CLA 200 o BMW 316i

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Al final me decidí, fui por un CLA 200 del 2016 que encontré con poco kilometraje y buen precio, cuando vi el auto en vivo, supe que era lo que buscaba, sport-ejecutivo, el 320 de look sport nada y si bien habían otras opciones BBB, el meche me convenció altiro, rico el auto para manejarlo.

Gracias a todos por sus comentarios.
5eb9a34ca5f6fcdba582cfb9c5fc2893.jpg


Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Felicitaciones!!

Ahora a aprovecharlo!
 

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
Mañana sin falta le saco

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
Fotos en el post original. Gracias a todos

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
Duda que siempre he tenido... ¿porqué la gente le pone ceramicos al estacionamiento? sirve para puro sacarse la cresta segun yo
Porque se ve más bonito, además no todas son resbalosas, incluso si las mojas.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
Tranquilo, hay gente que no entiende razones. Te recomiendo un 320, de ahí para arriba tengo uno 2013 obviamente climatización dual, caja de 8 velocidades, asientos de cuero ( a 130 da 18 km/l), va a 2000 rpm en octava. La tracción trasera es una delicia para quienes gustamos de conducir y en ocasiones hacerlo de forma dinámica. Hasta el momento no he tenido ningún problemas, las mantenciones regulares no requieren un taller de la NASA, hay talleres multimarca premium que dan buen servicio a precio razonable, si quieres saber mas del auto pregunta no mas, saludos.
Que tal el F30? Algun problema con los twin power turbo?
Actualmente manejo un E90, tambien, entry, pero lo tengo hace 10 años. No ha dado más caña que lo tipico. Ha sido un gran auto la verdad.
Creo que el F30 también tiene el problema con la asa de las puertas que se pone pegajosa, el famoso "soft top" de bmw que se derrite, tengo que solucionar eso en el mio jaja.

Yo me hubiera quedado con el 316 solo por dimensión y porque conozco la marca. El motor es un poco justo para esa carrocería, pero dicen que es bien económico en conducción urbana. ¿Es el mismo tricilindrico que porta el mini?

Respecto a lo del mazda, son excelentes autos, pero más tecnológico que un bmw nica. En equipo, eso es relativo. Solo el GT tiene un equipo comparable a un premium. Por otro lado, he visto 316i con el equipo Luxury, que sería el tope de equipo de bmw en esos años, y tiene todo.
El Mazda le daría harto más potencia y cosas así. Pero para eso subo a un 325i y sería todo. Sin embargo, para un daily car, entre un 316i y un 320i estas sobrado de cariño. Obviando que la suspensión es bien dura.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Que tal el F30? Algun problema con los twin power turbo?
Actualmente manejo un E90, tambien, entry, pero lo tengo hace 10 años. No ha dado más caña que lo tipico. Ha sido un gran auto la verdad.
Creo que el F30 también tiene el problema con la asa de las puertas que se pone pegajosa, el famoso "soft top" de bmw que se derrite, tengo que solucionar eso en el mio jaja.

Yo me hubiera quedado con el 316 solo por dimensión y porque conozco la marca. El motor es un poco justo para esa carrocería, pero dicen que es bien económico en conducción urbana. ¿Es el mismo tricilindrico que porta el mini?

Respecto a lo del mazda, son excelentes autos, pero más tecnológico que un bmw nica. En equipo, eso es relativo. Solo el GT tiene un equipo comparable a un premium. Por otro lado, he visto 316i con el equipo Luxury, que sería el tope de equipo de bmw en esos años, y tiene todo.
El Mazda le daría harto más potencia y cosas así. Pero para eso subo a un 325i y sería todo. Sin embargo, para un daily car, entre un 316i y un 320i estas sobrado de cariño. Obviando que la suspensión es bien dura.

Hasta el momento el vehículo se ha portado a la altura en términos mecánicos y de rendimiento, todo bien, lo que no me gusta son los grillos que emiten algunas partes de los paneles como lo son justamente las azas internas de las puertas, lo encuentro bien penca y un error de diseño terrible para la serie f30. El tema del soft top al menos el mio no tiene ese drama y según averigüe a Chile no llegaron con ese problema.

El asunto de los acabados luxury, sport, urban son solo paquetes estéticos y algo de equipamiento extra, yo tengo luxury y no me convence las partes cromadas pero lo prefiero a la línea roja "tuzona" que trae el panel del acabado sport. Si agradezco de luxury el audio Hi-Fi por que el de serie es como tener un auto con radio AM, pero se extraña el modo de conducción sport+ aun que se llega a lo mismo jugando con el control de tracción y modo sport, pero se pierde launch control.
 
Subir