Ciclistas dan golpiza a guardia del San Cristóbal: les prohibió subir cuando ya estaba por cerrar

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Weones estupidos...

En la web de Parquemet dice claramente que el horario es hasta las 8:30 y que a las 9am ya no debe haber nadie en el parque.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Pero como es posible que un simple guardia les coharte la libertad de entrar al parque... Bien merecido tiene la sacada de chucha... Hay que hacer una marcha y su junta en plaza Italia/dignidad y hacer mierda el país por la dictadura de piñera que nos prohíbe hasta ir al parque.

:troll
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Capaz que ahora pague el pato la virgen del San Cristobal y haya que sacarla del lugar.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Estaba claro que muchos no aguantan tanto el encierro, pero si vas un lugar fuera de horario y que no tiene nada vida o muerte? esos wns se fueron al chancho, muchos de esos seudociclistas con suerte saben echarle aire al a bici, la cosa es salir nomas xd.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
yo aun recuerdo cuando me iba a trabajar en bicileta, hasta que se lleno de estos simios, al final me shorie y regale la cleta, preferí andar en metro que soportar a estos monos, no me extraña para nada la noticia.
 
Subir