Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Qué calibración?
Ciclo de vaciado completo y carga a full apagado o alguna app?

Desde Tapa en mi MotoYiii
Si, lo comenté acá mismo, descargué la batería y lo dejé una noche entero cargando, de ahí que empezó a mejorar la duración, cuando lo hice no creí que fuese a funcionar :dolan
 

cinewarez

Univerdad de Chile
Se incorporó
30 Junio 2011
Mensajes
57
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros que tal mi batería? No se ver si anda bien o mal xd salí faltando para las 9 de la casa un poco de wasap y música y nada mas D:
u3avy8u7.jpg


Enviado desde el mainstream Moto Yii
 

kcxlive

Capo
Se incorporó
29 Enero 2008
Mensajes
130
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Si, lo comenté acá mismo, descargué la batería y lo dejé una noche entero cargando, de ahí que empezó a mejorar la duración, cuando lo hice no creí que fuese a funcionar :dolan

¿cargando apagado?

Enviado desde mi Moto G.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Eso es abuso de la garantia, si se hecho el cargador no tiene por que cubrir la garantia, sobre el asunto del cargador alternativo, suele pasar cuando es de mayor capacidad y es algo comun en telefonos

Te cité? xD bueno, en Movistar me dijeron que tenía 6 meses de garantía la batería y cargador.

Mejor mejora tu ortografía :zippyuy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.312
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros que tal mi batería? No se ver si anda bien o mal xd salí faltando para las 9 de la casa un poco de wasap y música y nada mas D:
u3avy8u7.jpg


Enviado desde el mainstream Moto Yii

nada malo, buen consumo si solo tienes musica y pocas apps sincronizando
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.312
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

:naster :naster

sera que arreglaron el editor de texto? :asabado
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Te cité? xD bueno, en Movistar me dijeron que tenía 6 meses de garantía la batería y cargador.

Mejor mejora tu ortografía :zippyuy


si lleva el equipo con cargador, te van a cambiar solo el cargador, dudo que dejen el equipo por el cargador malo, sobre lo otro tranquilo que no es tu problema ;)
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

si lleva el equipo con cargador, te van a cambiar solo el cargador, dudo que dejen el equipo por el cargador malo, sobre lo otro tranquilo que no es tu problema ;)

Bueno, te comentó que mi celular lo quise cambiar, luego de golpe que tuvo. Se fue a SSTT, espere 1 semana y luego fui a Hites, donde lo cambiaron. Ni siquiera lo revisaron, ya que venía un informe del SS.TT y incluso, si quería en ese momento, hasta podía pedir la devolución del dinero, pero preferí cambiar por un kit nuevo.

Debes hablar con fundamentos, y no con esas ganas de molesta, además sin sentido. Ahora, si no conoces tus derechos, bueno es tema tuyo.
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Bueno, te comentó que mi celular lo quise cambiar, luego de golpe que tuvo. Se fue a SSTT, espere 1 semana y luego fui a Hites, donde lo cambiaron. Ni siquiera lo revisaron, ya que venía un informe del SS.TT y incluso, si quería en ese momento, hasta podía pedir la devolución del dinero, pero preferí cambiar por un kit nuevo.

Debes hablar con fundamentos, y no con esas ganas de molesta, además sin sentido. Ahora, si no conoces tus derechos, bueno es tema tuyo.

el wn mano de hacha. :why
 

patoeuge

Capo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
217
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Buenas, resulta que tengo la rom stock gringa con kitkat, y me llego para actualizar, pero hace un tiempo cambie el recovery, como vuelvo al que tenia ??? alguien lo tiene por ahi ? Saludos
 

Lapnis

Miembro Regular
Se incorporó
31 Octubre 2010
Mensajes
42
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

hoy dia en la mñn, despues la una carga de toda la noche, el battery guru me tira un tiempo estimado de duración de bateria
yte4abe9.jpg


Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

el wn mano de hacha. :why

Pero si lo dije hace 2-3 semanas. El celular lo tenía con carcasa rigida, se cayó pero no paso nada. Como ya tenía casi 2 meses con el celular (que de hecho, lo compre por encargado a x usuario y luego me lo quedé);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES preferí pasar por falla (que ya estaba acostumbrado) y cambiar por otro.

También tengo el Trend, que al final no salió tan malo (si te acuerdas, te weveé por que dijiste que era bueno).

Eso :zippyuy:

---

Cabros, les tinca crear un thread con cada item de mejora que hemos compartido acá? algo así mas ordenado y fácil de encontrar. Algo como:

- Actualizar ROM:

- Mejorar Duración Batería:

- Cambiar aspecto gráfico:

- Crear enlace en notificaciones:

Ya se que hay una de como actualizar a ROM Gringa y kk, pero algo más relacionado con apk. Es que a veces, hay que seguir el hilo a cada momento y el tiempo no te lo deja.
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572

diegoethi12

Miembro Activo
Se incorporó
10 Enero 2014
Mensajes
1
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros en los lockscreenpro se pueden sacar las softkeys ? Es que encuentro estupido tener una pantalla de bloqueo que se salga con solo apretar el boton inicio :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir