Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

exmorello

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
35
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Buena, encargue la lmina y estoy pensando en arriesgarme con una grip china.
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Buena, encargue la lmina y estoy pensando en arriesgarme con una grip china.
El Mstico tambin tiene unas carcasas bien buenas, deberan consultarle

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Tengo una duda al respecto del MOTO G .. es buen equipo peroooo mi problema es que no puedo obtener acceso a 3G no aparece el logo de 3g nada... LO HE REINICIADO A MODO FABRICA Y NADA EL LOGO DE 3 G NO APARECE FUNCIONA CON WIFI ... PERO CUANDO LE ACTIVO EL USO DE DATO.....LA BARRA DE 3G QUEDA EN AMARILLO Y NO PUEDO ACCEDER A INTERNET DE 3G ...ESTUVE LEYENDO QUE LA ACTUALIZACION DE MOTOROLA LA 4.4.2 KITKAT PRESENTA FALLAS .... alguna ayuda porfa -....
Me est sucediendo lo mismo, no s cmo pueda suceder si no le he hecho nada ltimamente, desde ayer que no me puedo conectar a 3g ni 2g, voy a probar cambiando el kernel, y si no voy a probar cambiar rom.

Edit: ah lo solucion, los apn o puntos de acceso, se borraron, por lo que no estaba conectndose a la red, puse "restablecer configuracin" en el men y volvieron a aparecer los apn de movistar.

dege9yne.jpg

y5ehepu4.jpg
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Hola, una consulta amigos, mi polola es de Ecuador, y quiero comprarle un Moto G, se puede desbloquear para que funcione en cualquier compania? lo compraria aqui en Chile.
Creo que tienes que solicitar el desbloqueo internacional

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Creo que tienes que solicitar el desbloqueo internacional

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.

Alguien obtuvo el cdigo de desbloqueo directamente de Motorola creo.

Y aparte del desbloqueo no hay diferencia en la red? Averiguaste?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Averiguare lo de pedirlo a Motorola, pero no se si sea tan facil, he visto personas que venden el unlock en Ebay por 3 dolares, pero me da miedo de que no funcione despues y solo se desbloquee para Chile

La cosa es que ella tiene CNT en Ecuador, si usara Movistar no habria problema, porque cuando voy, le pongo un chip Movistar al mio y todo OK, ya que el mio tambien lo es, y usan las mismas redes para 3G
El telfono ya esta desbloqueado para usar en las compaas de chile, y el cdigo que te enviarian de Motorola es un desbloqueo global si o si
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Averiguare lo de pedirlo a Motorola, pero no se si sea tan facil, he visto personas que venden el unlock en Ebay por 3 dolares, pero me da miedo de que no funcione despues y solo se desbloquee para Chile

La cosa es que ella tiene CNT en Ecuador, si usara Movistar no habria problema, porque cuando voy, le pongo un chip Movistar al mio y todo OK, ya que el mio tambien lo es, y usan las mismas redes para 3G

Creo que fue Khronos el que logr desbloquearlo. Pregntale
 

mrcribs

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2009
Mensajes
22
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Qu lata wn, aqui ni llegan las weas de ota y las dos empresas que venden los moto x, g y e no estn al da con los updates, el nico consuelo es que hay probabilidad que en algn momento llegue la ota 4.4.4 y android L, en cambio otras marcas ya no tienen ni soporte
 

_Man4_

.
Se incorporó
6 Mayo 2009
Mensajes
195
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Instale gpe y altoque me apareci la OTA 4.4.4 :yao
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Qu lata wn, aqui ni llegan las weas de ota y las dos empresas que venden los moto x, g y e no estn al da con los updates, el nico consuelo es que hay probabilidad que en algn momento llegue la ota 4.4.4 y android L, en cambio otras marcas ya no tienen ni soporte

Moto X esta al dia estimado (4.4.3) :zippyte: aunque a la espera de 4.4.4
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Qu lata wn, aqui ni llegan las weas de ota y las dos empresas que venden los moto x, g y e no estn al da con los updates, el nico consuelo es que hay probabilidad que en algn momento llegue la ota 4.4.4 y android L, en cambio otras marcas ya no tienen ni soporte

Ac pasa lo mismo con todos los celulares, lo mejor es instalar una rom de otro pas.

Sent from my Moto G :zippy
 

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Aprovecho de preguntar tambin y cual sera la diferencia entre stock us vs gpe?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

que ventajas tiene gpe por sobre la rom stock?

no muchas, la stock trae las apps de motorola , que a algunos les gustan, a otros no
la gpe no trae nada de motorola, solo las apps de android y google, por lo que todo pasa por ahi.
las animaciones se sienten con una fluides diferente en ambas, pero la stock la senti mas fluida despues de usar la gpe por un poco mas de un mes

edit: esto comparando la rom stock US vs la GPE que salio un par de meses despues
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir