Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Vale, otra consulta
Que tal anda CM en cuanto a rendimiento y duracin de batera?
Me est tentando :zippy

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.

super parejo con la stock
quizas se gasta un poco mas por procesos propios como themes y ajustes, pero alcanza a durar el dia
por defecto se puede manejar el rendimiento y governor del kernel, gestion de memoria y acceso de IO, por lo que aunque la bateria puede duran un poco menos, el rendimiento es bastante bueno
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Para GPS uso Google maps y offline uso map2go

Sent from my XT1032
 

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola a todos quiero hacer una consulta, tuve el moto G por 6 meses aprox. desde un o momento a otro dejo de vibrar, lo enve a servicio tcnico y me entregaron un equipo nuevo, por que decan que era falla electrnica. Es esto una falla recurrente del equipo?.
Ademas antes de enviarlo al servicio siempre escuchaba muy bajo el auricular a veces deba poner la conversacin con el altavoz, con el equipo nuevo sigue igual, es comn que sea bajo el volumen del auricular, se puede mejorar el sonido?
Saludos y gracias
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola a todos quiero hacer una consulta, tuve el moto G por 6 meses aprox. desde un o momento a otro dejo de vibrar, lo enve a servicio tcnico y me entregaron un equipo nuevo, por que decan que era falla electrnica. Es esto una falla recurrente del equipo?.
Ademas antes de enviarlo al servicio siempre escuchaba muy bajo el auricular a veces deba poner la conversacin con el altavoz, con el equipo nuevo sigue igual, es comn que sea bajo el volumen del auricular, se puede mejorar el sonido?
Saludos y gracias
Es bug de software esa falla de auricular con poco volumen... Se arregla con la OTA que claro y movistar aun no lanzan

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola a todos quiero hacer una consulta, tuve el moto G por 6 meses aprox. desde un o momento a otro dejo de vibrar, lo enve a servicio tcnico y me entregaron un equipo nuevo, por que decan que era falla electrnica. Es esto una falla recurrente del equipo?.
Ademas antes de enviarlo al servicio siempre escuchaba muy bajo el auricular a veces deba poner la conversacin con el altavoz, con el equipo nuevo sigue igual, es comn que sea bajo el volumen del auricular, se puede mejorar el sonido?
Saludos y gracias

lo del vibrador no lo haba elido antes, debe ser un caso muy aislado
lo del altavoz no me ha pasado
 

Daniel San

Huaso de San Javier
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
886
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Es bug de software esa falla de auricular con poco volumen... Se arregla con la OTA que claro y movistar aun no lanzan

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Eso mismo, una solucin parche es, luego de contestar, bajar una vez el volumen y volverlo a subir. Inmediatamente sube el volumen.
 

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ok gracias por su ayuda. Realizare eso del volumen a ver si cambia.
Con respecto del sistema que hace vibrar el moto G, haba ledo que fue una falla de los primeros equipos, que apareca de repente, a lo mejor por eso lo cambiaron sin ningun problema en movistar.
Tengan ojo con eso
Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

lo del vibrador no lo haba elido antes, debe ser un caso muy aislado
lo del altavoz no me ha pasado

esa falla la han tenido algunos usuarios de aca tambien, pero no deben ser mas de 2 o 3
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

como es en cuanto a la calidad de audio? lei comentarios que decian que el moto g se saturaba con el volumen muy alto y que eso no pasa con el moto x.
es asi?

Por lo menos en mi G no, en el X tampoco.

Sent from my Moto G
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Por lo menos en mi G no, en el X tampoco.

Sent from my Moto G

+1
en la stock el audio es algo mejor que en CM11, ya que en cm11 cuando se llegua cerca del 100% se siente como si el amplificador se saturara y cortara el audio, y en la stock no ocurre (ambos con viper4android)
 
Se incorporó
15 Diciembre 2009
Mensajes
64
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Con la ltima nightly de CM ahora se puede centrar el reloj :zippy

Les quera compartir mi felicidad :fsjal

Enviado desde mi ladrillo usando mi imaginacin @.@
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Con la ltima nightly de CM ahora se puede centrar el reloj :zippy

Les quera compartir mi felicidad :fsjal

Enviado desde mi ladrillo usando mi imaginacin @.@

mmm si, era una de las razones por la que instalaba gravitybox en cm11 :yao
 

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ok esperare para probar eso del volumen, no me meto mucho en los celulares, solo los uso como llegan de fabrica. Ojala no falle de nuevo el vibrador gracias
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

mmm si, era una de las razones por la que instalaba gravitybox en cm11 :yao
Es mejor para los que no quieran poner xposed + gravitybox (gravitybox no soporta oficialmente a Cyanogen, a veces trae problemas o no funcionan todas las funciones) o prefieren usar ART, encuentro genial que las rom's tengan opciones de personalizacin que nos permitan que no sea necesario usar xposed, apps, y no rompan algunas funcionalidades del sistema, como ART, adems ahorras recursos y espacio.
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A lo mejor ocupabas mucho el vibrador :nu

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Es mejor para los que no quieran poner xposed + gravitybox (gravitybox no soporta oficialmente a Cyanogen, a veces trae problemas o no funcionan todas las funciones) o prefieren usar ART, encuentro genial que las rom's tengan opciones de personalizacin que nos permitan que no sea necesario usar xposed, apps, y no rompan algunas funcionalidades del sistema, como ART, adems ahorras recursos y espacio.
El tema es que igual depende mucho de los desarrolladores de cm las funciones que se agreguen, y gravitybox puede dar problemas en funciones que ya estn en uso en cm, por eso solo lo usaba para unas cuantas funciones que an no estaban soportadas
Otra cosa que no me gusto de cm es que no te permite en las ltimas versiones el modificar o gestionar la barra de navegacin, quedando solo a merced del gestor de themes de ellos
Tampoco encuentro que xposed le haga dao al sistema, si al final lo que se modifica es en tiempo de ejecucin (despus de arrancar) y no en los archivos del sistema
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
El tema es que igual depende mucho de los desarrolladores de cm las funciones que se agreguen, y gravitybox puede dar problemas en funciones que ya estn en uso en cm, por eso solo lo usaba para unas cuantas funciones que an no estaban soportadas
Otra cosa que no me gusto de cm es que no te permite en las ltimas versiones el modificar o gestionar la barra de navegacin, quedando solo a merced del gestor de themes de ellos
Tampoco encuentro que xposed le haga dao al sistema, si al final lo que se modifica es en tiempo de ejecucin (despus de arrancar) y no en los archivos del sistema
S, depende de los desarrolladores, pero por eso hay roms basadas en CM y AOSP, que tienen ms opciones de personalizacin, a m tampoco me gusta CM, yo tampoco encuentro que xposed le haga dao al sistema, pero si tienes muchos mdulos, es probable que el sistema est ms lento, porque aunque no gaste muchos recursos, si pueden entrar en conflicto algunas funciones de los mdulos, como xblast + gravitybox, adems que quieres usar art, no vas a poder por ahora, adems de que terminas con ms memoria y recursos disponibles.
 

zekesic

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Marzo 2008
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pregunta preguntosamente preguntosa(Bien Weona por lo dems :xd)

Si instalo GPE, la cmara de Google se instalar automticamente?

Saludos!

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

S, pero ojo que pierdes la capacidad de escuchar radio! (A menos que la escuches por internet)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir