Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Alguien ocupa el moto g con claro estoy chatos de sus mensajes promocionales que aparecen en un fondo negro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Con root Uninstaller elimina la app de la sim, as no llegan ms

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Tengo el drama del circulo girando al llamar. Baje una app que se llama Android System Info (en busca de algo como logs que pudieran decir de que es esa shit) y sin necesidad de root, lo unico que encuentro cuando llamo es que dice "sending data to data.flurry.com/aar.do", eso podria ser, ya que cuando no tienes net aparece el circulo. Busque en google y dice que muchas apps recopilan datos con flurry, (estadisticas, ads, etc) pero que podra ser? xd alguna otra forma de ver logs en android? O como cachar que app esta usando flurry?
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

En efecto, me puse a wear mucho y llegue a la conclusion de que PREY estaba weando. Le quite permisos de administracion, borre los datos y cache de la app y force detencion, y chao circulo. Creo que era eso, prey y una actualizacion reciente que tuvo, la reconfigure y no ha pasado denuevo.

RESUMEN: Re instalen Prey y chao circulo.-
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

En efecto, me puse a wear mucho y llegue a la conclusion de que PREY estaba weando. Le quite permisos de administracion, borre los datos y cache de la app y force detencion, y chao circulo. Creo que era eso, prey y una actualizacion reciente que tuvo, la reconfigure y no ha pasado denuevo.

RESUMEN: Re instalen Prey y chao circulo.-

Antes de cambiar de room, tenia el prey y ahora por lo que dices debe ser eso, saludos

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Que actualizacion mas mierda es 4.4.3

Problemas con el wifi, bateria que se va sola, etc etc, una cagaa de actualizacion

Pensando seriamente en volver a 4.4.2

Enviado desde mi Moto G mediante CHW app
 

Vendaval

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2013
Mensajes
38

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Que actualizacion mas mierda es 4.4.3

Problemas con el wifi, bateria que se va sola, etc etc, una cagaa de actualizacion

Pensando seriamente en volver a 4.4.2

Enviado desde mi Moto G mediante CHW app

Raro, yo no he tenido problemas y ayer llegue con 45% a la casa, con uso normal (whatsapp, un par de videos en youtube y con el MX, fb, etc.). Tenia como 2:15 hrs de pantalla, aunque igual lo tengo wn rodaje.

Lo de wifi no se, xq ayer el wifi de la casa andaba con atados hasta en mi note, asi que no podria asegurarlo.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

1nf3c710n

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2014
Mensajes
7
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Que actualizacion mas mierda es 4.4.3

Problemas con el wifi, bateria que se va sola, etc etc, una cagaa de actualizacion

Pensando seriamente en volver a 4.4.2

Enviado desde mi Moto G mediante CHW app

Instalaste desde 0? Te recomendara primero eso, todo stock desde 0 hasta actualizar a 4.4.3. A mi la batera me rinde igual de bien, pero uso greenify, no he tenido problemas con WiFi de hecho siento mucho mas estable la seal de la U frente al WiFi de mis compaeros el mo como que " agarra mas fuerte". 4.4.3 tambin arreglo bugs con la extraccin de USB otg, una funcin principal para mi, si no te es til entonces no hay diferencia en volver a 4.4.2.
 

Andro

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
18 Julio 2005
Mensajes
1.055
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Pucha todos con sus juguetes 4.4.3, cuando llegara para Chile la actualizacion para novatos :(

Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk 2
 

Danielmaxt

Miembro Activo
Se incorporó
4 Marzo 2014
Mensajes
4
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

consulta :; para que llegue la ota 4.4.3 tengo que descargar este firmware Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US (US_retail_XT1032_KXB20.9-1.10-1.24-1.1_CFC.xml.zip)??????? jeje ando medio perdido un poco jaja esque hace algunas horas desblooquie el bootloader y ya me aburr de claro que no saca ni la ota para correjir el otg.En todo caso este celu es el que mas me he demorado en querer meterle mano por que no precenta ninguna falla niun problema ,,,pero es solo para tener la ultima version de android jeje.
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Instalaste desde 0? Te recomendara primero eso, todo stock desde 0 hasta actualizar a 4.4.3. A mi la batera me rinde igual de bien, pero uso greenify, no he tenido problemas con WiFi de hecho siento mucho mas estable la seal de la U frente al WiFi de mis compaeros el mo como que " agarra mas fuerte". 4.4.3 tambin arreglo bugs con la extraccin de USB otg, una funcin principal para mi, si no te es til entonces no hay diferencia en volver a 4.4.2.

Yep... Habia instalado la ota de 4.4.3 encima de todo pero habia quedado mas pal copi aun, asi que downgradie a 4.4.2 y empec de cero hasta recibir nuevamente 4.4.3 pero los dramas del wifi siguen. No se si sera problema de la rom o es una app que me da jugo...

Enviado desde mi Moto G mediante CHW app
 

panxo.mc

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
38
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yep... Habia instalado la ota de 4.4.3 encima de todo pero habia quedado mas pal copi aun, asi que downgradie a 4.4.2 y empec de cero hasta recibir nuevamente 4.4.3 pero los dramas del wifi siguen. No se si sera problema de la rom o es una app que me da jugo...

Enviado desde mi Moto G mediante CHW app

Les recomiendo testear bien y no generalizar. Yo tengo 4.4.3 actualizada desde us stock y 0 problemas, uso el wifi todos los dias
 

Third_Eye

Miembro Activo
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
5
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

A mi me anda filete el celu en 4.4.3. Hasta siento que me dura ms la batera, quiza sea placebo... Pero me tiene contento

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Yep... Habia instalado la ota de 4.4.3 encima de todo pero habia quedado mas pal copi aun, asi que downgradie a 4.4.2 y empec de cero hasta recibir nuevamente 4.4.3 pero los dramas del wifi siguen. No se si sera problema de la rom o es una app que me da jugo...

Enviado desde mi Moto G mediante CHW app

con todas las wifi te da problemas?
el problema tambien se produce cuando lo tenias de cero con 4.4.2 ?
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

con todas las wifi te da problemas?
el problema tambien se produce cuando lo tenias de cero con 4.4.2 ?

En 4.4.2 cero problema... Actualice a 4.4.3 y se aweon

Enviado desde mi Moto G mediante CHW app
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Con claro por aqu y an nada, ser por que tengo root y bl desbloqueado?

Desde el Moto G
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

En 4.4.2 cero problema... Actualice a 4.4.3 y se aweon

Enviado desde mi Moto G mediante CHW app

ok, y esa actualizacion, fue con el 4.4.2 limpio?

Fail ac con 4.4.3 sin problema con instalacin limpia

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

igual por aca, tuve que cargar todo de cero ya que por los cambios el update me dio un error, asi que tuve que comenzar todo de cero
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir