Clasificatorias Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
No entiendo, ustedes dicen, en general y resumiendo, que estos jugadores no son como la Generación Dorada y por lo tanto no hay que esperar que jueguen como ellos, estoy de acuerdo, pero si juegan mal, como el orto y se los pasean, ¿Está mal decirlo?

Contra Corea nos dieron un baile, los orientales parecían Brasil del 70 y eso que vienen de ser paseados por Brasil 5-1.

En fin, el hincha lalo...
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
No entiendo, ustedes dicen, en general y resumiendo, que estos jugadores no son como la Generación Dorada y por lo tanto no hay que esperar que jueguen como ellos, estoy de acuerdo, pero si juegan mal, como el orto y se los pasean, ¿Está mal decirlo?
Nadie está diciendo que no hay que decirlo, ni entre líneas iba eso. Nada más que el hincha debe bajar de la nube.
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
Va ecuador fijo, solo sancionan al jugador o aplazan la sanción para más adelante y el wea juega igual y nada pasó. De ir Chile me encomiendo a todos los dioses :lezippy
Sería como el pico si pasara eso (asumiendo que se demuestre el fichaje trucho), sería pasarse por el ojete la jurisprudencia específica respecto al caso (el condoro del condor rojas donde se sancionó a la federación y no solo al jugador, las eliminatorias pasadas donde se sancionó a bolivia por lo mismo y se repartieron puntos gracias a los cuales Perú fue al mundial) y dejaría la puerta abierta para meter galletas a cualquier selección ya que si los pillan conservan lo ganado y cagan al jugador. Ahora igual pienso que Ecuador ya "regularizó" todo el papeleo del jugador para que sea ecuatoriano, pero insisto que de haber sanción debería ser a la federación + jugador y las sanciones son claras, me carga que nos caguen cuando pasan estas weas, si bien el presente futbolístico de chile no esta para ir al mundial, tampoco voy a olvidar que hubo varios partidos donde se le robaron puntos a chile, donde no se aplicó el VAR o se aplicó en contra de chile de manera parcial.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Nadie está diciendo que no hay que decirlo, ni entre líneas iba eso. Nada más que el hincha debe bajar de la nube.

Siempre habrán hinchas lalos que creen que el Chile actual le puede ir a ganar a Brasil en el Maracaná, pero leyendo las RRSS me da la sensación que la mayoría sabe que Chile es un equipito de 3ra línea, pero a muchos les molesta leer o escuchar aquello. Chile es un equipito hoy en día y ya está, eso no significa que no se pueda mejorar, pero hoy por hoy damos mucha mucha pena.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Sería como el pico si pasara eso (asumiendo que se demuestre el fichaje trucho), sería pasarse por el ojete la jurisprudencia específica respecto al caso (el condoro del condor rojas donde se sancionó a la federación y no solo al jugador, las eliminatorias pasadas donde se sancionó a bolivia por lo mismo y se repartieron puntos gracias a los cuales Perú fue al mundial) y dejaría la puerta abierta para meter galletas a cualquier selección ya que si los pillan conservan lo ganado y cagan al jugador. Ahora igual pienso que Ecuador ya "regularizó" todo el papeleo del jugador para que sea ecuatoriano, pero insisto que de haber sanción debería ser a la federación + jugador y las sanciones son claras, me carga que nos caguen cuando pasan estas weas, si bien el presente futbolístico de chile no esta para ir al mundial, tampoco voy a olvidar que hubo varios partidos donde se le robaron puntos a chile, donde no se aplicó el VAR o se aplicó en contra de chile de manera parcial.
vamos chile carajo!!! :cussing
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Sería como el pico si pasara eso (asumiendo que se demuestre el fichaje trucho), sería pasarse por el ojete la jurisprudencia específica respecto al caso (el condoro del condor rojas donde se sancionó a la federación y no solo al jugador, las eliminatorias pasadas donde se sancionó a bolivia por lo mismo y se repartieron puntos gracias a los cuales Perú fue al mundial) y dejaría la puerta abierta para meter galletas a cualquier selección ya que si los pillan conservan lo ganado y cagan al jugador. Ahora igual pienso que Ecuador ya "regularizó" todo el papeleo del jugador para que sea ecuatoriano, pero insisto que de haber sanción debería ser a la federación + jugador y las sanciones son claras, me carga que nos caguen cuando pasan estas weas, si bien el presente futbolístico de chile no esta para ir al mundial, tampoco voy a olvidar que hubo varios partidos donde se le robaron puntos a chile, donde no se aplicó el VAR o se aplicó en contra de chile de manera parcial.

Pero el mejor ejemplo de lo que tú dices lo tienes con el partido que nunca se jugó entre Argentina y Brasil. Allí los tipos abandonaron la cancha y no les pasó nada. Por eso, la jurisprudencia vale callampa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Uta,
Sería como el pico si pasara eso (asumiendo que se demuestre el fichaje trucho), sería pasarse por el ojete la jurisprudencia específica respecto al caso (el condoro del condor rojas donde se sancionó a la federación y no solo al jugador, las eliminatorias pasadas donde se sancionó a bolivia por lo mismo y se repartieron puntos gracias a los cuales Perú fue al mundial) y dejaría la puerta abierta para meter galletas a cualquier selección ya que si los pillan conservan lo ganado y cagan al jugador. Ahora igual pienso que Ecuador ya "regularizó" todo el papeleo del jugador para que sea ecuatoriano, pero insisto que de haber sanción debería ser a la federación + jugador y las sanciones son claras, me carga que nos caguen cuando pasan estas weas, si bien el presente futbolístico de chile no esta para ir al mundial, tampoco voy a olvidar que hubo varios partidos donde se le robaron puntos a chile, donde no se aplicó el VAR o se aplicó en contra de chile de manera parcial.
Tiendo a concordar. Las reglas existen para algo y no miran el "merecimiento", aunque la fifa falla como quiere. Si la Fifa fallara como esta en las reglas, Ecuador debiera quedar fuera.

Chile normalmente juega con las reglas en contra (aunque le favorezcan). Es cosa de recordar a Argentina estas eliminatorias, usaron un estadio que estaba mas de 100 kms de distancia del aeropuerto contra Chile y aunque eso esta claramente prohibido por la fifa, igual no los sancionaron.

Soy pesimista.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Es cosa de recordar a Argentina estas eliminatorias, usaron un estadio que estaba mas de 100 kms de distancia del aeropuerto contra Chile y aunque eso esta claramente prohibido por la fifa, igual no los sancionaron.

Eso no es así. La distancia es de 150 kms respecto a un aeropuerto internacional, categoría que sí tiene el terminal de Calama. Ergo, no había razón para aplicar sanción a la federación chilena.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Eso no es así. La distancia es de 150 kms respecto a un aeropuerto internacional, categoría que sí tiene el terminal de Calama. Ergo, no había razón para aplicar sanción a la federación chilena.
Creo que se refiere al partido de ida jugado en el estadio Santiago del Estero. Chile estaba en todo el derecho a reclamar, pero como comentaron arriba, a los argentinos no les hicieron nada.

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Creo que se refiere al partido de ida jugado en el estadio Santiago del Estero. Chile estaba en todo el derecho a reclamar, pero como comentaron arriba, a los argentinos no les hicieron nada.


Toda la razón, leí a más que rápido. Mis disculpas pal buen hombre de @Ejecutor_Hanzo
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Escuchando hoy al Abogado que lleva la causa creo que ya está todo listo a favor de Ecuador, le sorprendió que la Fifa ni siquiera llamara a declarar al jugador, si a eso le sumas que ya están vendidos los paquetes turísticos para el Mundial Fifa no va a arriesgar demandas colectivas por la venta de las entradas y todos los negocios adjuntos a una clasificación a un Mundial.

No me hubiera gustado que Chile entrara por la ventana al mundial, aparte que solo hubieramos pasado verguenza, pero si que por lo menos se hubiera castigado al jugador con la exclusión del mundial, pero creo que ni eso sucederá.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Escuchando hoy al Abogado que lleva la causa creo que ya está todo listo a favor de Ecuador, le sorprendió que la Fifa ni siquiera llamara a declarar al jugador, si a eso le sumas que ya están vendidos los paquetes turísticos para el Mundial Fifa no va a arriesgar demandas colectivas por la venta de las entradas y todos los negocios adjuntos a una clasificación a un Mundial.

No me hubiera gustado que Chile entrara por la ventana al mundial, aparte que solo hubieramos pasado verguenza, pero si que por lo menos se hubiera castigado al jugador con la exclusión del mundial, pero creo que ni eso sucederá.
Todo esto demuestra que Chile pesa menos que un paquete de cabritas en la Conmebol.

Tampoco me hubiera gustado ir en mala al mundial, pero Ecuador no debería llevársela pelada, así como Argentina y Brasil deberían haber sido sancionados por sus respectivas faltas.

En fin, a veces pienso que Chile debería desafiliarse de la FIFA, total no perdemos nada. Hay otros deportes en los que nos ha ido mejor, como tenis, y somos campeones mundiales de polo posom.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Todo esto demuestra que Chile pesa menos que un paquete de cabritas en la Conmebol.

Tampoco me hubiera gustado ir en mala al mundial, pero Ecuador no debería llevársela pelada, así como Argentina y Brasil deberían haber sido sancionados por sus respectivas faltas.
En eso totalmente de acuerdo

Sobre salirse de la Fifa? no, lo que hay que hacer es limpiar de una vez por todas la Mafia de la Fifa, todos los corruptos que siguen haciendo negocios a sus anchas.
 

neocristobal

insomne
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
1.337
Escuchando hoy al Abogado que lleva la causa creo que ya está todo listo a favor de Ecuador, le sorprendió que la Fifa ni siquiera llamara a declarar al jugador, si a eso le sumas que ya están vendidos los paquetes turísticos para el Mundial Fifa no va a arriesgar demandas colectivas por la venta de las entradas y todos los negocios adjuntos a una clasificación a un Mundial.

No me hubiera gustado que Chile entrara por la ventana al mundial, aparte que solo hubieramos pasado verguenza, pero si que por lo menos se hubiera castigado al jugador con la exclusión del mundial, pero creo que ni eso sucederá.
leí la nota y, no con el afán de que chile vaya al mundial, pero será que el peso de las pruebas hace innecesario que lo llamen a declarar? esto es un juicio o una denuncia?
sería muy muy fome que fifa no siga el reglamento.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
leí la nota y, no con el afán de que chile vaya al mundial, pero será que el peso de las pruebas hace innecesario que lo llamen a declarar? esto es un juicio o una denuncia?
sería muy muy fome que fifa no siga el reglamento.


no leí la nota, pero vi la conferencia completa y bastaba mirar la cara del abogado para ver que su lenguaje corporal fue muy pesimista, sobre todo cuando comentó que si esto hubiera sido presentado antes del sorteo de los grupos tipo Diciembre/Enero quizás la respuesta de Fifa hubiera sido muy distinta. Incluso cuando habló de que si la respuesta es negativa y apelar y si esta apelación es rechazada recurrir al TAS lo noté igual de pesimista.

Creo que independiente si el peso de las pruebas sea muy evidente o totalmente condenatorio siempre se debe contar para una defensa "justa" la presencia del jugador y escuchar su testimonio, incluso para poder rebatirlo con las pruebas presentadas. Pero que ni siquiera lo citen para mi dice que aca ya está todo cocinado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir