Tema Oficial Civilization 6

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El 21 de Octubre sale a la venta la ultima versión de esta saga que comenzó hace 25 años, el Civilization 6:


Acá un review basado en una copia de preview:

http://arstechnica.com/gaming/2016/09/civilization-civ-6-preview-hands-on/

Se ve bastante bueno, lo único malo que con un precio de casi 45 lucas va a haber que esperar a la liquidación de verano en Steam, para tener alguna chance de poder comprarlo :(

... hace tiempo que no pirateo juegos, tal vez este sea el jueguito que me hará reincidir :lezippy

Salu2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Muchas lucas, aunque los Civilization suelen ser entretenidos, no sé si valga la pena esas 45 lucas.

Concuerdo con lo de esperar alguna rebaja, la lata del pirateo es buscar un crack funcional.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
los CIVs en general siempre terminan en alguna oferta, así que a armarse de paciencia!!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
El tráiler de lanzamiento


Recordemos que en tres días más se lanza el juego, yo no sé ustedes, pero aunque me tinca bastante, ya no estoy para el famoso "un turno más y me acuesto"...aunque las ganas de dar un probada al juego no me las quita nadie.

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El juego esta aun muy caro para mi bolsillo ... me temo que lo voy a buscar en Torrent para "probarlo" y luego lo compraré (siempre que me haya gustado) cuando esté rebajado a un valor mas razonable :)
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
estoy esperando que algun alma confirme que esta funcionando en integrada intel (especificamente la hd 4600, en version dx 11 al menos alcanza)
si funciona lo compro pero de mexico que sale como 25 lucas, 45 es mucho

http://www.pcgamer.com/civilization-6-review/

quedan unas horas para que salga, ya lo liberaron en asia/oceanía, asi que ya hay comentarios de usuarios pero aun no he pillado al respecto, estoy a punto de caer :uy

los nuevos temas de Christopher Tin para Civ VI
fuente https://www.reddit.com/r/civ/comments/58i7xy/hi_rciv_christopher_tin_here_with_lyric_videos/
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
estoy esperando que algun alma confirme que esta funcionando en integrada intel (especificamente la hd 4600, en version dx 11 al menos alcanza)

No creo que ande bien en integrada:

"2K’s minimum specs are an Intel Core i3/AMD Phenom II, 4GB RAM, and a GeForce GTX 450/Radeon 5570, and it recommends a Core i5 2.5 Ghz/AMD FX8350 4 Ghz, 8GB RAM, and a GeForce GTX 770/Radeon 7970. "

:(
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
estoy esperando que algun alma confirme que esta funcionando en integrada intel (especificamente la hd 4600, en version dx 11 al menos alcanza)
si funciona lo compro pero de mexico que sale como 25 lucas, 45 es mucho

http://www.pcgamer.com/civilization-6-review/

quedan unas horas para que salga, ya lo liberaron en asia/oceanía, asi que ya hay comentarios de usuarios pero aun no he pillado al respecto, estoy a punto de caer :uy

los nuevos temas de Christopher Tin para Civ VI
fuente https://www.reddit.com/r/civ/comments/58i7xy/hi_rciv_christopher_tin_here_with_lyric_videos/

Debería correr con la HD 4600, según Intel esa integrada corre ahasta el BF4 :yao.

Si lo juegas deja comentarios acá, a ver si vale la pena que tío bito auspicie.

Saludos.
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
422
Espero que no sea mucho más pesado que el Beyond Earth, que corre muy bien en una 4600.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Acá un análisis de rendimiento del juego

https://www.techpowerup.com/reviews/Performance_Analysis/Civilization_6/2.html

El juego pide bastante, con una RX460 a 1080p, en ultra, queda ya algo corto

upload_2016-10-21_8-25-53.png


Saludos.
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
Pide dx11 osea hd4000 para arriba , pero un comentario dice que con la hd4000 andaba lento, 15-25 fps, parece ser mas pesado que los anteriores por lo que cuidado ahí.

Con la hd4600 en civfantics un usuario ya lo tenia corriendo ok, y estaba jugando con streaming desde esa hacia un pc con una hd3000 que no lo corre.

Según lo que he visto de las graficas no justifica el aumento de requerimentos, y no hay un salto gráfico como en los anteriores civ si es que querian ver cambios visuales, ahi mejor esperen descuento, a menos que sean como algunos que no nos gusto mucho el Civ V (lo jugué 'solamente' 500 horas segun steam) y llevan esperando 9 años por una nueva iteración para ver cambios de la mecánica de juego.

Lo estoy descargando ahora

edit : con hd 4600 y i5 4460, da 41fps al empezar partida, y 13-22 fps en el benchmark, a 1080p con todo en low, vsync off

edit2: en la vista estrategica da 120 fps, en el menu tambien viene opcion para limitar fps a 20-30-60 , bueno para ahorrar bateria en laptops

edit 3: spoiler de maravilla natural

edit4:
en un c2d@2400mhz, con una nvidia 720 , a 1280x1024, low, vsync off, da 84 fps al iniciar partida, y 38-25 fps en el benchmark, pero se pega un par de ferozes ralentones en la mitad del benchmark.

edt5> ahi probé con la nvidia 720 en el i5, ahora a 1080p
25-38 fps en el bench, osea lo mismo en fps (aca esta a mayor resolucion), pero se diferencia en que no se pegó ralentizadas (este es un i5 4460 24gb, el otro era un c2d@2400 con 4gb)
en la vista estrategica da 180fps, al iniciar partida 72 fps
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Para los que no hayan pillado de donde bajarlo: googlear por "fitgirl civilization" :)
Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
La Saga de Civilization cumplió 25 años y Ars publica una interesante entrevista a Sid meier, su creador:

http://arstechnica.com/gaming/2016/10/sid-meier-reflects-on-25-years-of-civilization/

En mi caso, mi interés en el juego de Civilization comenzó en 1991, luego de leer una entusiástica reseña en la columna de jerry Pournelle en la revista Byte, a la cual estaba suscrito en aquella época.

Dado que no existía Internet, tuve que esperar a a que la version pirata llegara a la tiendita de World Computer, en el Metro Tobalaba, para recien ahi comenzar a jugarlo ... fue amor a primera vista: un juego de mecanica simple pero que permitia aplicar gran variedad de estrategias ... lo jugué varios años, hasta que en 1996 me cambié al muy mejorado Civilization II ... una de las pocas secuelas que era mejor que su predecesor en todo aspecto ... para esa epoca ya era posible comprarlo original en Chile :)

Saludos
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
se preocuparon mas de la grafica que de su motor, no difiere mucho del V ( he jugado 15 hrs)
 
Subir