Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

vk2r

*****. ChileAndroid
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
56
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hola, resulta que tanto usando reproductor Play Music y Power Amp, no toman control de las botoneras de los audífonos que uso, no pausa, no adelanta, no sube ni baja el volumen, pese a que en Power Amp tengo habilitadas dichas funciones. Finalmente hago presente que llevo Kit kat, bootloader bloqueado por ende sin root, y que los mismos audífonos funcionan bien en mi tab3, y que la marca de los auriculares son de samsung originales que venían en la samsung galaxy tab 7 plus, de buena calidad.
Bueno me despido esperando sus comentarios a fin de solucionar mi inconveniente.
No funciona porque simplemente no estan diseñados para cualquier telefono. Solamente algunos Samsung y otras marcas reconocen estos audifonos.
Son como los audifonos del iPhone. Los controles de musica no funcionaran en ningun otro telefono.

Con audifonos con bluetooth, no tengo problemas.
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, active el chip con 10 lucas de claro en mi moto gi, pero despues se me ocurrio que en vez de estarle cambiando el chip como aweonao podia llevar otro celu, el tema es que ya lo active en el moto yi, si meto el chip en otro celu coopero con la plata o no? debi haberlo activao altiro en el otro cel? me merezco un wate?
 

nacho1102

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
59
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, active el chip con 10 lucas de claro en mi moto gi, pero despues se me ocurrio que en vez de estarle cambiando el chip como aweonao podia llevar otro celu, el tema es que ya lo active en el moto yi, si meto el chip en otro celu coopero con la plata o no? debi haberlo activao altiro en el otro cel? me merezco un wate?

Por que no lo metes simplemente?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, active el chip con 10 lucas de claro en mi moto gi, pero despues se me ocurrio que en vez de estarle cambiando el chip como aweonao podia llevar otro celu, el tema es que ya lo active en el moto yi, si meto el chip en otro celu coopero con la plata o no? debi haberlo activao altiro en el otro cel? me merezco un wate?

Si lo metes en otro celu cooperas con las 10 lucas.

Enviado desde mi Moto G con la app CHW
 

ex7reme2k1

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2010
Mensajes
41
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, active el chip con 10 lucas de claro en mi moto gi, pero despues se me ocurrio que en vez de estarle cambiando el chip como aweonao podia llevar otro celu, el tema es que ya lo active en el moto yi, si meto el chip en otro celu coopero con la plata o no? debi haberlo activao altiro en el otro cel? me merezco un wate?

Si lo activabas en otro Cel no te cargaban los 10mil, ahora si puedes ocupar el chip con el monto en otro Cel, ya q solo lo cargan con el Cel asociado. Si te días el tiempo en la misma caja lo dice.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Por que no lo metes simplemente?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Por que no quiero pitearme la plata y no estoy seguro, quizas por eso?

Si lo metes en otro celu cooperas con las 10 lucas.

Enviado desde mi Moto G con la app CHW

Si lo activabas en otro Cel no te cargaban los 10mil, ahora si puedes ocupar el chip con el monto en otro Cel, ya q solo lo cargan con el Cel asociado. Si te días el tiempo en la misma caja lo dice.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me di el tiempo de leer la advertencia que hay en la caja (antes de hacer la pregunta, por eso la duda) y dice "La carga inicial de regalo incluida en este kit sólo será válida si el Claro Chip y el teléfono contenidos en este pack son utilizados de forma conjunta (*). En caso de separacion se eliminará automáticamente la carga inicial de regalo. Para mas info clarochile.cl ..."

No se de que manera interpretarlo ahora que me dices eso y con lo que dice guatita mas confundido, ya que otros locos dicen que es al reves, lo activas en otro celu y mientras no lo cambies pasa piola xd como sera al final xd
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Por que no quiero pitearme la plata y no estoy seguro, quizas por eso?





Me di el tiempo de leer la advertencia que hay en la caja (antes de hacer la pregunta, por eso la duda) y dice "La carga inicial de regalo incluida en este kit sólo será válida si el Claro Chip y el teléfono contenidos en este pack son utilizados de forma conjunta (*). En caso de separacion se eliminará automáticamente la carga inicial de regalo. Para mas info clarochile.cl ..."

No se de que manera interpretarlo ahora que me dices eso y con lo que dice guatita mas confundido, ya que otros locos dicen que es al reves, lo activas en otro celu y mientras no lo cambies pasa piola xd como sera al final xd

"La carga inicial de regalo incluida en este kit sólo será válida si el Claro Chip y el teléfono contenidos en este pack son utilizados de forma conjunta (*). En caso de separacion se eliminará automáticamente la carga inicial de regalo. Para mas info clarochile.cl ..."

Te respondiste solo, esta super claro ahi

Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.
 

nacho1102

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
59
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Jajaja lo decia de manera ironica... Era justamente por que en la caja sale la respuesta, no lo separes hasta gastar la plata...
Para mas info clarochile.cl ;)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Cuatic0

Miembro Regular
Se incorporó
21 Diciembre 2013
Mensajes
51
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Asegurense de tener su telefono cargado, me llegó la OTA hoy, pero bajó de un 100 a un 42%
:sconf
 

elwanderino

Miembro Regular
Se incorporó
4 Enero 2014
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Mi Moto G Movistar venía con un chip con 10 lucas. Solo por probar lo puse en mi nuevo celu y cache efectivamente q se podía llamar. Una vez eso compré una bolsa de 60 minutos y quedaron como 3 lucas adentro. Acto seguido le pasé el chip a una tía q está media apretada en lucas y le dije "tía, acá tiene mi regalo de navidad: tiene 75 minutos en llamadas a cualquier compañía y puede mandar 20 SMS. Tiene un mes para usarlo". Ella lo instaló a un teléfono movistar más antiguo que Matusalén, y ningún problema. La vieja todavía está más que agradecida pq aprovechó de llamar a familiares y amigos en el período de las fiestas sin gastar en recargas.

Hablando de Movistar, ¿cuántos de acá siguen recibiendo llamadas del +56103? Primero le puse un chip entel y me llamaron, luego me cambié a Virgin y tb me llamaron, y hoy que soy Virgin y mi celu tiene la ROM Stock gringa me volvieron a llamar. No cacho qué onda, supongo que esos wns me llaman pq tienen el imei del celu registrado. Cómo tanto!!
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Mi Moto G Movistar venía con un chip con 10 lucas. Solo por probar lo puse en mi nuevo celu y cache efectivamente q se podía llamar. Una vez eso compré una bolsa de 60 minutos y quedaron como 3 lucas adentro. Acto seguido le pasé el chip a una tía q está media apretada en lucas y le dije "tía, acá tiene mi regalo de navidad: tiene 75 minutos en llamadas a cualquier compañía y puede mandar 20 SMS. Tiene un mes para usarlo". Ella lo instaló a un teléfono movistar más antiguo que Matusalén, y ningún problema. La vieja todavía está más que agradecida pq aprovechó de llamar a familiares y amigos en el período de las fiestas sin gastar en recargas.

Hablando de Movistar, ¿cuántos de acá siguen recibiendo llamadas del +56103? Primero le puse un chip entel y me llamaron, luego me cambié a Virgin y tb me llamaron, y hoy que soy Virgin y mi celu tiene la ROM Stock gringa me volvieron a llamar. No cacho qué onda, supongo que esos wns me llaman pq tienen el imei del celu registrado. Cómo tanto!!

El tiene Claro, yo con Movistar ningun problemas al usar el chip en otro teléfono

Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Ese es el tema, en movistar muchos han dicho que se puede ocupar sin drama en otro cel, pero en claro dicen que son mas cagaos con el tema del saldo inicial y la wea, que paja, mejor lo ocupo en el moto g no mas y obligado a cambiar el chip como weta xD

compañias culias, uno deberia ser libre de ocupar la plata donde uno quiera u.u

pd: yo recibo llamadas del +56572, que dicen es de movistar, pero yo me cambie de movistar hace como dos años xd, nunca contesto igual.
 

MiguelMillar

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2012
Mensajes
37
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Quien me manda algún enlace se kit kat 4,4,2 para instalarlo nuevamente por que creo que el bug que tengo es producto de una mala instalación.
 

kcxlive

Capo
Se incorporó
29 Enero 2008
Mensajes
130
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

yo ni use el chip, lo puse en otro celu y después leí la advertencia ajajaja, poco me importaba en todo caso. en claro se llenan los bolsillos con los planes y se cagan con diez lucas. encontré bastante idiota que usar con otro celu el chip pierdes la plata, la mayoría de las personas que compran celus con chip de prepago es para usar su propio chip.
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Viendo en ajustes - app - ejecución - memoria en caché hay varias app que de están ejecutando siendo que no las estoy ocupando y cuando pongo detener vuelven a aparecer. En este rato me ha consumido bastante % de battery. No hay forma de detenerlo (claro no desinstalarlo)?

Enviado desde mi Moto G

Aplica Greenefy

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

elwanderino

Miembro Regular
Se incorporó
4 Enero 2014
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Todo lo que hinchan con los chips y todos al final vamos a guardarlos en un cajón o regalarlos pq ya tenemos nuestro número histórico. XD

El número q vino con mi moto G Movistar es super fácil, tan así que me da lata no usarlo. Ya que soy el único Virgin en mi familia (todos, pero todos son Entel);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES estoy pensando llevar el chip movistar a entel y pedir portabilidad. De ahí voy usar un celu viejo que tengo con el chip entel con la idea de dejarlo en la casa solo para recibir llamados de mis seres queridos de esta empresa. En mi casa todos me han reclamado porque me cambié de compañía.
 

kcxlive

Capo
Se incorporó
29 Enero 2008
Mensajes
130
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

No funciona porque simplemente no estan diseñados para cualquier telefono. Solamente algunos Samsung y otras marcas reconocen estos audifonos.
Son como los audifonos del iPhone. Los controles de musica no funcionaran en ningun otro telefono.

Con audifonos con bluetooth, no tengo problemas.

Yo uso los del S3 y obviamente no funcionan los botones, pero en el S3 funcionaban varios fonos de otras marcas con botones, la cosa es que estaba pensando comprar estos:

Amazon.com: Super Bass 3.5mm Stereo Handsfree Headset Earbuds Earphones Headphones w/ Microphone for Motorola Moto G ( Red/ Black ) + Carry Bag + Stars Strips Wristband: Cell Phones & Accessories

¿que fonos de otra marca funcionan? ¿alguien ha probado? por si esos no funciona ajajaja.
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Todo lo que hinchan con los chips y todos al final vamos a guardarlos en un cajón o regalarlos pq ya tenemos nuestro número histórico. XD

El número q vino con mi moto G Movistar es super fácil, tan así que me da lata no usarlo. Ya que soy el único Virgin en mi familia (todos, pero todos son Entel);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES estoy pensando llevar el chip movistar a entel y pedir portabilidad. De ahí voy usar un celu viejo que tengo con el chip entel con la idea de dejarlo en la casa solo para recibir llamados de mis seres queridos de esta empresa. En mi casa todos me han reclamado porque me cambié de compañía.

El 25 enero muere la diferenciación, asi q da lo mismo q compañía tienes q saldra lo mismo llamar, ojala que se imparta el 25 si

Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir