Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
He tenido, una vez ms, el placer de hacer negocios con CFB y una nueva oportunidad de recomendarlo. Este hombre es un verdadero gentleman, confiable, afable... las palabras sern siempre insuficientes, slo puedo decir que no duden en hacer negocios con l.
De verdad me alegro haber acertado con la recomendacin y que los Dunu Trident hayan sido finalmente de tu agrado.

Un abrazo compaero y suerte en tus futuras transacciones!
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Nuevamente le he vendido un producto a CFB y ha cumplido con el mismo compromiso que la vez anterior. Excelente como comprador, muy responsable.
Espero que lleguen temprano los audfonos y en buenas condiciones!
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Nuevamente concretamos un negocio y como siempre sin problemas. No est dems recalcar lo serio y responsable que es CFB. A esperar que los amigos de Pullman se porten tan bien como la vez pasada.

Un abrazo estimado!
 

Friutz

alt0160
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
355
Le hice la compra de unos DUNU Trident y qued muy conforme. Deposit en una noche y al otro da estaban en camino.
Muy confiable, responde todos los mensajes y qued pendiente de cundo llegaran los audfonos.
Nada que objetar :likeasir likeasir CFB, y recomendado totalmente.
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Le compr unos fonos, estn en excelente estado, llegaron muy bien embalados, lo que denota total preocupacin en sus ventas. Vendedor 100% confiable, muy amable y cumplidor. Lo recomiendo totalmente.

Fue un gustazo hacer negocio con l.

Saludos.
 
Última modificación:

*Marcelo*

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2007
Mensajes
38
La verdad que CHILEANFARMERBOY es un usuario ms que recomendado para hacer negocios, tipo buena onda y aunque esta vez fue un producto para su hermana nunca falto comunicacin de parte de l y se realizo la transaccin a la brevedad. Nuevamente un gusto hacer negocios con l y espero que su hermana disfrute al 100% de los audfonos, saludos.
 

*Marcelo*

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2007
Mensajes
38
Nueva recomendacin para CFB, como siempre buena onda y preocupado de concretar a la brevedad, espero que disfrute de los audfonos, saludos!!
 

BlAcKStoRm

Case Modder & Overclocker
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
171
excelente vendedor... le compre unos audifonos y super responsable con todo... buena comunicacion y preocupado por el embalaje...

saludos !!!
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Excelente vendedor. Me vendi unos ear tips la sanja de buenos. Quedaron perfect... Podramos decir que son mejores que los audfonos.

Se concret super rpido, y el envo fu "altiro" (No creo que se pueda enviar a las 2 AM :zippy)

Recomendado

Se ha ganado el sello Neo Seal of Approval :pedobear
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
hace unos dias hice negocios nuevamente con don CFB el prducto llego en perfecto estado y funcioma mejor de lo que me esperaba :naster
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Le compre unos Brainwavz B2 y llegaron como nuevos!! mejor que nuevos diria, porque ademas incluyo unos eartips dificiles de conseguir en chilito

Un 7, es un verdadero :likeasir
 

PaTolkieN

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2010
Mensajes
10
Recomiendo el vendedor, le compré una memoria micro sd de 32 gb y todo va perfect, super puntual y todo bien :).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Tuve la oportunidad de volver a realizar un negocio con CFB y lo recomiendo absolutamente. Le compr unos Ray Ban Wayfarer, nuevos y 100% originales. La comunicacin fue siempre expedita, destacando su excelente disposicin y trato gentil.

Un gusto compa, un gran abrazo!
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Una vez ms he tenido la oportunidad de hacer negocios con CFB, y con ello la excusa para manifestar aqu mi gratitud por su seriedad y responsabilidad. Esta vez le compr unos audfonos Beyer T51p y debo destacar que tuvo la consideracin de respetar la reserva que hice pese a tener varios interesados, adems del prolijo cuidado con que los enbal. Un gusto como siempre.

Saludos!

Sent from my MI 3W using CHW mobile app
 

arteria

Tirano yugular
Se incorporó
28 Noviembre 2005
Mensajes
98
Segunda vez que hacemos negocios con CFB, y no me queda mas que recomendar a este seor. Destaco que tuvimos un malentendido en el precio, donde se comporto como todo un caballero y depsito la diferencia del valor del trabajo. Un agrado tratar con el.

Saludos.
 

Snowcolors

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2009
Mensajes
119
Le compr unos VSonic GR07 y me llegaron perfectamente embalados y total seriedad, recomendado totalmente :)

Saludos
 

w32cracker

ASUS FAN
Se incorporó
2 Febrero 2005
Mensajes
185
Excelente vendedor, le compre unos VSD3S los. Cuales estaban como indic implacables. 100% recomendado. El envo se demoro un poco por Turbus. Muy bien embalados se nota la preocupacin. Un 7.
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Con Alonso ya hemos realizado varias transacciones y est dems decir que es una excelente persona y un correctsimo comprador. No tengan dudas en hacer tratos con l.
Saludos muy cordiales y gracias por la confianza.
 
Subir