Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cómo se utiliza wasap en modo inmersivo?

Enviado desde mi Moto G
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

En gravity screen cuando lo pongo en la mesa no se apaga (tengo marcada la opción de boca arriba);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES o sea se demora la caleta vs boca abajo.

Enviado desde mi Moto G
 

ovsoul

Capo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
233
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Gasta mas bateria q la chucha gravity screen en el bolsillo se prende y apaga a cada rato la pantalla x el sensor de movimiento

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Mariodm

Miembro Regular
Se incorporó
15 Enero 2014
Mensajes
64
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros me uno al hilo, tengo el moto g hace unas semanas y quiero saber si a alguien le ha fallado el parlante(no se escucha nada y eso que sale que se esta reproduciendo la musica) y que ha hecho para arreglarlo porque hablé con los de moto care y me dijeron que hiciera un factory reset y supuestamente volveria a "funcionar" cosa que no pasó, si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho :zippynana
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros me uno al hilo, tengo el moto g hace unas semanas y quiero saber si a alguien le ha fallado el parlante(no se escucha nada y eso que sale que se esta reproduciendo la musica) y que ha hecho para arreglarlo porque hablé con los de moto care y me dijeron que hiciera un factory reset y supuestamente volveria a "funcionar" cosa que no pasó, si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho


Si no te suena ni siquiera cuando te llaman, reclama garantía altiro. En caso que te suene con ciertos programas y otros no, tendrá su arreglín por software.
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Gasta mas bateria q la chucha gravity screen en el bolsillo se prende y apaga a cada rato la pantalla x el sensor de movimiento

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pa q chucha le teni esa opcion activada? XD



Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.
 

FireBolt

The ThinKer HuRaÑow o.O !
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
57
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Ya, me aburri de esperar a vomistar... es hora de probar KK (*w* )~
Que roms funcionan bien ?
Si pudieran facilitarme un link para la rom gringa...
 

Lalofunk

Miembro Regular
Se incorporó
21 Abril 2012
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

No me funciona el otg con kk, con la rom frijolera.

A alguien mas le paso?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

HJGC

El alicate por favor!
Se incorporó
3 Marzo 2012
Mensajes
1.599
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

No me funciona el otg con kk, con la rom frijolera.A alguien mas le paso?Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Con KK no funciona de manera nativa el OTG, bajate el Nexus Media Importer y ve que tal te va (eso si creo que solo puedes acceder como modo lectura)
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

podre devolver el telefono? suena como las reverendas bolas en las llamadas asi como robot y ni escucho aveces...
lo compre en hites el domingo que paso.
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo lo tuve que devolver 3 veces cuando lo compré por lo mismo, llamadas entrecortadas... Luego en la 3ra por fin salió "normal":yao

Enviado desde mi Moto G
 

amilio

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

podre devolver el telefono? suena como las reverendas bolas en las llamadas asi como robot y ni escucho aveces...
lo compre en hites el domingo que paso.

Yo creo que demás, si no le hay metido mano.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

HJGC

El alicate por favor!
Se incorporó
3 Marzo 2012
Mensajes
1.599
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

podre devolver el telefono? suena como las reverendas bolas en las llamadas asi como robot y ni escucho aveces...lo compre en hites el domingo que paso.
De que puedes devolverlo, puedes... sin embargo si piensas que te daran inmediatamente un celular nuevo, depende mucho de las politicas aftermarket de la tienda (que incluso podrían llegar a variar entre sucursales).En Falabella he visto gente devuelviendo articulos electronicos usados, con la caja abierta, y los que trabajan alli ni los revisan, los dejan en la caja de articulos devueltos, y te hacen la nota de devolucion por defecto altiro.Por otro lado, en Paris me miraron feisimo cuando quise devolver una tablet que habia abierto, sin embargo la entregue con 100% todo dentro (todo todo!);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES me dijeron que iban a hacer una excepcion, porque los articulos electronicos abiertos debian pasar por servicio tecnico antes de efectual la devolucion, que no existia devolucion por satisfaccion para articulos electronicos abiertos, a no ser que sea por compra por internet. Ojala tengas suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir