Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
667
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Anoche me pasó de la nada que tenia la bateria al 100% y paf! se apago solo, lo prendo y me indicaba bateria en 1% :sconf despues lo empece a cargar y llegó al 100% en 15 minutos

Enviado desde mi Moto G - "el rompe mercado" :troll

Compadre yo creo que eso es culpa de las tormentas solares, tengo un lumia 920 que le paso lo mismo, a mi moto G tambien, y a un S2 que tengo tirado... tirrible hay que juntar agua!
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

no se si a alguien le pasa lo mismo, y sorry por no leer las 200 paginas
Pero cada vez que me cambia una canción al tener los audífonos conectados me aparece la marcacion por voz y no cacho como cresta desactivar esa wea.
Si alguien sabe avise como por fa :zippy: :zippy


Desconecte y volvi a conectar los audifonos y se arreglo :zippypozo

a mi me pasa lo mismo!- el tema vuelve a pasar cuando vuelvo a conectar los audifonos!( estando el telefono bloqueado--
- lo otro es el google now,se vuelve loco, se activa de la nada
:zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Que audífonos estas usando ? Tienen manos libres?

Enviado desde mi Moto [G]
 

Chris_Official

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2010
Mensajes
94
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

gracias por la respuesta rapida, a la tarde estara en mi propiedad y podre dar mi opinion del equipo, saludos!
 

OROB

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2010
Mensajes
38
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Sobre el tema de los bugs, quizas son por alguna circunstancia especifica que de esos errores, acá todo funcionando sin dramas

Ojo que el equipo es microsim así que cuidado si el chip es sim y lo tengan que cortar

Enviado desde mi Moto [G]

E leído a varios que cortan la sim, para dejarla en microsim. Yo lo que hice fui a Entel a renovar mi sim (dije que quería una microsim por que cambie el equipo) y me dijeron que podían cobrarme 4000 pesos o quizás me saldría gratis (lol).
Cuento corto me la cambiaron gratis (soy prepago)

Tengo entendido que entel puedes cambiar/renovar 1 vez al año la sim.

Saludos

Enviado desde mi Moto G
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

En mi caso me la cambiaron sin costo adicional (plan claro)

Enviado desde mi Moto [G]
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Sobre el tema de los bugs, quizas son por alguna circunstancia especifica que de esos errores, acá todo funcionando sin dramas

Ojo que el equipo es microsim así que cuidado si el chip es sim y lo tengan que cortar

Enviado desde mi Moto [G]

Yo lo corte mal y no me sirvió para el moto g , opte por dejarlo en el celu antiguo nomas... y el moto g lo deje con el micro sin que trae de fabrica...
 

Kid14

Machaca Mouse
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
1
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

E leído a varios que cortan la sim, para dejarla en microsim. Yo lo que hice fui a Entel a renovar mi sim (dije que quería una microsim por que cambie el equipo) y me dijeron que podían cobrarme 4000 pesos o quizás me saldría gratis (lol).
Cuento corto me la cambiaron gratis (soy prepago)

Tengo entendido que entel puedes cambiar/renovar 1 vez al año la sim.

Saludos

Enviado desde mi Moto G

A mi tambien me hicieron ese webeo en Entel, insistian en cobrarme las 4 lucas, siendo que en su pagina dice que soy prepago plus, por lo cual accedo a dos cambios de chip gratis, me dijeron que para que se hiciera efectivo ese cambio gratis, debian haberme robado o haber perdido el chip, cuento corto, saque el chip del telefono, pasaron dos dias, fui y les dije que se me perdio, y me lo cambiaron :zippy
 

Chris_Official

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2010
Mensajes
94
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Compadre yo creo que eso es culpa de las tormentas solares, tengo un lumia 920 que le paso lo mismo, a mi moto G tambien, y a un S2 que tengo tirado... tirrible hay que juntar agua!

es normal que pase a mi hermano el otro dia tenia un 5s nuevo y le pasaba, debe ser por las tormentas solares por que el celu no encendia y tuvo que volver a cargarlo para que encendiera.
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Como compararian en rendimiento al Motorola Moto G con mi actual Samsung S advance :likeasir

Seria como pasarte de una citroneta a un ferrari... El moto g le da una paliza al advance

Juegue nomas!!!

Sent from my Galaxy Nexus using CHW mobile app
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Seria como pasarte de una citroneta a un ferrari... El moto g le da una paliza al advance

Juegue nomas!!!

Sent from my Galaxy Nexus using CHW mobile app

Buena analogía
Lo mismo sentí al cambiar el optimus hub por este
La diferencia es abismal , por lo bajo 6 veces más potencia

Enviado desde mi Moto [G]
 

MasterKey

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
21
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

A mi tmbn me paso eso de los audífonos y el google now, pero se soluciono solo.
 

Kid14

Machaca Mouse
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
1
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Buena analogía
Lo mismo sentí al cambiar el optimus hub por este
La diferencia es abismal , por lo bajo 6 veces más potencia

Enviado desde mi Moto [G]

El unico "pero" que veo en el cambio de equipo es el almacenamiento, estuve leyendo que la version de 16gb deja solo 13gb de acceso al usuario, y en mi S advance, solo en musica tengo como 8gb... por lo que veo me quedaria corto :nu
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

El unico "pero" que veo en el cambio de equipo es el almacenamiento, estuve leyendo que la version de 16gb deja solo 13gb de acceso al usuario, y en mi S advance, solo en musica tengo como 8gb... por lo que veo me quedaria corto :nu

Nada que no solucione un Microsd OTG. :trolldad

Enviado desde mi Moto G :zippynana
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Me pasó lo mismo hace como 3 días. Lo publique en el tema de problemas (donde corresponde XD) y me aconsejaron aplicar garantía. De pajero y leyendo vi que el error no es tan raro y creo que es de software más que de hw así que decidí hacer un ciclo de descarga y carga. ahora anda bien pero apenas suceda de nuevo no lo pienso y voy a cambiarlo. Revisa el tema.


Eso que dicen de las llamaradas solares es de verdad o es talla?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

El unico "pero" que veo en el cambio de equipo es el almacenamiento, estuve leyendo que la version de 16gb deja solo 13gb de acceso al usuario, y en mi S advance, solo en musica tengo como 8gb... por lo que veo me quedaria corto :nu
16 gb para todo
osea sistema y aplicaciones
lo prefiero asi, se aprovecha mejor el espacio, pudiendo usarlo con musica o apps sin estar haciendo maromas para mover las aplicaciones a una particion externa del sd

ahora, pensandolo bien, esos 8gb de musica que tienes, crees que lo puedas reproducir en un mes?
en mi caso paso los flac a ogg y uso 1/4 del espacio aprox
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

16 gb para todo
osea sistema y aplicaciones
lo prefiero asi, se aprovecha mejor el espacio, pudiendo usarlo con musica o apps sin estar haciendo maromas para mover las aplicaciones a una particion externa del sd

ahora, pensandolo bien, esos 8gb de musica que tienes, crees que lo puedas reproducir en un mes?
en mi caso paso los flac a ogg y uso 1/4 del espacio aprox

El medio Crimen xD...
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Adjunto esta imagen que saque con mi moto g, para que vean que igual saca buenas fotos :troll

u7ureme3.jpg


Enviado desde mi Moto[G]
 

Kid14

Machaca Mouse
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
1
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

16 gb para todo
osea sistema y aplicaciones
lo prefiero asi, se aprovecha mejor el espacio, pudiendo usarlo con musica o apps sin estar haciendo maromas para mover las aplicaciones a una particion externa del sd

ahora, pensandolo bien, esos 8gb de musica que tienes, crees que lo puedas reproducir en un mes?
en mi caso paso los flac a ogg y uso 1/4 del espacio aprox

Estoy demaciado acostumbrado a bajar mi musica en FLAC, alli mi problema de almacenamiento, pero si el celu es tan bueno como se ve, quizas haga el sacrificio de comprimir :okay
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir