Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

the_jiko

COLO - COLO
Se incorporó
9 Julio 2009
Mensajes
126
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

pucha penca igual. Por culpa de este hilo me compré un Moto G y cambié mi Y300, he leído como se quejan de las baterías, pasando por los trolleos de KK. Y ahora que salio la wea del internet, se vuelven ninjas :C De pajero no me volví activo en el foro, pero si es necesario para seguir aprendiendo cosas, será. PD: /invite pls

Compadre la info que están compartiendo fácilmente la encuentras en Google y YouTube no sea pajero.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Con la wea del grupo, se olvidaron que el fin es compartir conocimiento vedado a "los normales" :troll
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

pucha penca igual. Por culpa de este hilo me compré un Moto G y cambié mi Y300, he leído como se quejan de las baterías, pasando por los trolleos de KK. Y ahora que salio la wea del internet, se vuelven ninjas :C De pajero no me volví activo en el foro, pero si es necesario para seguir aprendiendo cosas, será. PD: /invite pls

Que me cage de la risa con esta post qlo hahahaha

Enviado desde mi Moto G vía Tapatalk
 

k1NG

¡MAC Manía!
Se incorporó
12 Febrero 2010
Mensajes
117
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

hola, es mi primer post, pero los leo desde la página 1, denme invitaciones, porque tengo un moto G y estoy esperando kitkat como weon y quiero internet móvil gratis ahora! y si pueden envíenme otro Moto G a mi casa.:fsjal







:troll:troll:troll:troll
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

hola, es mi primer post, pero los leo desde la página 1, denme invitaciones, porque tengo un moto G y estoy esperando kitkat como weon y quiero internet móvil gratis ahora! y si pueden envíenme otro Moto G a mi casa.:fsjal







:troll:troll:troll:troll

Un mínimo de 300 post :troll

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Midou Ban

for teh lulz
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
70
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Invite ploxz

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Oye, toy en el grupo pero como chucha entro desde tapatalk???

Enviado desde mi Moto G vía Tapatalk
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Inviten al grupo soy fiel creyente de la teoria de las tormentas solares

Enviado desde mi Moto[G]
 

firecrack3r

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
25
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Inviten al grupo soy fiel creyente de la teoria de las tormentas solares

Enviado desde mi Moto[G]

joajajaja

puta que se volvieron locos con la wea de grupo cabros, la cosa está a la mano con google, es cosa de darse la paja 5 minutos y estará corriendo en su moto g ;)
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Inviten al grupo soy fiel creyente de la teoria de las tormentas solares

Enviado desde mi Moto[G]

Ese es mi discípulo

Enviado desde mi Moto G vía Tapatalk
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Todas las noches envuelvo mi moto g en papel de aluminio sensei

Enviado desde mi Moto[G]

Sigue así y no se descargara la batería durante la noche, sigue así y estos poderes fácticos no acabaran con losotros

byseryge.jpg


Ps. Como este teléfono lo tengo de pruebas... No esta con plan pero el droid VPN no me finca, seguí el manual en internet y me dice que no esta conectado siempre... Teniendo saldo y todo lo demás :okay (es virgin)

Enviado desde mi Moto G vía Tapatalk
 

Zepherus

Neofito
Se incorporó
28 Septiembre 2010
Mensajes
78
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Oye, que explorador de archivos me recomiendan y se pueden ocultar aplicaciones en el menú?



off topic: Una jaula de faraday seria más efectiva para proteger al moto g de las últimas tormentas solares. :zippy:
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Sigue así y no se descargara la batería durante la noche, sigue así y estos poderes fácticos no acabaran con losotros

byseryge.jpg


Ps. Como este teléfono lo tengo de pruebas... No esta con plan pero el droid VPN no me finca, seguí el manual en internet y me dice que no esta conectado siempre... Teniendo saldo y todo lo demás :okay (es virgin)

Enviado desde mi Moto G vía Tapatalk


Pero que hiciste? pusiste que fuera protocolo TCP? de "Host: www.virginmobile.cl" en el menú de HTTP Headers?
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Supongo que saben que :A) la tarifa a consumidor final no sera ni cerca de $17 por minutoB) el cargo de acceso es una tarifa para el mercado wholesale interno es decir no Una tarifa públicoC) el cargo de acceso es solo una variable más del precio final por lo que tienen que agregar sus costos más margen. ...Si, estamos de acuerdo que van a bajar pero no Al nivel que muchos creen Esto me hace recordar a la actitud de algunas personas Cuando sale el ultimo iPhone en estados Unidos por 199 dólares y van en masa a "preguntar" a los vendedores de iPhone de mercado libre "oye pero en USA ya estan a 100 lucas (200 dolares) porque lo vendes tan caaarrroooo?Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
pero hay un problema con tu explicacion, la noticia se basa en el valor actual del minuto (que es 64 pesos) que es el valor real al prepago de la llamada entre celulares de la misma compañia, o me equivoco?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir