CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Ac puedes emitir tu opinin acerca de todas mis transacciones...

Se aceptan flores, crticas constructivas/destructivas e improperios.

Saludos!
 

gruzca

Hincha de la franja
Se incorporó
16 Agosto 2007
Mensajes
58
Primero!!!

Le compre dos memorias de 1GB cada una, como nuevas a un excelente precio. Excelente vendedor. Se recomienda

Saludos
 

_melon_

Alejandro
Se incorporó
5 Octubre 2009
Mensajes
72
hola !!, me compro un discman sony y todo resulto muy bien, comprador 100% recomendado!!

saludos !!!
 

RoV

Metalero al peo
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
56
Le compre unos audfonos nokia, me los mand super bien embalados, todo ok con el producto, vendedor recomendado!
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Le he vendido ya dos audfonos y todo ha salido OK. Adems de amable, es muy responsable, responde a tiempo y cumple con los compromisos. Nada que decir, absolutamente recomendable hacer negocios con l... todo un gentleman!!!
 

apache.rap

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2012
Mensajes
1
me enseo como depositar xD un 7 como vendedor muy puntual envio ensegida los audifonos y acoto mis condiciones de porque medio enviarlos le compre unos audifonos m3 estoy esperando con ansias recibirlos y escuchar mi musica wiii e.e
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
excelente vendedor!! 1000% recomendado. me envi unos audfonos a santiago, se noto la preocupacin de embalarlos y el producto esta como nuevo!!

comprenle o vendanle con confianza!!

saludos!
 

*Marcelo*

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2007
Mensajes
38
Usuario 100% responsable y recomendado para hacer negocios, se realizo la transaccin a la brevedad y se mostr en todo momento interesado en el producto, fue un gusto hacer negocios con l, espero que disfrute de los audfonos, saludos!!!
 

delobos

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Noviembre 2009
Mensajes
0
Le compre unos audifonos PL-11, todo excelente. Vendedor 100% recomendable.

Enviado desde mi o1 usando tapatalk
 

Chivkatal

Cempazúchitl
Se incorporó
13 Marzo 2008
Mensajes
277
Le compr una sound blaster x-fi, me la envi previo deposito como acordamos,estaba en impecables condiciones. Muy recomendado!
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Excelente vendedor. Le compr un pl no s cuantito y llegaron en buenas condiciones.



Adiosn...:ninja
 

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Mensajes
337
Comprador muy recomendado, rpido y directo.

Espero que haya quedado conforme :zippycueca
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Reitero mis recomendaciones... hace unas semanas le vend unos Brainwavz HM5 y hace poco le envi unos ear-tips Shure que me encarg para sus B2. Todo excelente como siempre... si les encarga algo no duden en confiar en l, el hombre responde.

Suerte en todo compaero! :zippynana
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Persona muy seria y responsable, demostr inters en un producto y realiz el depsito para comprarlo en el mismo da. Espero el paquetito llegue pronto y en perfectas condiciones.

Saludos!
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Persona muy seria y responsable, demostr inters en un producto y realiz el depsito para comprarlo en el mismo da. Espero el paquetito llegue pronto y en perfectas condiciones.

Saludos!

Eso estamos esperando compadre! Para quedar sobrado de cario en mi J3 :xd

Espero tener novedades durante el transcurso de maana...

Saludos!
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
Todo bien, por ahora XD, hice el depsito y el mand el pdcto... esperemos llegue sano y a salvo. Compadre utra responsable, preocupado y buena onda.

Que salga todo OK y as da gusto ;)

Saludos cordiales!
 

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Mensajes
337
Ahora yo le compr a CFB :uy . Todo conforme, rpido y claro. Me contact con l, deposit en un lapsus de horas, y ya apenas se pudo realiz el envo. Muy recomendado!

Saludos!
 

krlosrp

Miembro Activo
Se incorporó
10 Noviembre 2009
Mensajes
2
Le compre un CD Player. Me lo envio por encomienda.
Todo ok, excelente vendedor y muy buen precio.

---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

Le compre un CD Player. Me lo envio por encomienda.
Todo ok, excelente vendedor y muy buen precio.
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
le compre unos audifonos superlux HD330 y llego todo impecable muy preocupado y responsable todo un gusto hacer negocios con el
 
Subir