Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

M@vr

Gold Member
Se incorporó
11 Mayo 2007
Mensajes
2.813
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Será q le pusiste el chip estando encendido? Con reiniciar se arrelga

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


no y de hecho ayer fui y compre otro chip por la misma weba!! pero sigue pasando lo mismo
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

No lei na las paginas anteriores, que onda con los flacs? Yo los escucho sin dramas

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Pta la cuestión cabros.
Me acaban de llegar unas láminas xtreme guard pal moto g y había pensado instalarlas en la tarde... la wea justo hoy en la mañana se me rayó la pantalla XDDDD

Existe algo para disimular o disminuir las rayas en la pantalla? Me imagino que una vez puesta la lámina no se notan los rayones cierto?
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Y porque lo cambiaste? :S , vi q lo vendias el s3

Enviado desde mi paloma mensajera.
Descubrí que no me gustan las pantallas Amoled y muy grandes x_x

Enviado desde mi Moto G usando tapatalk
 
Última modificación:

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

El otro dia me paso algo raro, trate de llamar y no marcaba, solo decia llamada finalizada estuvo asi como 10 min, no se si era Virgin o el celu, ya q salia q estaba toda la señal sin problemas

Saludos

Enviado desde mi paloma mensajera.

Esoo me paso el otro dia, el miercoles, necesitaba llamar urgente y wateo xD.

Tengo claro eso si pero tambien me pasa lo qe le pasa al loco de virgin, y es x qe la señal dentro de mi casa es re mala, y esta todo el rato cayendose y volviendo (de E a 3G) hasta que de repente se taldea y no vuelve mas (red no disponible) y solo puedo reiniciar el cel, fuera de mi casa la señal es buena y no pasa eso.

Me pasaba lo mismo en mi anterior garacsy, pero en mi samsung anterior que era un concha en ese si que no pasaba, carne e perro y nunca se caía la señal xD
 
Última modificación:

M@vr

Gold Member
Se incorporó
11 Mayo 2007
Mensajes
2.813
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

quiza es eso entonces , la wea se me esta cayendo acada rato dentro de mi casa red celular y 3g , pero cuando sali en la mañana nada 0 dramas incluso me pescaba abajo del lider wea que antes era imposible! ,
 

elwanderino

Miembro Regular
Se incorporó
4 Enero 2014
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Se pasó lo fácil que es instalar la ROM mexicana; hasta ahora ningún problema con el 4.4.2. Simpático Kitkat pero nada del otro mundo.

Pregunto: ¿Alguien sabe cómo configurar Spirit FM Unlocked? Ya que una de las cosas malas del Moto G es que no puedes escuchar la radio por el altavoz le instalé el programa que, según muchos, es de los mejores para chantarle una radio a tu android. Me sorprendió de inmediato que se puede escuchar la radio por el altavoz sin audífonos (aunque como no tiene antena no se escucha bien);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES pero la duda viene porque cuando le pongo los audífonos como antena no puedo escuchar por el altavoz. Al final es lo mismo porque no puedo oir de buena manera la radio por el altavoz. ¿Existe otra aplicación que puedan para escuchar radio FM?
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo tengo virgin en mi moto g y Lumia 920 0 dramas hasta ahora

Enviado desde mi Moto G vía Tapatalk
 

M@vr

Gold Member
Se incorporó
11 Mayo 2007
Mensajes
2.813
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

alguien tiene la room stock 4.3 de claro ???
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Antes hacia lo mismo pero no a ogg, sino que a m4a y no perdia calidad de sonido bajando el tamaño :troll Personalmente encuentro que escuchar en FLAC es perdida de espacio nomás, no creo que un chip de sonido del celular entregue todo el potencial, bueno además tener unos audifonos decentes :zippy
Lo que pasa es que sólo en flac he encontrado las primeras ediciones de varios discos, y para mi son mejores ya que no tienen el problema del sonido que tienen los discos remasterizados.:D
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Lo que pasa es que sólo en flac he encontrado las primeras ediciones de varios discos, y para mi son mejores ya que no tienen el problema del sonido que tienen los discos remasterizados.:D

Y si ese .flac lo pasas a .mp3 a 320bkps? :zippymmm

Enviado desde mi Moto G - "el rompe mercado" :troll
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Nah, se nota algo la diferencia.xD (Y no quiero tener en el pc los flac y en el celu los mp3.:D)

Se nota en serio la diferencia? si es asi, podria descargar los que me gustan en .flac :zippy

Enviado desde mi Moto G - "el rompe mercado" :troll
 

luis_hartzler

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2013
Mensajes
33
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Me están dando ganas de flashear la ROM de telcel ami moto g Alguien que tenga movistar lo ha hecho?? O los que lo han hecho han tenido problemas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

ovsoul

Capo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
233
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Supongo q la cosa de telcel no viene con nada de telces q esos le meten mas weas q los claro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

De hecho al haberlo flasheado ni siquiera aparece el menú del chip (que si aparecía en mi rom claro). Lo unico incomodo es que te cambia la hora a la hora mexicana xD (hay que desactivar la actualizacion automática de la hora)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir