y encripté los datos del teléfono, pero al encenderlo no sólo me pide el pin para desencriptar, sino que también un patrón de desbloqueo que nunca configuré :S no sé qué puedo hacer. Sin mencionar que ya probé con ingresar los datos de mi cuenta que tampoco reconoce aunque no tengo ninguna duda de que están 100% correctos. No quiero tener que hacer hard reset :/
 

Lapnis

Miembro Regular
Se incorporó
31 Octubre 2010
Mensajes
42
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Quiero tu home *o* que launcher o que tienes para que se vea así? Xd

Enviado desde el mainstream Moto Yii

como dijo pablo, es el glance que funciona con el battery guru (no funciona sin esa app)
ahora, eso no es el home, es un reemplazo al lockscreen

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

Gonzalo Reyes

Lanzador de Estrellas
Se incorporó
4 Junio 2009
Mensajes
48
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Voy a escribir algo, se que me echare muchos usuarios encima criticandome, pero cabros, no les da verguenza ABUSAR de la garantia? Te creo si el telefono viene con pixeles muertos, pegados o no funciona, pero botarlo, que se caiga, y MENTIR para tener uno nuevo me parece pesimo, cuiden mejor sus cosas, la mayoria de los equipos que devuelven los embalan sin revisar y los vuelven a vender.. ¿que pasa con la persona que lo compra malo? No le van a creer.Son temas de etica y principios, pero he leido a tantos aca que hacen lo mismo que me da verguenza ajena la verdad.En fin, quizas me fui en la profunda, pero es algo que hace tiempo me molestaba
de verdad me representa tu comentario, me da vergüenza como chileno el poco sentido de honestidad de algunos foristas que incluso hacen alarde de lo que hacen......y recuerden quien es deshonesto aquí también lo es en el resto de su vida.
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

El firm aleman no me deja rootear con superboot :c

--

Retiro lo dicho. Acabo de rootear el firm aleman con superboot xD
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Eso es abuso de la garantia, si se hecho el cargador no tiene por que cubrir la garantia, sobre el asunto del cargador alternativo, suele pasar cuando es de mayor capacidad y es algo comun en telefonos

Que terrible, pobres tiendas del retail abusadas. Aun asi, me paso eso de que la bateria se fue de golpe a 1% asi que tengo una excusa para pedir cambio.

Lo compre en falabella ahumada hace como 1 mes y algo pero lo de la bateria paso hace 1 semana, igual dire qe fue hace menos por qe no estaba en stgo, me daran color con mandarlo a serv. Tecnico para revisar o me lo cambiarán altoqe?
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Que terrible, pobres tiendas del retail abusadas. Aun asi, me paso eso de que la bateria se fue de golpe a 1% asi que tengo una excusa para pedir cambio.

Lo compre en falabella ahumada hace como 1 mes y algo pero lo de la bateria paso hace 1 semana, igual dire qe fue hace menos por qe no estaba en stgo, me daran color con mandarlo a serv. Tecnico para revisar o me lo cambiarán altoqe?

Estuve a punto de ir a cambairlo por el tema de un pixel muerto (?) pero despues de unos dias trolleandome el pixel se soluciono y ya hace mas de 1 semana q no lo tengo :zippy
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Pta que es la raja Gravity Box

eqy9aza3.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

La otra semana me pegare un pique a Santiago algun dato bueno donde comprar carcazas originales o alguna otra buena?

desde mi Moto[G]
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

La otra semana me pegare un pique a Santiago algun dato bueno donde comprar carcazas originales o alguna otra buena? Quiero la verde limon!

desde mi Moto[G]



desde mi Moto[G]
 

Jaroldo

Miembro Activo
Se incorporó
22 Julio 2012
Mensajes
5
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

A una amiga se le rompio la pantalla .. alguien sabe donde la cambien y tenga buen costo ?
 

pipe281

Make.Believe
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
650
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cual shells de gsm chile recomiendan?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Vengo a comentar que no me aguante la tentacion al ver que todos decian que la rom gringa era mejor... que desbloquie el BL y le puse la rom 4.4.2 gringa xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir