Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo tenía entendido que era al revés. No hay que dejar que baje la batería por completo, cuando quede más o menos 15% había que empezar a cargarlo.

Así lo hago también
No dije que había que dejar que se descargara completo, eso sirve para regular el contador de carga de la bateria, por lo que hay que hacerlo lo menos posible .
Solo decía que hay que usarlo hasta que llegue a un valor bajo (cercano al 10%)
Si el mareo es mucho, descargarlo completo pero solo una vez
La regulación de bateria dura varios dias ( o ciclos de carga) por lo que no es algo instantáneo

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

elwanderino

Miembro Regular
Se incorporó
4 Enero 2014
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Resulta que en la aplicación nativa para revisar el correo que tiene el Moto G configuré mis 3 cuentas (laboral, personal y spam);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES pero resulta que tarde, mal y nunca me avisa que me llegan nuevos e-mails. Por más que lo tengo configurado para que revise las cuentas cada 10 minutos no avisa nunca nada, al nivel que la revisión la tengo que hacer en forma manual. Lo extraño de todo es que muchas veces me llegan correos y los borro, pero pasan un par de horas y en otra revisión manual me vuelven a aparecer por más que antes los borré. Ya me ha ocurrido que me han llegado "nuevos e-mails" pero que me llegaron en diciembre y que ya juraba que ni existían. A esta altura del partido ya estoy medio chato, juraba que con el cambio a KitKat jamás me iba a volver a pasar.¿Alguien cacha cómo configurar bien esta aplicación o definitivamente vale la pena bajar otra?Saludos.
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Resulta que en la aplicación nativa para revisar el correo que tiene el Moto G configuré mis 3 cuentas (laboral, personal y spam);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES pero resulta que tarde, mal y nunca me avisa que me llegan nuevos e-mails. Por más que lo tengo configurado para que revise las cuentas cada 10 minutos no avisa nunca nada, al nivel que la revisión la tengo que hacer en forma manual. Lo extraño de todo es que muchas veces me llegan correos y los borro, pero pasan un par de horas y en otra revisión manual me vuelven a aparecer por más que antes los borré. Ya me ha ocurrido que me han llegado "nuevos e-mails" pero que me llegaron en diciembre y que ya juraba que ni existían. A esta altura del partido ya estoy medio chato, juraba que con el cambio a KitKat jamás me iba a volver a pasar.¿Alguien cacha cómo configurar bien esta aplicación o definitivamente vale la pena bajar otra?Saludos.

Yo tengo todos mis correos configurados para que sean reenviados al Gmail, asi que uso la app de gmail donde me llegan todos :)

Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

hay alternativas, como K@Mail
pero en mi caso he estado usando la app de correo con mi cuenta del trabajo y funciona normalmente (configurada como imap)
ojo con la configuracion del certificado si estas usando conexion cifrada (con SSL o TLS);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES ya que debes poner que acepte todos los certificados si es que el servidor usa certificados autofirmados.

tambien puedes probar quitando las opciones de revision push y dejar solo el refresco cada X minutos, con eso se ahorra bateria.

saludos
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros hay algo que no entiendo sobre Kitkat - operadores - motorola.Hace rato Motorola dijo que está en espera de que los operadores liberen la actualización.... pero cuando salga cómo será? Porque debe ser una sola pues. Debiera ser la falcon_umts.AmericaMovil.en.CL No creo que sean 3 distintas o una por compañia cierto?Estaba filosofando sobre la de .MX o la .US Porque cómo es posible que hayan podido actualizar OTA quienes hicieron el chanhullo si no usan chip de las compañías de esos países? Al final creo que la actualización pasa más por Motorola que por los operadores y creo que lo que han comunicado es mula.Quizás es bien weón lo que planteo, pero es algo que se me ocurrió. Además parto de la base que operador=compañía que quizás está mal
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

no tanto
pero debes pensar que la compatibilidad con las zonas de operacion (norteamerica, sudamerica, europa, asia) no dependen tanto del SO, sino que de uno de los componentes del equipo, osea, el Modem, y este es el que usa el Chip pcs.
el software del modem es el que debe ser compatible con el equipo, en cambio el SO es el que se comunica con el modem, abtrayendose del tipo de chip o la zona, ya que esos datos los maneja el Modem.
recuerda que en esto todo es modular, por lo que cada parte hace su pega, y el SO sirve para gestionar los recursos de hardware, los cuales seran utilizados por las aplicaciones y servicios.
en resumen, el SO es muy similar, se cambian detalles como el modem y quizas algo mas que se comunique con ese componente de software, el lenguaje y configuraciones regionales por defecto, y aplicaciones preinstaladas que den valor agregado a la rom de cada operadora.

en el caso de este equipo, como es de motorola, quizas le metan la menor cantidad de apps preinstaladas, pero hasta que la rom no sea liberada por los operadores, no lo sabremos a ciencia cierta, salvo por la comparacion con las imagenes de otras zonas.

saludos
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

El chip no importa en una actualización ota.
El equipo se actualiza según cual compañía sea la rom que esta corriendo.
Cada compañía lanza su actualización por ota, siendo diferentes entre estas.
 

Gonzalo Reyes

Lanzador de Estrellas
Se incorporó
4 Junio 2009
Mensajes
48
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

aquí esta actualizado con el método del firmware mexicano


d9d1.png




x0bs.png



saludos
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Instale el xbmc icefilms y lo deje con sub en español... Pero tanto como en el celu y PC (tb lo instale) se corta cada 5-10 seg y tengo que poner play a cada rato :S

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
95
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

El juego deus ex corre bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

los field test manager de movistar y claro valen callampa xD (lo sé por gente muy cercana) asi que esperemos que esten antes de semana santa.
 

Zepherus

Neofito
Se incorporó
28 Septiembre 2010
Mensajes
78
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Así lo hago también
No dije que había que dejar que se descargara completo, eso sirve para regular el contador de carga de la bateria, por lo que hay que hacerlo lo menos posible .
Solo decía que hay que usarlo hasta que llegue a un valor bajo (cercano al 10%)
Si el mareo es mucho, descargarlo completo pero solo una vez
La regulación de bateria dura varios dias ( o ciclos de carga) por lo que no es algo instantáneo

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Me recomendaron lo mismo cuando mi teléfono cambió bruscamente el porcentaje de carga. Desde que hice eso no volví a tener problemas :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

ChrissOrell

Miembro Regular
Se incorporó
18 Mayo 2012
Mensajes
82
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Buenas, alguien cacha en que tienda lo puedo comprar a 99.990 en Concepción, para no tener que pasar de tienda en tienda preguntando xd

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

En todas

Enviado desde mi MotoG a través de Tapatalk.
 

ChrissOrell

Miembro Regular
Se incorporó
18 Mayo 2012
Mensajes
82
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

hay alternativas, como K@Mail
pero en mi caso he estado usando la app de correo con mi cuenta del trabajo y funciona normalmente (configurada como imap)
ojo con la configuracion del certificado si estas usando conexion cifrada (con SSL o TLS);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES ya que debes poner que acepte todos los certificados si es que el servidor usa certificados autofirmados.

tambien puedes probar quitando las opciones de revision push y dejar solo el refresco cada X minutos, con eso se ahorra bateria.

saludos

Que tal es km al comparado con Outlook?

Enviado desde mi MotoG a través de Tapatalk.
 

HJGC

El alicate por favor!
Se incorporó
3 Marzo 2012
Mensajes
1.599
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Instale el xbmc icefilms y lo deje con sub en español... Pero tanto como en el celu y PC (tb lo instale) se corta cada 5-10 seg y tengo que poner play a cada rato :S

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ayer estaba viendo una peli y como a la hora de reproduccion de me salio... Quizas es problema del hosting... Probaste con otros?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Que tal es km al comparado con Outlook?

Enviado desde mi MotoG a través de Tapatalk.

Outlook ?
Acá hay que compararlo al cliente de correo de Android , pero andan por ahí, tendrias que probarlo con una de tus cuentas.
Soporta notificaciones push o cada X minutos
Soporta imap y pop3, avisa cuando no puede enviar algo y así, tendrias que trastearlo

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Entel impugna en Contralor


Asi con Lentel

Enviado desde mi XT1032

Y que te extraña? Cuando Nextel quería entrar al mercado con su 3G, movistar, Claro y entel se encargaron de boicotearlo para que se demorara muuuuuuuuuuuuuucho tiempo en ingresar.

entel anda viendo como tener la mayor ganancia usando menos, están cada vez más ratas, y las otras no se escapan
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Instale el xbmc icefilms y lo deje con sub en español... Pero tanto como en el celu y PC (tb lo instale) se corta cada 5-10 seg y tengo que poner play a cada rato :S

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tu Internet no es lo suficientemente rápido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir