Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

MiguelMillar

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2012
Mensajes
37
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Parece que esta por llegar 4.4.2 a chile si es que ya no llego, lo bueno es que yo ya lo actualice, lo malo es que pierdo las actualizaciones por OTA
 

patoeuge

Capo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
217
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Parece que esta por llegar 4.4.2 a chile si es que ya no llego, lo bueno es que yo ya lo actualice, lo malo es que pierdo las actualizaciones por OTA
Porque pierdes las actualizaciones ?? modificaste el recovery ??
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Parece que esta por llegar 4.4.2 a chile si es que ya no llego, lo bueno es que yo ya lo actualice, lo malo es que pierdo las actualizaciones por OTA

Creo que no, si Li actualizaste incluyendo el recovery, el ota deberia llegar mas adelante
Total si falla, solo tienes que actualizarlo de nuevo

Enviado desde mi Moto [G]
 

Nicolaz

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
77
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Parece que esta por llegar 4.4.2 a chile si es que ya no llego, lo bueno es que yo ya lo actualice, lo malo es que pierdo las actualizaciones por OTA

Llegó primero Cyanogenmod 11 que la ota a Chile jajajaj :troll

[Rom] [4.4.2] Cyanogenmod 11 Unofficial for Moto G - Page 7 - xda-developers

Para los que no les gusta revisar Xda... dicen que tiene un poquito de lag, pero está muy bien encaminada... Me gustaria probar MIUI.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hola

ajajedus.jpg


Enviado desde Moto G usando mis manos
 

patoeuge

Capo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
217
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Llegó primero Cyanogenmod 11 que la ota a Chile jajajaj :troll

[Rom] [4.4.2] Cyanogenmod 11 Unofficial for Moto G - Page 7 - xda-developers

Para los que no les gusta revisar Xda... dicen que tiene un poquito de lag, pero está muy bien encaminada... Me gustaria probar MIUI.

Pero en este caso que tenemos android casi casi puro directo de google, para aue buscar cyanogenmod que es como android purito para todos ( lo use en mi ex galaxy ace, pero obviamente al experiencia es muuuuy distinta )
 

Nicolaz

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
77
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Pero en este caso que tenemos android casi casi puro directo de google, para aue buscar cyanogenmod que es como android purito para todos ( lo use en mi ex galaxy ace, pero obviamente al experiencia es muuuuy distinta )

Con CM se abren otras rom y otros desarollos que siempre son bienvenidos (como por ejemplo Firefox OS, Ubuntu Touch, etc)... otras rom basadas en los stock que mejoran aun mas el rendimiento de ésta bestia...
Al igual que tu no creo necesario una rom CM, pero si me gustaria probar MIUI o Ubuntu Touch para ir variando un poquito... me quedó eso desde que probé una tablet china correr Debian Nativamente... desde ahi q me gustaria ver tanto desarrollo como fuese posible
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Csm cm que nunca salio en el reisor xD si algun dia no me da paja la instalare

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

xKrissxFlamesx

Miembro Regular
Se incorporó
4 Mayo 2011
Mensajes
37
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

pero si se dijo varias veces que esos detalles se arreglan con kitkat :xd
las mejoras estan documentadas en varios sitios especializados desde noviembre, y especificas de este modelo son el tema de la camara (enfoque manual entre otras);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES mejora el tema de llamadas y detalles de ese tipo

Yo uso el dashlock. Sale el clima, whatsapp, notificaciones de facebook o valores del dolar en el bloqueo y más cosas para agregar. La pantalla no se enciende así no gasta batería cada vez que llega algo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

xKrissxFlamesx

Miembro Regular
Se incorporó
4 Mayo 2011
Mensajes
37
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo uso el dashlock. Sale el clima, whatsapp, notificaciones de facebook o valores del dolar en el bloqueo y más cosas para agregar. La pantalla no se enciende así no gasta batería cada vez que llega algo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Los avisos son por el led de notificación

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

No pierdes ota por modificar recovery, llegan igual

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk

Te llegan... pero que se instale dificil. En un nexus 4 que tuve, modique unos archivos de dalvik y cuando salio la ota de 4.4.2 no la instalo.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Te llegan... pero que se instale dificil. En un nexus 4 que tuve, modique unos archivos de dalvik y cuando salio la ota de 4.4.2 no la instalo.

La instala igual si el root es el que da jugo con la OTA, me paso con mi nexus 7, no podia instalar la ota de 4.4.1 por que la tenia roteada, saque el root y se instalo XD (teniendo Cwm como recovery)
 
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
104
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Jugando real racing 3
6y6erysy.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
104
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

por alguna razon ningún programa me deja bajar de los 1,6 ghz, no sé si será un bug mio con tanta cosa que he instalado o del kernel.. no he probado con el programa del creador del kernel porque es de pago, y subir un benchmark con 1,6 con todo lo que tengo instalado seria super subjetivo
 

beaver

Capo
Se incorporó
23 Febrero 2010
Mensajes
260
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cuanto saca en antutu??

Sent from my nokia 5160 using tapatalk2
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
667
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros sigo feliz con mi Moto G, no me deja de sorprender, los juegos... mucho mejor que en el S3 y no estoy webiando y en mi Lumia 920. Compare con el S3 de un compa y se laggea, a mi. Nada!
 

ovsoul

Capo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
233
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Snapdragoncito es macanudo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir