Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, hace unos dias de a poco empezó a chicharear el parlante de llamadas ( la cagá que está arriba de la pantalla )

Alguna idea, o aplico garantía?
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico



ya cabros, esto me pasa a mi, experimenten y me comentan

lo normal es que si uno tiene el celular bloqueado con pantalla apagada si entra una llamada y uno no contesta, o sea, una llamada perdida, la pantalla se bloquee automaticamente, cierto? bueno, parece que con kitkat no pasa eso

entonces

1) tienen que tener si o si el telefono en modo de desbloqueo de pantalla "deslizar", si lo tienen en pin o patron cambienlo a deslizar
2) dejen el celular bloqueado y pantalla apagada, como si no lo estuvieran usando
3) ahora llamense al celular y dejen esa llamada como llamada perdida
4) zaz!!! el celular magicamente se le desbloquea la pantalla y se bloquea despues de un buen rato (el que tengan configurado uds, 30 seg, 1 minuto, etc)

haganlo y me cuentan!!!
 

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Los que tengan kitkat instalado (ojala version gringa US) necesito que se reporten para hacerles una consulta sobre un posible bug de kitkat.

Enviado desde mi Moto G con la app CHW

Yo :zippy
 

xmatiaxs

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2011
Mensajes
16
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cuando le doy como caja a Whatsapp de un momento a otro deja de sonar las notificaciones y solo vibra, y no es que le bajara el volumen accidentalmente con las teclas del costado. Luego pasa un rato y vuelve a sonar de la nada.
A alguien mas le ha pasado? Le hice un reseteo de fabrica pero igual pasa. :confused

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Instalé un emulador de N64 y me puse a jugar Super Smash Bros con un control de xbox 360, fue hermoso :bncry
 
Última modificación:
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

ya cabros, esto me pasa a mi, experimenten y me comentan

lo normal es que si uno tiene el celular bloqueado con pantalla apagada si entra una llamada y uno no contesta, o sea, una llamada perdida, la pantalla se bloquee automaticamente, cierto? bueno, parece que con kitkat no pasa eso

entonces

1) tienen que tener si o si el telefono en modo de desbloqueo de pantalla "deslizar", si lo tienen en pin o patron cambienlo a deslizar
2) dejen el celular bloqueado y pantalla apagada, como si no lo estuvieran usando
3) ahora llamense al celular y dejen esa llamada como llamada perdida
4) zaz!!! el celular magicamente se le desbloquea la pantalla y se bloquea despues de un buen rato (el que tengan configurado uds, 30 seg, 1 minuto, etc)

haganlo y me cuentan!!!

Me pasa.

Es un problema ya reportado. http://productforums.google.com/forum/#!topic/nexus/KML5nWW9q6o
 
Última modificación:

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cómo haces eso?

Enviado mediante mi Moto G usando mis manos

1.- Descargas esta APK (subida por mi) https://docs.google.com/file/d/0B5bTeSNaYiHMTGl1ZUVNaFBoM1U/edit

2.- Bajas las roms de acá: Nintendo 64 / N64 ROMs - CoolROM.com

3.- Con un cable OTG conectas el control, configuras los botones en la aplicación y listo! :D

Probe: Mortal Kombat 4 (corre mal) y super smash (se pega a veces pero es jugable). Seguiré probando juegos :D
 

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

arriba de tu post estan las instrucciones de lo que tienes que hacer para saber si es falla de mi celular o es bug de kitkat
lo lei y cuando me llaman no tengo que desbloquearlo :v

a mi por lo menos
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878

elwanderino

Miembro Regular
Se incorporó
4 Enero 2014
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

oye este celu soporta flash?

Como bien lo dijeron antes, no soporta flash de manera oficial como todo android, más sí soporta flash instalando en forma manual la app de Flash 11.1. En mi celu veo en forma fluida partidos de rojadirecta.
 

patoeuge

Capo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
217
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

ya cabros, esto me pasa a mi, experimenten y me comentan

lo normal es que si uno tiene el celular bloqueado con pantalla apagada si entra una llamada y uno no contesta, o sea, una llamada perdida, la pantalla se bloquee automaticamente, cierto? bueno, parece que con kitkat no pasa eso

entonces

1) tienen que tener si o si el telefono en modo de desbloqueo de pantalla "deslizar", si lo tienen en pin o patron cambienlo a deslizar
2) dejen el celular bloqueado y pantalla apagada, como si no lo estuvieran usando
3) ahora llamense al celular y dejen esa llamada como llamada perdida
4) zaz!!! el celular magicamente se le desbloquea la pantalla y se bloquea despues de un buen rato (el que tengan configurado uds, 30 seg, 1 minuto, etc)

haganlo y me cuentan!!!

Con dynamicnotifications, se apaga altoque =)

pd: kitkat "gringo" xD
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Como bien lo dijeron antes, no soporta flash de manera oficial como todo android, más sí soporta flash instalando en forma manual la app de Flash 11.1. En mi celu veo en forma fluida partidos de rojadirecta.

Y esa app esta en el market?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Los que han usado joystick por OTG, les ha funcionado con juegos nativos?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Como bien lo dijeron antes, no soporta flash de manera oficial como todo android, más sí soporta flash instalando en forma manual la app de Flash 11.1. En mi celu veo en forma fluida partidos de rojadirecta.

Si estas en kk no funciona flash

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

1.- Descargas esta APK (subida por mi) https://docs.google.com/file/d/0B5bTeSNaYiHMTGl1ZUVNaFBoM1U/edit

2.- Bajas las roms de acá: Nintendo 64 / N64 ROMs - CoolROM.com

3.- Con un cable OTG conectas el control, configuras los botones en la aplicación y listo! :D

Probe: Mortal Kombat 4 (corre mal) y super smash (se pega a veces pero es jugable). Seguiré probando juegos :D

Aps! Pensé era vía wireless. Gracias por la explicación... Algo así como los controles que hay.

Enviado mediante mi Moto G usando mis manos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir