[Clash Of Clans] Clan Capa9.net

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Señores!

Si a alguno le interesa, he creado un clan (sí, había otro, pero en la diversidad está el gusto :v) cuyo nombre es capa9.net

Como es nuevo, iré ajustando las reglas, pero en general es participar en las guerras y ser equitativo en las donaciones.

Clan capa9.net
Trofeos requeridos: 600 (hasta el momento)
Tipo: Público
Frecuencia de Guerra: Siempre
Ubicación del Clan: Internacional.

Espero funcione, ya somos 3 personas.

Saludos!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Aun juegas eso?. Yo me aburrí, como mil hrs para subir niveles.

Sent from my Nexus 10
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Aun juegas eso?. Yo me aburrí, como mil hrs para subir niveles.

Sent from my Nexus 10
lo entretenido es participar en guerras de clanes.

Y claro, se demora, pero tengo 4 constructores, así que siempre los tengo trabajando y no te das ni cuenta cuando ya tienes todo
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Cuando participaba en mordor poco mas y te pedían q estuvieras todo el día pegado. Te perdias un par de días y te echaban xD

Yo creo que también tenía 4 maestros chasquilla.

Sent from my Nexus 10
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Cuando participaba en mordor poco mas y te pedían q estuvieras todo el día pegado. Te perdias un par de días y te echaban xD

Yo creo que también tenía 4 maestros chasquilla.

Sent from my Nexus 10
Buuuu fome eso. La idea es una o dos guerras a la semana, cosa que te de tiempo de aumentar tu aldea. Y las guerras se hacen sólo con quienes estén de acuerdo
 

Drazt1kO

Hip-Hop 4 Life!
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
1.961
Aún corre esto?, yo soy ayunta 9 nivel 114, rey 22 y reina 20, todas las defensas, trampas y bombas al máximo, muros 9 y 10 y todas las tropas y hechizos al máximo para mi ayunta... menos la valkiria :zippy

Estoy en un clan Canadiense sin guerras para subir mi nivel... pero si esta el clan capa 9 me anoto.

aldea charcha.jpg



Saludos!
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Me aburrí de jugar esa wea hace rato, por ahí debe estar botada mi aldea. Cuando salga algún hack para el oro, vuelvo. (sé que no es posible, pero soñar no cuesta nada)
 

Drazt1kO

Hip-Hop 4 Life!
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
1.961
que clan es, yo tmb busco uno sin guerras por el momento poara mejorar aldea, el clan capa9 fue abandonado por el fundador, pero se podria crear deneuvo
Se llama No War (#8UQC2RVY), es de nivel bastante alto casi el 100% es nivel 100+ y es uno de sus requisitos, pero si eres lv100+ pon en la solicitud algo de "draz friend" y yo te acepto (soy veterano :uy ), para que sepan los qliaos y no te expulsen xD

Slds.
 

Drazt1kO

Hip-Hop 4 Life!
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
1.961
Oye ql no eras de cejahardware :zippy

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Si po, fui del clan chw1, despues pase al chw2 y me fui a No War, estuve harto tiempo ahí y volví al chw2 por guerras y ahora volví a No War.. si se sacan un clan capa9 me apunto de una :asabado
 

Atreides

Deathspell Omega
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
38
Y en que quedó esto? Hay clan c9 o no?

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
yo estoy en un clan que nacio de cj I y II, nos llamamos los viejovenes y habemos pura gente buena onda (o eso dicen :risas). Guerras de vez en cuando, nadie webea a nadie y eso :zippy
 

Drazt1kO

Hip-Hop 4 Life!
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
1.961
yo estoy en un clan que nacio de cj I y II, nos llamamos los viejovenes y habemos pura gente buena onda (o eso dicen :risas). Guerras de vez en cuando, nadie webea a nadie y eso :zippy

Yo fuí a saludar una vez al nacho y me di cuenta que son mas inactivos que la cresta... pero me gustaría jugar una guerrita con ustedes, creo que algo puedo hacer... porque no les dices que cuando vaya se tiren una guerra, si es que me aceptan xD

Saludos!
 

Drazt1kO

Hip-Hop 4 Life!
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
1.961
he creado capa9.net

Gatoloco, estás mas solo que un dedo... porque no te vas al clan chw.net II?... no hay ni un pesote del otro foro, solo quedó el nombre porque no se puede cambiar y tiene mucho tiempo el clan y ya es nivel 5 :zippy

Saludos!
 
Subir