Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Acaba de pasarme que enchuf el celular porque le quedaba como la mitad de la batera y la batera se descarg completa en un segundo. El celular tiene como dos meses y esta sin root.
Te afect una tormenta solar :troll
 

Furieux

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2011
Mensajes
21
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Eso me sale a mi y en otro moto g de un familiar, ambos de claro... Conectados a WiFi estable... En enero cuando estaba saliendo la 4.4.2 tambin me pasaba eso... Ayer me deca simplemente: su dispositivo ha sido actualizado.
7y8a2ady.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Que llegue luego 4.4.4 para US.

En otro tema, he tenido solo problemas con el Aerokernel, la batera dura menos, se cuelga de vez en cuando, etc.

Sent from muy Moto G
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Que llegue luego 4.4.4 para US.

En otro tema, he tenido solo problemas con el Aerokernel, la batera dura menos, se cuelga de vez en cuando, etc.

Sent from muy Moto G
Error capa 8, insisto, campen.
:troll

Yo de lo ms bien, con brillo full me dura 2 das con uso musica e nter et.
 

the_jiko

COLO - COLO
Se incorporó
9 Julio 2009
Mensajes
126
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Los que tienen la us cambiense a la alemana xD
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Error capa 8, insisto, campen.
:troll

Yo de lo ms bien, con brillo full me dura 2 das con uso musica e nter et.

No creo, no he hecho nada "raro".

Los que tienen la us cambiense a la alemana xD
Pero si estaba en la alemana y tenia el problema del WiFi y me cambi


Sent from muy Moto G
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El nico cambio que he notado con la actualizacin es que ahora las 2 app de cmaras que tengo se taldearon y no quieren sacar fotos, de 120 intentos sali 1 sola foto. :zippy:
 

the_jiko

COLO - COLO
Se incorporó
9 Julio 2009
Mensajes
126
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

No creo, no he hecho nada "raro".


Pero si estaba en la alemana y tenia el problema del WiFi y me cambi


Sent from muy Moto G
Que raro a mi me anda impeque. Incluso la batera me dura mas en la ROM nazi que la gringa. La instalacin la hise por fastboot
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yo lo tena con esa, me devolv a la chilena 4.3, luego me llegaron solas las actualizaciones a 4.4.2 y 4.4.4

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Y no se puede volver de la us 4.4.3 a na 4.4.2 cl???
 

vags

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A alguien le ha pasado que cuando encienden el cel despus de que se apago por falta de batera, conectado al pc, al prender se ponen unas rayas moradas en la pantalla y despus queda en negro y no prende jamas. Para solucionarlo tuve que reinstalarle el SO.

Esto me ha pasado un par de veces. Mi moto g lo tengo con la ROM alemana, rooteado y tambin con viper4android 2.3.3.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Furieux

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2011
Mensajes
21
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A alguien le ha pasado que cuando encienden el cel despus de que se apago por falta de batera, conectado al pc, al prender se ponen unas rayas moradas en la pantalla y despus queda en negro y no prende jamas. Para solucionarlo tuve que reinstalarle el SO.

Esto me ha pasado un par de veces. Mi moto g lo tengo con la ROM alemana, rooteado y tambin con viper4android 2.3.3.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Brp, si pasa... Solo hay q dejarlo un rato, luego ir intentando conectarlo presionando el boton d encendido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Serious Cat

I r srs
Se incorporó
25 Julio 2007
Mensajes
391
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Eso me sale a mi y en otro moto g de un familiar, ambos de claro... Conectados a WiFi estable... En enero cuando estaba saliendo la 4.4.2 tambin me pasaba eso... Ayer me deca simplemente: su dispositivo ha sido actualizado.
7y8a2ady.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


En opciones de localizacion, cambia el GPS a precision alta, con eso me funciono..

La curiosidad me gano y pase de la US 4.4.3 a la DE 4.4.4 y es lo mismo, las aplicaciones nuevas de la .4 ya estaban integradas a la US, ninguna diferencia..

Consulta,que gran diferencia habria entre las rom Retails? se supone que es exactamente lo mismo y solo las compaias las compilan para las actualizaciones no mas, aparte de ocultar/mostrar opciones (idiomas y esas cosas mas superficiales)
 

vags

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Brp, si pasa... Solo hay q dejarlo un rato, luego ir intentando conectarlo presionando el boton d encendido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Como conectarlo presionando el botn de encendido? Yo lo apague y al prenderlo (desconectado del pc) segua poniendo las lneas moradas y se iban de a poco hasta quedar la pantalla en negro y se quedaba ah.

Gracias por responder ;)

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Furieux

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2011
Mensajes
21
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Conectalo a cargador de corriente original si es posible o de 1 amp NO de mayor amperaje, es cosa de ir intentando presionando el boton unos 3 minutos hasta q se prenda la Luz de notificacion

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Eso me sale a mi y en otro moto g de un familiar, ambos de claro... Conectados a WiFi estable... En enero cuando estaba saliendo la 4.4.2 tambin me pasaba eso... Ayer me deca simplemente: su dispositivo ha sido actualizado.
7y8a2ady.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
me sale lo mismo, y no me funcion la solucion del gato de atras
 

vags

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Conectalo a cargador de corriente original si es posible o de 1 amp NO de mayor amperaje, es cosa de ir intentando presionando el boton unos 3 minutos hasta q se prenda la Luz de notificacion

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vale gracias ;) si me vuelve a ocurrir lo probar ;)

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Serious Cat

I r srs
Se incorporó
25 Julio 2007
Mensajes
391
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

me sale lo mismo, y no me funcion la solucion del gato de atras

Lo que hice al tener recien la rom:
- entre a cuenta google, cancele la descarga de aplicaciones y solo actualice las que vienen de fabrica (ahi le manda a servicios de google, motorola etc.)
- gps precision alta
- se espera un poco y al salir tu avatar en la status bar es por que sincronizo todo

Recien ahi me la libero, antes habia cancelado todas las actualizaciones y no habia caso, ese error me salio por mas de media hora, volvi a flashear y hice lo de arriba y agarro altiro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir