Chilexpress me indica que entregará producto de Amazon en otra comuna

Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
Hola buenas, necesito ayuda, por favor

Ayer me llegó un mail de chilexpress indicándome que mi producto de Amazon llegará el lunes, pero a otra comuna.
Me comuniqué con Amazon, y me indicaron que contactara con Chilexpress. Y he buscado alguna forma de contactarme con Chilexpress, pero no encuentro.

Algún consejo?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Raro, si tú diste tu dirección correcta en Amazon, y antes ya te han entregado correctamente, el problema es de ellos.
Tú pagaste por entrega en tu domicilio y es pega d ellos cumplir con eso.

Si es un producto que necesito pronto, ahí me daría la paja de hacer las gestiones. Supongo que a través de las redes sociales se puede generar ruido, si es que no encuentras una forma directa:

Si es una compra más banal yo no me quiebro la cabeza y aviso que el producto no me fue entregado.
 

Templar

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2007
Mensajes
137
a mí me paso eso, vivo en una calle repetida con hasta numeración en otra comuna, mande un correo eso si a Chilexpress desde la misma pagina. cuando estaba en despacho, salió ese día en entrega después devuelto por error en dirección y como a los 2 días me lo despacharon correctamente,
 
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
a mí me paso eso, vivo en una calle repetida con hasta numeración en otra comuna, mande un correo eso si a Chilexpress desde la misma pagina. cuando estaba en despacho, salió ese día en entrega después devuelto por error en dirección y como a los 2 días me lo despacharon correctamente,
Tienes ese mail de chilexpress?
 
Subir