Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

miiike

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Si entiendo eso amigo, el tema es otro, que al instalar el apk de un juego me pide un permiso que el original de playstore no trae, eso me causa extraeza. Saludos
Puede que sean diferentes versiones.

Si fueras root podrias restringir los permisos de las app
 

fuserone

Capo
Se incorporó
8 Julio 2010
Mensajes
115
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Puede que sean diferentes versiones.

Si fueras root podrias restringir los permisos de las app
Es una opcin, pero a mi me quedan dudas con estas aplicaciones ya que pueden ser modificadas para usos personales y para perjudicar a los que las instalen, perdn si estoy siendo muy perseguido. Saludos
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Es una opcin, pero a mi me quedan dudas con estas aplicaciones ya que pueden ser modificadas para usos personales y para perjudicar a los que las instalen, perdn si estoy siendo muy perseguido. Saludos

En ese caso no las instales, facil :zippy
compra todo legal no ms
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Anoxe me asaltaron y me robaron el moto g.... ahora estoy usando un nokia 311 :asquito asi q me retiro del club. cuiden su celu :(
 

tunz90

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Agosto 2010
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Muchachos ?que significa la H+ que aparece a un costado de la barra de seal?
Adems me gustara saber si estoy conectado al WiFi ?cual seal usa el cel?
Disculpen lo huaso.. Saludos

Significa algo as como 3,5 g( ms rpido que el 3G)

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

fantasma64

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
0
Gente en Chile ya tienen 4G? Aca en argentina no anda.

Todos alla ya tienen la 4.4.4?

Soy dueo de una de estas naves.
Sigo con jelly bean de stock no se me hizo necesario actualizarla, satisface mis necesidades ampliamente. Saludos
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico


sipo ademas, el administrador de dipositivos, cerberus, prey, el bloqueo de SIM el bloqueo de IMEI.... que webee al ladron al menos :juntafrio

blokeado sim, ekipo y el administrador de dispositivos no lo ubica asi q no deben estar conectados a internet xq el gps no lo tenia activado de puro weon :( A proposito alguien sabe si al dar la orden de que se borre todo por el administrador de dispositivos sin el telefono ubicado implica que apenas se ubique se eliminara todo? o tengo q estar viendo a cada rato el admin de dispositivos para ver si se conecta y asi borrar todo?
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Gente en Chile ya tienen 4G? Aca en argentina no anda.

Todos alla ya tienen la 4.4.4?

Soy dueo de una de estas naves.
Sigo con jelly bean de stock no se me hizo necesario actualizarla, satisface mis necesidades ampliamente. Saludos

Yo creo que kk es superior a jb en todo sentido
cualquier mejora se agradece sin pagar un peso dems
 

fantasma64

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo creo que kk es superior a jb en todo sentido
cualquier mejora se agradece sin pagar un peso dems
Desde que escuche que podia tener problemas con el OTG no quise actualizarlo.
Actualmente es 100% Funcional?
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Desde que escuche que podia tener problemas con el OTG no quise actualizarlo.
Actualmente es 100% Funcional?
Hace rato que funciona bien en kk

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Gente en Chile ya tienen 4G? Aca en argentina no anda.

Todos alla ya tienen la 4.4.4?

Soy dueo de una de estas naves.
Sigo con jelly bean de stock no se me hizo necesario actualizarla, satisface mis necesidades ampliamente. Saludos

Hola Fantasma, para que funcione el 4G primero tiene que haber una red instalada de ese tipo. Aqu en Chile, el 4G funciona en algunos sectores de las principales ciudades. Todava queda un buen tiempo para su despliegue generalizado. Por ejemplo, en mi barrio slo agarra H++ o G3, pero en el centro de Santiago empieza a correr el 4G. Hoy fue el primer da que lo pude probar y s es ms rpido, no tanto como esperaba, pero se nota. Yo todava con 4.4.3. Saludos.
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tunz, gracias por responder, aunque eso ya lo habamos conversado en el foro hace vaaaarios das..:plaf
 

fantasma64

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Gracias por las aclaraciones soy nuevo en el foro. Aqu solo hay H+ en cuanto a actualizarlo cada vez lo estoy pensado mas seriamente.
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Es raro el despliegue de 4g encuentro yo, all en Valpo me funciona en el depto en cualquier parte que lo ponga pero ac en Stgo slo me funciona en el segundo piso de la casa de mis viejos, si bajo o me muevo mucho se me va la seal. An as anda ms rpido que el internet por cable de ac as que prefiero andar con 4g porque anda 5 veces mas rpido que el net que tienen mis viejos ac.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

blokeado sim, ekipo y el administrador de dispositivos no lo ubica asi q no deben estar conectados a internet xq el gps no lo tenia activado de puro weon :( A proposito alguien sabe si al dar la orden de que se borre todo por el administrador de dispositivos sin el telefono ubicado implica que apenas se ubique se eliminara todo? o tengo q estar viendo a cada rato el admin de dispositivos para ver si se conecta y asi borrar todo?

no, deberia ser apenas se conecte a la cuenta de google, detectara la orden de borrar datos y seria, no habria que estar conectado a cada rato comprobando si es accesible o no
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Es raro el despliegue de 4g encuentro yo, all en Valpo me funciona en el depto en cualquier parte que lo ponga pero ac en Stgo slo me funciona en el segundo piso de la casa de mis viejos, si bajo o me muevo mucho se me va la seal. An as anda ms rpido que el internet por cable de ac as que prefiero andar con 4g porque anda 5 veces mas rpido que el net que tienen mis viejos ac.

No es raro, es normal, el 4G actualmente abarca exteriores, en partes donde no hay tanta congestin de edificios que interfieran la seal 4G puede que entr a edificios como en tu caso valpo, pero como stgo es tan saturado de edificios y casas por eso el 4G apenas penetre y es normal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir