Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Serious Cat

I r srs
Se incorporó
25 Julio 2007
Mensajes
391
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Ya había leído un comentario anterior, tuyo creo, pero no paso nada al desintalarla :/

Enviado desde mi Moto G con CHW mobile app

Por lo que había leído pasa también cuando hay algúna foto o video con errores, ahí el servidor de medios se queda en un loop eterno.
Prueba sacando todas las fotos, videos y música y cargalo, asi vas descartando

Enviado desde mi XT1032
 

k1NG

¡MAC Manía!
Se incorporó
12 Febrero 2010
Mensajes
117
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

yo jamás he tenido ningún problema con mi Moto G (excepto las llamadas entrecortadas, pero hace mas de 3 semanas que no tengo ese drama) lo que hice al comprar el celular, fue webear hasta que me avisó la batería baja, lo dejé cargando, y cuando estuvo en 100% lo reinicé de fábrica, en este momento el servidor de medios no pasa del 2% y cuando escucho música sube a un 7-8%, tengo mas % en "Búsqueda de Google" pero eso es por google now, que lo tengo pa' que me avise el tiempo, partidos de equipos de fútbol, etc...
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

yo jamás he tenido ningún problema con mi Moto G (excepto las llamadas entrecortadas, pero hace mas de 3 semanas que no tengo ese drama) lo que hice al comprar el celular, fue webear hasta que me avisó la batería baja, lo dejé cargando, y cuando estuvo en 100% lo reinicé de fábrica, en este momento el servidor de medios no pasa del 2% y cuando escucho música sube a un 7-8%, tengo mas % en "Búsqueda de Google" pero eso es por google now, que lo tengo pa' que me avise el tiempo, partidos de equipos de fútbol, etc...

te avisa de equipos chilenos ?

a mi no me aparecen. :(
 

ovsoul

Capo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
233
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

A mi el consumo delbservidor de medios sube al escuchar musica

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
104
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Con root explorer cambiar el nombre de la carpèta en-US (/system/usr/srec) a es-CL...Configurar>Cuentas>Busqueda de Google>Voz>Idioma, Poner Español (chile)... reiniciapon la barra de busqueda en el escritorio y di "ok Google" "hey google" "ok Jarvis"
vale compadre muchisimas gracias! funcionando a full, eso si, le puse es-ES y español de españa porque se pueden descargar los datos de voz offline, saludos
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Al final cual era la solución para el servidor de medios?

Aquí el consumo de mi cel:

u1vx.png


Ahí lo cargue hasta el 97% y a la mitad mas menos lo cargue un 5%. Eso es con hora y media de pantalla, navegación y mensajería.

Saludos ;)

Enviado desde mi Moto G con CHW mobile app

Consulta, pq tienes 2 porcentajes en la barra de notificaciones?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

A mi el consumo delbservidor de medios sube al escuchar musica

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El mio igual y cuando veo pelis por streaming wifi desde el pc. El otro que también me sale de repente es la búsqueda de google
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

A mi el consumo delbservidor de medios sube al escuchar musica

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Puedes probar desactivando loa efectos de audio

Enviado desde mi Moto [G]
 

vags

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Consulta, pq tienes 2 porcentajes en la barra de notificaciones?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Los deje así porque ocupo la app notification toggle para añadirle funciones al expandir la barra de notificaciones(wifi, 3g, luminosidad, GPS, flash, etc) y tiene que quedar algún icono en la barra, así que puse el % de bateria y la t° de la bateria.

Saludos

Enviado con mi Moto G con CHW mobile app
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Los deje así porque ocupo la app notification toggle para añadirle funciones al expandir la barra de notificaciones(wifi, 3g, luminosidad, GPS, flash, etc) y tiene que quedar algún icono en la barra, así que puse el % de bateria y la t° de la bateria.

Saludos

Enviado con mi Moto G con CHW mobile app

No te pasa que ese % de batería que muestra la app va desfasada en 1% de la que se muestra cuando deslizas los dos dedos?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nacho1102

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
59
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Buscando actualizaciones disponibles queda en una carga infinita, nunca me habia pasado, siempre me tiraba al tiro el mensaje de que mi wea estaba con la ultima mierda de android

se viene
 

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

y empezamos otra vez quizas cuantos caeran :4chan
 

Danzig

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2006
Mensajes
51
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hola Estaba revisando el foro y encontré un tema sobre accesorios para el moto G. Esperando encontrar información de utilidad para el tema de las carcasas originales, opto por preguntar acá, ya que en dicho topic el tema se fue para otro lado, y en realidad no había ningún aporte útil. Y procedo a consultar por acá ¿Día o semana específica de llegada de las carcasas originales del Moto G? ¿Precio estimado? ¿En qué tiendas podremos encontrar dichos accesorios? He estado revisando en páginas como dx, tinydeal o focalprice ... y nada. La cuenta twitter de motorola chile (@motorola_cl) no entrega mucha información, sólo repiten que estarán en Chile en el transcurso del mes de enero. Ya llegamos a mitad de mes y nada. No le tengo mucha fe a estos tipos. Nota: En Amazon ya se encuentran a la venta. Los precios son, para Flip Shell (en dólares): Item: 29.99 Shipping and Handling: 14.76 Import Fees Deposit: 11.70 Total: 56.45 Ojalá que lleguen más barato. Al precio dólar que cobran en mi banco, serían aproximadamente $30.000 ... descarto la opción por Amazon. Un tercio del valor que pagué por el teléfono.
 

Danzig

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2006
Mensajes
51
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Otra cosa que olvidé agregar: me contacté con la gente de GSMChile, por correo, a principios del mes de Diciembre. Me señalaron que ellos tendrían accesorios originales para Moto G a fines del año 2013. Al consultar la página GSM Chile - Motorola - SmartPhones efectivamente tienen accesorios para Motorola Moto G, pero no son originales. Eso. Adios.
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Buscando actualizaciones disponibles queda en una carga infinita, nunca me habia pasado, siempre me tiraba al tiro el mensaje de que mi wea estaba con la ultima mierda de android

se viene

Jajaja en el de mi hermano salio que estaba actualizado y no había nada nuevo disponible en menos de 2 segundos.

Se pega a veces porque están todos los aweonaos buscando actualizaciones y saturan los servidores.

Sent from my Galaxy Nexus using CHW mobile app
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

cabros, por que ahora en kitkat no me aparece la velocidad como hspa+? y se queda en 3g?
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico


ahora me calza el hecho de que me mostraba 3g pero podia ver videos desde youtube :yao

pd: si antes la vpn me andaba bien en 4.3 ahora me funciona todo sobre la vpn (app oficial de twitter, youtube, streaming desde Gmusic, abrir documentos desde GDrive etc.)

y todo desde un prepago, andate a la xuxa plan de entel :yao
 

Chris_Official

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2010
Mensajes
94
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros saben donde puedo encontrar accesorios para mi moto g en chillan?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir