Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

ovsoul

Capo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
233
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

En movistar dicen que esperan lanzar kitkat dentro del año 2014....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

a9y4edy2.jpg


Se viene quizás este mes....quizás :yao

Enviado desde mi Moto G usando tapatalk
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Tenia un problema que no aparecia la opcion "activar economizador de bateria" y pregunte en moto care, la mina me dijo que en Todas las aplicaciones pusiera restablecer preferencias y listoko, se arreglo, util la weaita de moto care, me dijo que pusiera finalizar chat para responder la encuesta de satisfaccion, tenia todas las ganas de ponerle un 10 y no aparecio la wea de encuesta xD
 

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

kitkat :siii :v
 
Última modificación:

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Tenia un problema que no aparecia la opcion "activar economizador de bateria" y pregunte en moto care, la mina me dijo que en Todas las aplicaciones pusiera restablecer preferencias y listoko, se arreglo, util la weaita de moto care, me dijo que pusiera finalizar chat para responder la encuesta de satisfaccion, tenia todas las ganas de ponerle un 10 y no aparecio la wea de encuesta xD
Todas todas? :sconf no será una paja total :zippypozo además volver a loguearse en todas :/
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

El moto g vale huano :trolldad2 mi nexus 5 le vuela el ass :entucara

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 

Copitox

Miembro Regular
Se incorporó
5 Julio 2009
Mensajes
53
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

cabros pregunté en motocare y me dieron el truquito para recibir antes kitkat, se los pego.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola! A partir del 2 de febrero habrá que pagar la actualización a KITKAT del MOTOG. Todavía estas a tiempo de
remediarlo si reenvias este mensaje a como mínimo 18 contactos. No es broma
(lo puedes mirar en Motorola - A Google Company) Cuando se lo hayas enviado a 18 personas,
recibirás un e-mail y tu garantía se restaurará aunque tengas el bootloader abierto! Luego solo tienes que reiniciar tu teléfono tendrás la actualización.
[/FONT]
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

cabros pregunté en motocare y me dieron el truquito para recibir antes kitkat, se los pego.

Ya, esperate, estoy que lo hago.

Las actualizaciones no se pagan, y esa weá de compartir por algo es pico en el ojo, y se sabe desde los inicioa de internet.


:zippyflaite
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Todas todas? :sconf no será una paja total :zippypozo además volver a loguearse en todas :/

Me exprese mal o se entendio mal xD hay que ir a aplicaciones> todas las aplicaciones y ahi poner restablecer preferencias, pero eso no borra los datos de las apps ni nada, solo borra los predeterminados (elegir X app Solo una vez o Siempre) y te habilita las apps deshabilitadas, al final en todo caso era Assist, deshabilitar Assist te quita la opcion del economizador de bateria D:
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

:wtf como vas a pagar por algo que entrega el fabricante , que es el soporte obligado como cualquier fabricante de articulos electronicos y asi segurar sus ventas :yao

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
Última modificación:

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

los locos ilusos... ya reenvie la cadena y no pasa nada :okay






:troll
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Me exprese mal o se entendio mal xD hay que ir a aplicaciones> todas las aplicaciones y ahi poner restablecer preferencias, pero eso no borra los datos de las apps ni nada, solo borra los predeterminados (elegir X app Solo una vez o Siempre) y te habilita las apps deshabilitadas, al final en todo caso era Assist, deshabilitar Assist te quita la opcion del economizador de bateria D:
Efectivamente era Assist, lo habia desactivado... gracias :zippy
 

Gringiiito

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
126
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Oye y que se sabe del Moto G directo de Google? Sin operador? Saldrá altiro con KK?Saludos
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Ya llevo 3 días con KitKat méxico, no me arrepiento de haberme cambiado, después cuando salga la de claro flacheo esa. La batería dura más, se pueden instalar las aplicaciones desde fuera sin subirlas al drive, barra trasparente etc etc.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir