Clasificatorias Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
me pregunto, si a Bolivia le afectará este viaje que se mandó, cuando se enfrente a Chile. Porque al bajar a nivel del mar, perdió toda ventaja deportiva en relación a la altura.
Me autorespondo, no le afectó tanto...pero para Chile preparar el partido en calama niveló las cosas, y Chile sacó ventaja a Bolivia en lo fisico.

Este partido preparandolo en Santiago, no se ganaba nicagando.

Victoriasa por donde se mire, ahora hay que esperar que uruguay empate o pierda, colombia pierda, y peru pierda :circulos


Iba todo relativamente bien y una pequeña cagada y desconcentracion en el tiro de esquina y la pepa del empate.

Está ganable el partido, pero están pateando la nada al arco, puros centros

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Es imposible jugar al toque en esa cancha, aparte la pelota bota raro en altura.

Bien leido lasarte ahi de tirar centros a Brereton, porque es la unica wea que podis hacer en ese estadio, a Uruguay y Paraguay los mataron asi.

Igual pudo meter a Montecinos del comienzo y no al final. Podriamos haber sacado una ventaja mayor :mad
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.838
Me dio risa también, pero después pensé que en Chile estarán sacando el agua de la misma manera y se me quitó al risa :uy
Te lo doy firmado, porque tiene mi firma... por ahí... creo..., que la del Nacional no se inunda así porque está calculado para los máximos historicos de la RM para hora, día y creo que media semana (porque si llueve como en 3 días lo de un año normal la ciudad estará para la cagá y de lo menos importante será si se puede o no jugar un partido...), en caso que llueva mas fuerte de lo calculado (que ha pasado) bastan unos minutos en que baje la intensidad y estará como seca. Fue probada para un partido Chile - Colombia, el partido para la primera revisión no fue considerado "apto" aunque estaba en mejores condiciones que la de Bolivia hoy, no habían pasado 10 minutos en que bajó la intensidad y estaba mojada pero sin "agua libre" en superficie, nada de "egipcios" paleando o baldeando el agua.
La del Nacional es la primera cancha en américa para fútbol en hacerse con normas USGA (Golf gringo) que es una capa de arena sobre piedras, lleva además tubería de drenaje que va a dar a 4 pozos grandotes ubicados en cada esquina que son previos a la última remodelación, que en realidad ni idea de cuando son, pero que aunque son super viejos estaban en buenas condiciones, por lo que me contaron, son tan viejos que las protecciones de la zanja-perimetro (unas como baldosas blancas que separan el césped de la pista atlética) se mandaron a hacer a Grau... y cuando se consultó el 2009 por si podiamos hacer mas, no tenian la plantilla (que para la primera vez se hizo a pedido), así que se trataron literal como hueso de santo.




...además que ya casi ni llueve así que no se para que tanto webeo.
 
D

Deleted member 1044172

Guest
Uruguay 3 - Venezuela 0 (mal resultado para nosotros)

Argentina 1 - Colombia 0 (nos sirve)
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
bueno, nos disputamos el repechaje con Peru y Colombia. (A quien quiero engañar, la victoria no sirve de nada, quedamos fuera con la victoria de uruguay :/ )
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
le hago un queque al coterraneo cortes, saco las mas brigidas, del colo tenia que ser :daleoh
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Se repite el penal jajajaja insólito

Ahora si Suarez anota

Screenshot_2022.02.01_21.13.49.298.jpg
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.284
Es binito que CL haya ganado hoy, pero yo sigo pensando que la clasificación la perdimos en Venezuela.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
literal, Chile depende que Ecuador le gane a Peru hoy, de ganar Peru, todo se acabó.
 
D

Deleted member 1044172

Guest
Chile perdió la clasificación cuando trajo a Rueda.

Y ojo que Rueda podría dejar a dos selecciones fuera del mundial, todo un logro :lol .
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Chile perdió la clasificación cuando trajo a Rueda.

Y ojo que Rueda podría dejar a dos selecciones fuera del mundial, todo un logro :lol .
me confirma la idea que les planteaba, hay dts para selecciones y otros para clubes.

Lasarte no ha sido prolijo, pero vuelvo a repetir, llegó en un contexto horrendo, chile no tenia por donde, demas esta mas que decir, que es un logro llegar vivos en esta fecha, con el desastre que teniamos. La operación "calama", le resultó (de hecho casi le resulta el libreto contra argentina, de no ser el aweonaje de la anfp de mandar a jugar a esa hora el partido, desaprovechando la deshidratación del dia que empeora los sintomas de la altura)

Rueda es un desastre como dt de selecciones, y los procesos del 2006, y el actual con chile y colombia lo confirman
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir