Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Igual es media fake esa publicacin. Ojala llege de manera oficial.
Una fuente deca que era por una consulta que hicieron al soporte de Motorola va chat, y haba una captura de pantalla de la conversacin
 

Areo3

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2013
Mensajes
122
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Una fuente deca que era por una consulta que hicieron al soporte de Motorola va chat, y haba una captura de pantalla de la conversacin

Si vi ese comentario. Pero un loco dijo que los tcnicos de Motorola que atienden ahi no saben mucho. Ojal sea verdad, sera lo mejor.
 

froa25

Miembro Activo
Se incorporó
1 Enero 2014
Mensajes
29
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados, habr un tutorial para volver del KitKat gringo al chileno? Es que una vez lo actualic y el cel se me apagaba y prenda constantemente y cuando lo solucion perd toda mi info. Me gustara actualizar pero ojal con el CF oficial, para no tener esos problemas de actualizacin. Gracias de antemano cabros, son la luuuuuz
 

Areo3

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2013
Mensajes
122
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Estimados, habr un tutorial para volver del KitKat gringo al chileno? Es que una vez lo actualic y el cel se me apagaba y prenda constantemente y cuando lo solucion perd toda mi info. Me gustara actualizar pero ojal con el CF oficial, para no tener esos problemas de actualizacin. Gracias de antemano cabros, son la luuuuuz

El gringo es el mas estable. Nica vuelvas al firmware chileno, esta lleno de bugs. Tus problemas deben ser por que eras root?
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Se refiere a una limpieza para instalar nuevas rom
Eso es un wipe de cache
Formar de /system y /data

En cwm advanced viene una opcin automtica para hacer esos wipe en un solo paso, pero en twrp creo tambin lo tiene pero lo recuerdo donde xD

No quiero instalar otra ROMS... solo quiero limpiar "basura"
 

froa25

Miembro Activo
Se incorporó
1 Enero 2014
Mensajes
29
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

El gringo es el mas estable. Nica vuelvas al firmware chileno, esta lleno de bugs. Tus problemas deben ser por que eras root?
En serio es mejor el gringo? Es que cuando lo quise actualizar (creo que era 4.4.3, no estoy seguro) por ota, el cel entr en ese crculo de reiniciarse slo constantemente. Y desde entonces me han llegado como 3 actualizaciones ms y se me hizo.
S, soy root. Qu problema puedo tener con eso?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

En serio es mejor el gringo? Es que cuando lo quise actualizar (creo que era 4.4.3, no estoy seguro) por ota, el cel entr en ese crculo de reiniciarse slo constantemente. Y desde entonces me han llegado como 3 actualizaciones ms y se me hizo.
S, soy root. Qu problema puedo tener con eso?
Por ser root?
Depende de lo que hicieras despus ,ya que modificaciones en /system suelen dar problemas despus con las ota oficiales
 

froa25

Miembro Activo
Se incorporó
1 Enero 2014
Mensajes
29
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Por ser root?
Depende de lo que hicieras despus ,ya que modificaciones en /system suelen dar problemas despus con las ota oficiales
Ahora que lo mencionas, hice un cambio en un archivo de system para activar el miracast, y antes hice otro pero no me acuerdo para qu. Hay una forma de actualizar sin tener esos problemas de reinicio?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tendran que desactivar todo lo que modificarse, desinstalar mdulos de xoposed y quitar todo lo se system
Pero lo mejor es respaldar ya que igual puede quedar algo que en la ota de problemas d
 

froa25

Miembro Activo
Se incorporó
1 Enero 2014
Mensajes
29
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tendran que desactivar todo lo que modificarse, desinstalar mdulos de xoposed y quitar todo lo se system
Pero lo mejor es respaldar ya que igual puede quedar algo que en la ota de problemas d
Mmm, es que no me acuerdo de todas las cosas que le hice al celu, lo tengo todo manoseado jaja si lo restauro podra quedar ok?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Mmm, es que no me acuerdo de todas las cosas que le hice al celu, lo tengo todo manoseado jaja si lo restauro podra quedar ok?
mm quizs , ya que los mdulos de xposed hacen cambios al vuelo , y son pocos los que tocan archivos del sistema
 

froa25

Miembro Activo
Se incorporó
1 Enero 2014
Mensajes
29
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

mm quizs , ya que los mdulos de xposed hacen cambios al vuelo , y son pocos los que tocan archivos del sistema
Voy a cachar, tener actualizaciones y no ponerlas me estresa xd ojal no me pase lo del reinicio, sino me corto un coco porque no me acuerdo como lo arregl. Gracias miguelwill
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Voy a cachar, tener actualizaciones y no ponerlas me estresa xd ojal no me pase lo del reinicio, sino me corto un coco porque no me acuerdo como lo arregl. Gracias miguelwill
De nada
Varios pasamos por lo mismo, en mi caso reflashee todo
Despus la 4.4.3 andaba algo mal as que me pase a cm11 por ahora
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Acabo de leer unos posts atrs que la rom nacional anda mal y en qu sera? A mi me funciona impeque, de hecho, aunque recin estemos en la 4.4.2 no echo tanto de menos las actualizaciones, despus de todo es para solucionar pura paja molida de la cual no tengo problema as que me quedo ac. Eso si, cuando llegue Android L probablemente aplique root, ya que quizs cunto se demoraran los pelmazos de ac en liberarla y por ese salto si que vale la pena hacer tanto webeo con el celu para dejarlo actualizado.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Acabo de leer unos posts atrs que la rom nacional anda mal y en qu sera? A mi me funciona impeque, de hecho, aunque recin estemos en la 4.4.2 no echo tanto de menos las actualizaciones, despus de todo es para solucionar pura paja molida de la cual no tengo problema as que me quedo ac. Eso si, cuando llegue Android L probablemente aplique root, ya que quizs cunto se demoraran los pelmazos de ac en liberarla y por ese salto si que vale la pena hacer tanto webeo con el celu para dejarlo actualizado.
Cuando se usa la ota de 4.4.2 se sienten la diferencia ,el rendimiento mejora un 20% aprox, solucionando la compatibilidad con dispositivos otg y desconexiones aleatorias
Cada uno debe ver que necesita, claramente la rom cl le falta bastante para estar actualizada, y en cosas puntuales suele dar problemas (aplicaciones que se cierran o un compatibilidad con algunas herramientas, con viper4android se volvia inestable en algunas ocaciones.

Como veras, no son pocas las cosas que se corrigen
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Al final hay alguna radio compatible para gpe??, tengo ganas de probarla, pero yo ocupo harto la radio
 

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Alguien sabe como sacar el kit de herramientas (sim) del men?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Al final hay alguna radio compatible para gpe??, tengo ganas de probarla, pero yo ocupo harto la radio
estuve probando varias y ninguna me funciono

Alguien sabe como sacar el kit de herramientas (sim) del men?
no creo que te convenga quitarlo, ya que desde ahi puedes desactivar las ofectas que llegan en forma de mensajes emergentes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir