Clasificatorias Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No tengo link, pero hoy leí que la estrategia de Ecuador apuntaría a culpar al jugador, buscando la sanción para él y no para la federación.

En el escenario que la FIFA le de el cupo a Chile, y considerando que igual nos iría mal, yo optaría por ir jugadores del medio local y sub 20, así llegarían con cierro roce a las próximas eliminatoroas y copa América. Si se sigue insistiendo con esta generación no vamos a despegar nunca.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
No tengo link, pero hoy leí que la estrategia de Ecuador apuntaría a culpar al jugador, buscando la sanción para él y no para la federación.

En el escenario que la FIFA le de el cupo a Chile, y considerando que igual nos iría mal, yo optaría por ir jugadores del medio local y sub 20, así llegarían con cierro roce a las próximas eliminatoroas y copa América. Si se sigue insistiendo con esta generación no vamos a despegar nunca.
Apoyo, si no se va por títulos, entonces apostemos a ganar experiencia. Pero de manera ordenada. 3 partidos en un mundial son muy valiosos.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 1044172

Guest
Igual me daría verguenza que Chile vaya al mundial de esta forma, pero si Ecuador faltó a las reglas, nada que hacer. Otra selección haría lo mismo creo yo.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
No tengo link, pero hoy leí que la estrategia de Ecuador apuntaría a culpar al jugador, buscando la sanción para él y no para la federación.

En el escenario que la FIFA le de el cupo a Chile, y considerando que igual nos iría mal, yo optaría por ir jugadores del medio local y sub 20, así llegarían con cierro roce a las próximas eliminatoroas y copa América. Si se sigue insistiendo con esta generación no vamos a despegar nunca.

Seria lo ideal, pero el antecedente de la última copa america me dice que citaran a los juveniles pero por todas las presiones teminaran jugando igual los viejos aunque anden con muletas.

Yo creo que lo sano sera que no vayamos y le demos un cierre final a este ciclo como corresponde.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Mejor no vayamos porque no tenemos dónde chucha celebrar.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.575
Yo creo que Ecuador va a jugar el mundial pero después de eso se le va a venir una sanción bastante grande a la FEF, tal vez no vayan a poder jugar los próximos torneos clasificatorios en ninguna categoría y el wn colombiano le van a dar un par de años de castigo sin jugar
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974

Un informe técnico jurídico de la dirección nacional del registro civil de Ecuador afirma que la inscripción de nacimiento del defensor Byron Castillo en la ciudad ecuatoriana de Guayas no consta en el tomo, la página y el acta solicitado, según un documento oficial al que Efe tuvo acceso. Además, el documento asegura que no puede ser conferido al ser un «expediente inexistente».
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
¿Y si nos quedamos sin pan ni pedazo? Ah?


La primera opción es que la FIFA sancione a Ecuador y le quite los puntos donde jugó Castillo. En ese caso, Chile quedaría cuarto y Perú quinto.


La segunda opción, es que la FIFA castigue a Ecuador con todos los puntos obtenidos en las clasificatorias. En ese caso, Perú iría directo al mundial, Colombia al Repechaje y Chile quedaría sexto, sin opción de clasificar.


La última opción, y la más extraña, es que la FIFA le quite todos los puntos a Ecuador y se reserve el cupo para entregarlo a otra selección, según un criterio deportivo. Esta opción es el ranking FIFA y podría entrar Italia.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
🤣 🤣 🤣

FB_IMG_1652405589633.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
ojalá que solo multen a ecuador.

como que la prensa deportiva chilena tambien le pone color y romantizando el cuento, supongo que porque ellos tb se juegan sus pasajes a qatar.

si vamos. mmm perderemos con paises bajos. con qatar ganaremos y con senegal mmm empate.

1652931497685.png
 
D

Deleted member 1044172

Guest

Es lo mejorcito tomando en cuenta los nombres que se rumoreaban. Dicen que exigió al consejo de presidentes darle continuidad a su proyecto una vez Milad termine su periodo como presidente. Ademas, pidió que los clubes se comprometieran a ceder los jugadores para los microciclos.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312

Es lo mejorcito tomando en cuenta los nombres que se rumoreaban. Dicen que exigió al consejo de presidentes darle continuidad a su proyecto una vez Milad termine su periodo como presidente. Ademas, pidió que los clubes se comprometieran a ceder los jugadores para los microciclos.

Entre las weas que sonaban, él y el Chacho Coudet eran lo mejorcito.
 
D

Deleted member 1044172

Guest
Entre las weas que sonaban, él y el Chacho Coudet eran lo mejorcito.

Si, coudet era buena opción. Sin embargo, me parece que va en la misma linea de Simeone en españa. Berizzo dejo claro que quería volver a dirigir una selección, mientras que Coudet solo reafirmo su compromiso con el Celta según le escuche en una conferencia de prensa cuando le preguntaron por la opcion de Chile.

Me deja una buena sensación Berizzo, porque creo que es mucho mas técnico que Lasarte.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Vamos a clasificar por secretaría o se acabó el humo con el colombiano/ecuatoriano?
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Dentro de lo que habia, Berizzo es mucho mejor que varias opciones que tenia la ANFP en la mesa.

Mucho se le ha criticado por su paso malo en Paraguay, pero ese Paraguay era hediondo de malo (generacionalmente, era literal un Almiron+10, y se necesitaba un trabajo de años como para sacar una generación mas decente), tanto es asi, que Barros Schelotto, que según bastantes personas es mejor que Berizzo, lo hizo mucho peor.

Aun asi, hasta antes del duelo con Chile, Paraguay no venia sacando tan malos resultados, y era un equipo complicado para cualquier equipo sudamericano, se fueron a la csm luego de ese partido.

Dicho eso, creo que de nada sirve traer a alguien competente, si la dirigencia sigue dandole mas poderes a "la generación dorada", en vez de al dt, Berizzo puede fracasar por la misma razon que fracasó Lasarte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir