Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cuando ahora???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
busque hace 20 min y salio, a mi hermana no le sale, aca una captura :v
Opr8NDs.png



JPh12JX.png
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros y porque no les sale a todos al toke? para no saturar los server o algo asi? aun no aparece nada en el de mi esposa. Extraño mi Moto G :(
 

ovsoul

Capo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
233
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Sipo perrin x lo mismo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

al fin! :zippy!!!!


GSSOHVQ.png
 

kcxlive

Capo
Se incorporó
29 Enero 2008
Mensajes
130
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

felicidades... lo que es yo:

4e9ezezu.jpg


:zippypozo

Enviado desde mi Moto G.
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Qe operador es tu moto g?

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros los qe actualizaron su moto g a kit kat? Cmo anda la duración de bateria? Rendimiento?

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
95
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cuanta memoria RAM libre es lo máximo que han tenido libre en su moto g con jb o kk yo con kk 608 de RAM libre

desde mi moto g totalmente virgen y con kk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

tengo los mismo 500MB de ram usados, no noto ningun cambio, solo iconos, colores, el menu algo mas rapido, pantalla y sonido de bloqueo distintos y el temita del fondo de pantalla (ya no es movil y se puede ajustar) pero los widgets siguen ahi, se suponia que se iban xd
 

ovsoul

Capo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
233
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

tengo los mismo 500MB de ram usados, no noto ningun cambio, solo iconos, colores, el menu algo mas rapido, pantalla y sonido de bloqueo distintos y el temita del fondo de pantalla (ya no es movil y se puede ajustar) pero los widgets siguen ahi, se suponia que se iban xd

Haz probado con ART???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
668
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Tamos listos en claro
ahabaved.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros y porque no les sale a todos al toke? para no saturar los server o algo asi? aun no aparece nada en el de mi esposa. Extraño mi Moto G :(

Pos claro, se hace por tirajes pero no a quedado claro si es por código de serie del equipo o que más

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Gonzalo Reyes

Lanzador de Estrellas
Se incorporó
4 Junio 2009
Mensajes
48
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

estimados,

alguno de los que ya tienen la actualizacion de claro podria subir el firmware de kitkat para poder volver...........

en estos momentos tengo la version mexicana, pero la encuentro inferior a la chilena, por favor

saludos
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

estimados,

alguno de los que ya tienen la actualizacion de claro podria subir el firmware de kitkat para poder volver...........

en estos momentos tengo la version mexicana, pero la encuentro inferior a la chilena, por favor

saludos

¿Por qué crees que es inferior?, estoy seguro de que todas son lo mismo.
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Las actualizaciones de los Motorola podrían verse resentidas con Lenovo

Ayer Google daba a conocer la noticia,
Motorola Mobility ha sido vendida a Lenovo, algo que beneficiaría tanto a Google como a Lenovo. Por otra parte, es obvio que también beneficiará a un sector de los fabricantes que participan de este mercado como es el caso de Samsung, mientras que LG y Sony saldrán perdiendo en el “ranking” de fabricantes de teléfonos inteligentes. Pero no sólo estos dos fabricantes saldrán perdiendo, sino que el usuario también podría salir perjudicado de este hecho.

El sistema operativo Android tiene un claro problema con respecto a Windows Phone e iOS, la fragmentación. Mientras que los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo móvil Windows Phone o iOS disfrutan de una mayor “uniformidad” en cuanto al régimen de actualizaciones, este aspecto varía hasta el extremo en función del fabricante del terminal o tableta con Android. Aunque Google ofrezca actualizaciones a un ritmo regular, las adaptaciones que los fabricantes hacen de estas a su interfaz y, evidentemente, la posterior adaptación de la operadora, llevan a los usuarios a disfrutar con retraso -cuando llegan- de las actualizaciones de Android.
cuerpo-motorola-lenovo-company.jpg


Los dispositivos de Motorola se acercaban a los “privilegios de los Nexus”


Aunque los teléfonos inteligentes y tabletas bajo el sello Nexus son los primeros en recibir las últimas novedades del sistema operativo Android de forma oficial, es cierto que el Motorola Moto G, el Motorola Moto X y otros dispositivos de la marca se han estado beneficiando de tener a sus espaldas el apoyo de Google como fuente directa de software. Esta gran ventaja de los equipos de Motorola podría verse truncada por completo con la reciente compra de Motorola por parte de Lenovo, un suceso con el cual serían los usuarios los que verdaderamente se verían perjudicados.

El mercado lo agradecerá, los usuarios saldrán doblemente resentidos

Además de las consecuencias que Motorola verá en cuanto a su régimen de actualizaciones de software -Android-, parece también evidente que los precios de sus dispositivos podrían volver a “lo normal”. Hemos visto cómo el teléfono inteligente “más Google” de Motorola, el Motorola Moto G, ha sido lanzado a un precio irrisorio en comparación con la competencia. Además, también hemos podido conocer las intenciones de Motorola en cuanto a lanzar un terminal por 50 dólares.

Es pronto para saber el enfoque que Motorola tendrá con Lenovo “al mando”, pero según la información que comienza a conocerse parece que así será, el mercado se beneficiará de nuevo de una competencia más “elegante”, pero los usuarios podrían volver a verse “sometidos” a los precios que los grandes fabricantes vienen marcando.

fuente


:bncry
 

ovsoul

Capo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
233
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Las actualizaciones de los Motorola podrían verse resentidas con Lenovo

Ayer Google daba a conocer la noticia,
Motorola Mobility ha sido vendida a Lenovo, algo que beneficiaría tanto a Google como a Lenovo. Por otra parte, es obvio que también beneficiará a un sector de los fabricantes que participan de este mercado como es el caso de Samsung, mientras que LG y Sony saldrán perdiendo en el “ranking†de fabricantes de teléfonos inteligentes. Pero no sólo estos dos fabricantes saldrán perdiendo, sino que el usuario también podría salir perjudicado de este hecho.

El sistema operativo Android tiene un claro problema con respecto a Windows Phone e iOS, la fragmentación. Mientras que los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo móvil Windows Phone o iOS disfrutan de una mayor “uniformidad†en cuanto al régimen de actualizaciones, este aspecto varía hasta el extremo en función del fabricante del terminal o tableta con Android. Aunque Google ofrezca actualizaciones a un ritmo regular, las adaptaciones que los fabricantes hacen de estas a su interfaz y, evidentemente, la posterior adaptación de la operadora, llevan a los usuarios a disfrutar con retraso -cuando llegan- de las actualizaciones de Android.
cuerpo-motorola-lenovo-company.jpg


Los dispositivos de Motorola se acercaban a los “privilegios de los Nexusâ€


Aunque los teléfonos inteligentes y tabletas bajo el sello Nexus son los primeros en recibir las últimas novedades del sistema operativo Android de forma oficial, es cierto que el Motorola Moto G, el Motorola Moto X y otros dispositivos de la marca se han estado beneficiando de tener a sus espaldas el apoyo de Google como fuente directa de software. Esta gran ventaja de los equipos de Motorola podría verse truncada por completo con la reciente compra de Motorola por parte de Lenovo, un suceso con el cual serían los usuarios los que verdaderamente se verían perjudicados.

El mercado lo agradecerá, los usuarios saldrán doblemente resentidos

Además de las consecuencias que Motorola verá en cuanto a su régimen de actualizaciones de software -Android-, parece también evidente que los precios de sus dispositivos podrían volver a “lo normalâ€. Hemos visto cómo el teléfono inteligente “más Google†de Motorola, el Motorola Moto G, ha sido lanzado a un precio irrisorio en comparación con la competencia. Además, también hemos podido conocer las intenciones de Motorola en cuanto a lanzar un terminal por 50 dólares.

Es pronto para saber el enfoque que Motorola tendrá con Lenovo “al mandoâ€, pero según la información que comienza a conocerse parece que así será, el mercado se beneficiará de nuevo de una competencia más “eleganteâ€, pero los usuarios podrían volver a verse “sometidos†a los precios que los grandes fabricantes vienen marcando.

fuente


:bncry

my9emy4u.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir