Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
104
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

alguno de los que instalo la ROM gringa, les pasa que al mandar un SMS y usar tildes el telefono pasa altiro a usar 2 mensajes?
alguna solucion? que no sea instalar otra aplicacion de mensajeria porfa :)
 

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
95
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

alguno de los que instalo la ROM gringa, les pasa que al mandar un SMS y usar tildes el telefono pasa altiro a usar 2 mensajes?
alguna solucion? que no sea instalar otra aplicacion de mensajeria porfa :)
Eso pasa por instalar apurao 4.4

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Hellblazer

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2008
Mensajes
24
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

creo que soy el wn mas yeta. tratando de desbloquear el bootloader ya todo feliz haciendo los pases hasta que meto el codigo para ver si se puede desbloquear y me sale un mensajito que no se puede nose si sera error o que =? ayuda!!
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

6yma4u6y.jpg


Por un pequeño momento te crei

Enviado desde mi XT1032

:trolldad
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.312
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

creo que soy el wn mas yeta. tratando de desbloquear el bootloader ya todo feliz haciendo los pases hasta que meto el codigo para ver si se puede desbloquear y me sale un mensajito que no se puede nose si sera error o que =? ayuda!!

Manda foto o fake :xd

Enviado desde mi Moto G
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
611
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

creo que soy el wn mas yeta. tratando de desbloquear el bootloader ya todo feliz haciendo los pases hasta que meto el codigo para ver si se puede desbloquear y me sale un mensajito que no se puede nose si sera error o que =? ayuda!!

Copiaste mal el código.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros tranquilo que motorola es el encargado de lanzar la actualización, lo unico que necesitan es el visto bueno de la operadora que tiene que ver si anda o no bien con su red

Enviado desde mi Moto[G]
 

Hellblazer

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2008
Mensajes
24
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

nose pero me siento frustrado lo compre en movistar y como que el unico celular que no puedo modificar sea el mio jajaj, lo intentare denuevo
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Para el que preguntó unas páginas atrás sobre el tema de los saldos promocionales en el chip, le digo que el saldo en caso de Movistar dura 3 meses desde el momento en que se activa el chip (normalmente lo hacen en la tienda al momento de comprarlo a menos que tú le pidas que no lo hagan);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES en mi caso yo lo empecé usar ayer en una BAM que no tiene nada que ver con el celu. Sobre Claro no tengo idea, sólo sé que son bien cagones al respecto.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
667
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, me paso hace un segundo, saque el telefono del bolsillo pa tomar una foto y no se que paso, me aweone y se me callo sobre un radiel bien pedregoso pal lao de la pantalla...

2nqz3f8.jpg


Yo dije, cago la wea, taba muerto en dolor y me lo compre el jueves nomas (el de mi señora antes...) lo levanto y tenia piquetes en la pantalla pero pasandole el dedo se le salieron, funciona impeque la cago, es indestructible, callo seco de mas de un metro y nada nada salvo lo que se muestra en la foto.

Ahora quiero mas a mi moto G. Tirrible Chuck Norris. xD

14tm0hs.jpg
 

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010
Mensajes
496
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, me paso hace un segundo, saque el telefono del bolsillo pa tomar una foto y no se que paso, me aweone y se me callo sobre un radiel bien pedregoso pal lao de la pantalla...

2nqz3f8.jpg


Yo dije, cago la wea, taba muerto en dolor y me lo compre el jueves nomas (el de mi señora antes...) lo levanto y tenia piquetes en la pantalla pero pasandole el dedo se le salieron, funciona impeque la cago, es indestructible, callo seco de mas de un metro y nada nada salvo lo que se muestra en la foto.

Ahora quiero mas a mi moto G. Tirrible Chuck Norris. xD

14tm0hs.jpg

AMÉN HERMANO MOTOGERO

Enviado desde mi XT1032
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Edit

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
667
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

AMÉN HERMANO MOTOGERO

Enviado desde mi XT1032

Compadre lo vi caer en cámara lenta y se me paso toda la plata que había gastado por la mente... jajaja
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, me paso hace un segundo, saque el telefono del bolsillo pa tomar una foto y no se que paso, me aweone y se me callo sobre un radiel bien pedregoso pal lao de la pantalla...

2nqz3f8.jpg


Yo dije, cago la wea, taba muerto en dolor y me lo compre el jueves nomas (el de mi señora antes...) lo levanto y tenia piquetes en la pantalla pero pasandole el dedo se le salieron, funciona impeque la cago, es indestructible, callo seco de mas de un metro y nada nada salvo lo que se muestra en la foto.

Ahora quiero mas a mi moto G. Tirrible Chuck Norris. xD

14tm0hs.jpg

uhh ese piso se ve terrible asesino de motos g. :yao
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.312
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

jajaja wn con suerte :xd
por lo que se ve en la foto se pego justo en el borde que sobresale sobre la pantalla, asi que si cae de canto en la misma esquina no la contaras dos veces.
asi que ya sabes, cuando salgan los shell frontales encargate altiro con uno :xd

----------------------------------------
bajando el sdk para liberar el bootloader, no me molesta la versión ,es solo el hecho de que no puedo vivir sin root :xd
 

Copitox

Miembro Regular
Se incorporó
5 Julio 2009
Mensajes
53
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Tanto miedo con la mica, yo se la saque apenas me senté a cachurearlo , con el gorila glass tiene suficiente para defenderse de pequeños rayones, y de los grandes no loa salvaría mucho la mica
Espero eso si que lleguen luego las fundas con tapa

Enviado desde mi Moto G

Pero... la mica que traía puesta tenía una M gigante :s imposible usar el teléfono con eso.
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Pero... la mica que traía puesta tenía una M gigante :s imposible usar el teléfono con eso.

Chequeteto debe ser nuevo aqui xd , se saca con alcohol y una uña

Enviado desde mi Moto[G]
 

CristianC2

Arraigado
Se incorporó
7 Junio 2006
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Noobs xd........ La mica oriyinal la llea

Enviado desde mi único y exclusivo Moto G.... XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir