Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

desde que actulizo al segundo dia (hoy) me anda como el ajo el celular.. onda ahora conecto el wifi del celular y practicamente no puedo usar el pc por exceso de lag, osea el celular consume todo el ancho de banda.. en que ? no se :S es raro y hoy mi polola me llamaba y salia no disponible, y yo teniendo red.. no se qe onda xD, llegue y actualize , no hize wipe ni nada, como se hace? a ver si asi lo arreglo por que es bastante molesto, un ejemplo yo juego online y conecte el celu al wifi y mi ping de 30 o 34 ms subio a 999ms y se mantenia.. apagaba el wifi del celu y volvia a la normalidad
 

Nacho.Unlimited

boniiita gominola
Se incorporó
28 Junio 2009
Mensajes
296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Tal vez deberias ver que procesos estan de fondo

Enviado desde mi Moto[G]

Cierro la mayoria de los que están en ejecución y en programador dejo que no existan o máximo 1 proceso de límite y sigue igual. Pero es súper raro porque es solo el audio el que 'tartamudea', no hay relantizaciones visuales :(
Ya van 2 wipes, me rindo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

desde que actulizo al segundo dia (hoy) me anda como el ajo el celular.. onda ahora conecto el wifi del celular y practicamente no puedo usar el pc por exceso de lag, osea el celular consume todo el ancho de banda.. en que ? no se :S es raro y hoy mi polola me llamaba y salia no disponible, y yo teniendo red.. no se qe onda xD, llegue y actualize , no hize wipe ni nada, como se hace? a ver si asi lo arreglo por que es bastante molesto, un ejemplo yo juego online y conecte el celu al wifi y mi ping de 30 o 34 ms subio a 999ms y se mantenia.. apagaba el wifi del celu y volvia a la normalidad

El celu de mi mina anda igual... se conecta al wifi y watea la red para los otros dispositivos, ademas hace poco la llame y la wea se le caia la llamada a cada rato.
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Buscando en google salen varias pags que aclaran eso pero yo sigo sin entenderlo...

más allá de eso, alguien nota la diferencia entre ART y Dalvik? xq estoy usando ART en mi G y sinceramente, no noto la diferencia...

En velocidad andan parejos, milesimas de segundos no som nada.... Lo que si es notorio que cuando estan ART y todas las app te funcionan bien... Es mejor la optimizacion en segundo plano... Las app se caen menos

Enviado desde mi Lenovo G
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

no puedo citar.. xd si es exactamente lo que me pasa
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Recuerdo haber leído en alguna parte que había un apk para poder configurar los botones de los manos libres alguien sabe algo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

En velocidad andan parejos, milesimas de segundos no som nada.... Lo que si es notorio que cuando estan ART y todas las app te funcionan bien... Es mejor la optimizacion en segundo plano... Las app se caen menos

Enviado desde mi Lenovo G

lei por ahi que motorola hizo optimizaciones extra que desaparecerían al usar ART, asi que menos se debe notar, yo voy a quedarme en dalvik al menos por ahora
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

puta tengo problemas con el rooteo, instalo CWM, lo instala pero me dice algo de la rom, y hay dos opciones algo como fixearla y ponerle no, si le pongo no, el cwm se va, que hago? o instalo TWRP?

help meee ! :circulos

Instala twrp... No da niun atado y es mucho mejor que cwm.

Enviado desde mi Moto G con la app CHW
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

como se hace el wipe? quede enfermo buscando en las paginas mucho offtopic JAjAJ xd soy naab en android
 

dhermatos

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2013
Mensajes
26
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

puta tengo problemas con el rooteo, instalo CWM, lo instala pero me dice algo de la rom, y hay dos opciones algo como fixearla y ponerle no, si le pongo no, el cwm se va, que hago? o instalo TWRP?

help meee ! :circulos

Twrp, así me funciono a mi. Después inicias recovery, le días install y eliges el zip :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

ovsoul

Capo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
233
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Mas contento que la buenamoza con kitkat

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

ovsoul

Capo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
233
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

perdon por no haber actualizado en el mismo momento que ustedes ...

todo solucionado, ahora me voy de aqui :risas :zippy

Jajajaja lo bueno que ya lo tienes ahora solo juguetear nomas.... Lo overclockearas???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
95
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

como se hace el wipe? quede enfermo buscando en las paginas mucho offtopic JAjAJ xd soy naab en android

Con el g apagado manten apretado volumen - y boton de apagado despues anda a recovery y si te sale sin comandos manten apretado boton volumen + y apreta boton de apagado y ahí esta la opción de wipe

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

yo me pase a cyanogenmod y quedo filete el moto yiii
 

M@vr

Gold Member
Se incorporó
11 Mayo 2007
Mensajes
2.813
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

al final tiene alguna ventaja la kit kat chilena vs la mexicana???
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Alguien ha probado el kernel overclock de xda ? :zippy

Enviado desde mi XT1032
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

desde que actulizo al segundo dia (hoy) me anda como el ajo el celular.. onda ahora conecto el wifi del celular y practicamente no puedo usar el pc por exceso de lag, osea el celular consume todo el ancho de banda.. en que ? no se :S es raro y hoy mi polola me llamaba y salia no disponible, y yo teniendo red.. no se qe onda xD, llegue y actualize , no hize wipe ni nada, como se hace? a ver si asi lo arreglo por que es bastante molesto, un ejemplo yo juego online y conecte el celu al wifi y mi ping de 30 o 34 ms subio a 999ms y se mantenia.. apagaba el wifi del celu y volvia a la normalidad

Revisa que no tengas activa la sincronización de fotos con google+ u otra app.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir