Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

elwanderino

Miembro Regular
Se incorporó
4 Enero 2014
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

El 25 enero muere la diferenciación, asi q da lo mismo q compañía tienes q saldra lo mismo llamar, ojala que se imparta el 25 si

Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.

No estoy tan seguro. Creo que las compañías igual seguirán con planes o precios promocionales si uno llama a teléfonos de la misma empresa. Ojalá me equivoque.
 

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo compré el Moto G de movistar, el chip con el que venía se lo puse a mi defy y al mes después (ayer me di cuenta) me desactivaron el chip que venía originalmente del Moto G :yao (igual usaba el chip, pero super poco).

Enviado desde el bacanoso Moto G
 
Última modificación:
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Viendo en ajustes - app - ejecución - memoria en caché hay varias app que de están ejecutando siendo que no las estoy ocupando y cuando pongo detener vuelven a aparecer. En este rato me ha consumido bastante % de battery. No hay forma de detenerlo (claro no desinstalarlo)?

Enviado desde mi Moto G

No se están ejecutando, solo están en caché de memoria hasta que el equipo necesite memoria. Se usa para volver a acceder rápidamente a la app.

Moto G Android 4.4.2 / Bootloader+Root
 

jorge_manci

Miembro Activo
Se incorporó
9 Diciembre 2013
Mensajes
20
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estimados.
acabo de estar en vomistar de Huerfanos con Teatinos y hable con el promotor de motorola de ahy. Lamentablemente una vez mas nos estan viendo las h............s ya que van dos promotores que me salen con el pastelaso de que ahora la actualizacion tiene fecha de tope hasta MARZO asi que ya con esto esta demas decir que una vez mas nos hicieron topon pa dentro.
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estimados.
acabo de estar en vomistar de Huerfanos con Teatinos y hable con el promotor de motorola de ahy. Lamentablemente una vez mas nos estan viendo las h............s ya que van dos promotores que me salen con el pastelaso de que ahora la actualizacion tiene fecha de tope hasta MARZO asi que ya con esto esta demas decir que una vez mas nos hicieron topon pa dentro.

Los promotores deben saber caleta.

Moto G Android 4.4.2 / Bootloader+Root
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Puta que lloran con kitkat wn estan todas las posibilidades para actualizar manualmente hasta sin tocar el bootloader y perder la información pleeeaaaseeeeeee
Leave motorola alone
tu5a2ave.jpg


Enviado desde mi Moto[G]
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estimados.
acabo de estar en vomistar de Huerfanos con Teatinos y hable con el promotor de motorola de ahy. Lamentablemente una vez mas nos estan viendo las h............s ya que van dos promotores que me salen con el pastelaso de que ahora la actualizacion tiene fecha de tope hasta MARZO asi que ya con esto esta demas decir que una vez mas nos hicieron topon pa dentro.

Los promotores no tendrían porque responderte eso. Yo te hubiera mandando a la chucha :yao

Enviado desde mi Moto G usando tapatalk
 

felipe.axf

Capo
Se incorporó
12 Noviembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Que wevean con la actualizacion, si no quieren actualizar manual dejen de llorar y esperen, si ya esta por llegar xD
Ademas el promotor ni sabia, te dijo esa wea solamente para que lo dejaras de weviar jaja

:trolldad
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Me acaban de responder en el muro de motorola en facebook

Que están trabajando duro junto con las operadoras para liberarlo lo antes posible. Me huele que lo liberaran la otra semana.

Enviado desde mi Moto G usando tapatalk
 

eastwood

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Mensajes
201
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Este famoso moto g es mejor que el S2?

Desde Los angeles EASTWOOD
 

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Se dieron cuenta que se actualizó la "galería" a "Galería de Motorola"? Si fui slowpoke, perdón. xD

Enviado desde el bacanoso Moto G
 

Cresppo

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
101
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

si quedo buena la galeria a pantalla completa :D
 

kcxlive

Capo
Se incorporó
29 Enero 2008
Mensajes
130
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Los promotores no tendrían porque responderte eso. Yo te hubiera mandando a la chucha :yao

Enviado desde mi Moto G usando tapatalk

es como cuando los vendedores te dicen que cargues el teléfono 24 horas... los vendedores y los promotores no tienen idea ni siquiera como se prende el teléfono.
 

kcxlive

Capo
Se incorporó
29 Enero 2008
Mensajes
130
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Siendo las 17:05 de hoy 23 de Enero del 2014

BesKGgxCYAAaKw0.png:large

:why
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir