Claro móvil - recibir llamadas

bvba98

Miembro Activo
Se incorporó
28 Julio 2021
Mensajes
1
Hola Chic@ del foro

No se si a alguien cliente de claro le ha pasado, pero llevo varios días que las llamadas no me llegan, algunas si pero la mayoría la manda a buzon de voz. Me comunique con claro y me dieron unos pasos a seguir pero el problema sigue.

Un ejecutivo me dijo que para mejorar la señal podía conectarme con la red wom, pero no se si eso mejorara. ahora tengo pensado de cambiarme a entel por la señal buena que dicen.

Quería saber si a alguien le ha pasado y si entel es la buena opción ahora por la señal
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
272
Ese problema ha existido desde siempre con Claro, nunca entra la llamada a la primera, derivando a buzón de voz. Si te vuelven a marcar ahí si conecta, no tengo la menor idea por qué sucede ni por qué nunca lo han solucionado.

No me queda otra que recomendar también que te vayas a otra compañía, todo va a depender donde vivas, pero yo con entel no tengo problemas acá en la RM.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.059
Yo sabia de ese problema en wom, sobre todo con algunos celulares que se conectaban a claro.

En una de esas lo que yo vi siempre fue un problema de claro ( y no era de wom ).
 
Upvote 0
Subir